F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeHoy a las 16:07 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC

Ir abajo 
+22
david.alcarazarroyo
irule
jesdan
elmetacabeza
Dani_Motoro
churrost
mallorca22
pirriki
rockdrigo
titovich
wazup
marcos.perez.58511276
titomg
adriantableta
silver12
afelguera
FITIPALDI
javro
FranF14
elder
Yep
senna
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 0:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui os dejo un pack de camaras personalizado por mi,por si ha algien le gusta. En especial Las camaras del cockpit son reales 100% 100%% ya que las que bienen en el juego no lo son y como yo en todos los juegos juego desde de la camara del cockpit pues las he medido y rectificado,a si se ve lo que ve un piloto desde un f1.


Última edición por senna el Sáb 20 Oct 2012 - 20:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 1:04

abe si subes la traduccion a mediafire que esos no me rulan ami xd merci LLOOCCOO FUMETA
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 10:59

gracias senna,,,,,,,,,,,,me esta gustando el 2012 BABAS BABAS aunque no deja de ser arkade es mucho mas divertido que los de 2010 y 2011,lo uniko que no me gusta es lo del abs que es demasiado exagerado"a la minima blokeo ruedas" y siempre acavo activandolo.

como se cambia el setup? solo me deja lo basiko pero el repartidor de frenada y eso no se donde se cambia
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 15:00

elder escribió:
gracias senna,,,,,,,,,,,,me esta gustando el 2012 BABAS BABAS aunque no deja de ser arkade es mucho mas divertido que los de 2010 y 2011,lo uniko que no me gusta es lo del abs que es demasiado exagerado"a la minima blokeo ruedas" y siempre acavo activandolo.

como se cambia el setup? solo me deja lo basiko pero el repartidor de frenada y eso no se donde se cambia

creo que lo has jugado poco es arcade para mi en el tema que no controlas el coche en los pitstop y los setups son muy basicos.Dentro del menu que tienes para ver tiempos en la pantalla que tienes encima del coche hay se cambian los reglajes eliges el motor de los 8 que tienes etc por lo que respecta a conducirlo es bastante mas realista que en 2011 el unico fallo es que cuando pisas hierva
no patina demasiado y hay que pilotar sin ayudas si no no es nada real y el tema de que bloqueas ruedas en la f1 es asi pero tocando los reglajes se soluciona y tambien frenando de manera realista lo que no se puede frenar es en el cartel de 50 xd como lo hacemos en el challenge eso es fisicamente imposible.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 15:04

Yep escribió:
abe si subes la traduccion a mediafire que esos no me rulan ami xd merci LLOOCCOO FUMETA

haber si te va esta traduccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 21:27

senna escribió:
Yep escribió:
abe si subes la traduccion a mediafire que esos no me rulan ami xd merci LLOOCCOO FUMETA

haber si te va esta traduccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias campeon, este que es solo sonidos o todo?? IIOIIOII FUMETA
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 22:41

senna escribió:
Yep escribió:
abe si subes la traduccion a mediafire que esos no me rulan ami xd merci LLOOCCOO FUMETA

haber si te va esta traduccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo e bajado y pone voces y textos pero son de la demo y cuando quiero iniciar trayectoria se queda pillao ya que algunas voces siguen en ingles Sad
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeLun 24 Sep 2012 - 22:55

yep, yo cogi el lenguaje y el audio del post que hay en OFF TOPIC

yo cogi el 2o del audio
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 13:32

Yep escribió:
senna escribió:
Yep escribió:
abe si subes la traduccion a mediafire que esos no me rulan ami xd merci LLOOCCOO FUMETA

haber si te va esta traduccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo e bajado y pone voces y textos pero son de la demo y cuando quiero iniciar trayectoria se queda pillao ya que algunas voces siguen en ingles Sad

A mi tambien me pasa se me queda pillao y le he tenido que poner las voces en ingles haber si encuentro otra traduccion a mi no me va bien tampoco sin embargo a la mayoria de gente les va bien no se quizas sean las comfiguraciones del pc ni idea en cuanto encuentre otra la posteo tambien tube problemas con los graficos pero ya los solucione ahora me va full a si que haber si lo solucionamos


Última edición por senna el Mar 25 Sep 2012 - 13:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 13:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haber si nos va esta LLOOCCOO xd yo no la he probado todavia
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 17:34

No se si aki sera el sitio correcto, o tengo q abrir un nuevo tema pero haber si alguien me puede ayudar, tengo problema con camara trasera al hacer un flashback se gira la pantalla, por q puede ser esto?
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 17:42

javro escribió:
No se si aki sera el sitio correcto, o tengo q abrir un nuevo tema pero haber si alguien me puede ayudar, tengo problema con camara trasera al hacer un flashback se gira la pantalla, por q puede ser esto?

Ami habeces tambien me paso pero ya no me lo hace segui com el modo trayectoria y ya no me lo hace se quito solo
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 17:47

sobre las traducciones no se sira este el problema o ya lo teneis en cuenta, pero esto me paso a mi, las traducciones en castellano el archivo viene con "....es...." y se tiene q poner ".....en....." o "...eng..." ahora mismo no recuerdo la cuestion se tiene q kedar como el original, en el de los texto lo mismo tiene q kedar como el original.
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 17:51

Gracias senna,probare haber, pero ami me lo hace siempre, y es una put.....
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 18:43

mi problema con la camara persiste,lo que quiero hacer ahora es borrar la partida guardada para probar pero no lo consigo, sabes como borrar el perfil por completo?, elimine la carpeta my games de mis documentos y una de codemasters que tengo en C:\Programdata pero sigue estando mi perfil guardado
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 20:23

javro escribió:
mi problema con la camara persiste,lo que quiero hacer ahora es borrar la partida guardada para probar pero no lo consigo, sabes como borrar el perfil por completo?, elimine la carpeta my games de mis documentos y una de codemasters que tengo en C:\Programdata pero sigue estando mi perfil guardado

si es buena idea lo del perfil pero no se puede borrar tio hazte uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 10:25

senna escribió:
javro escribió:
mi problema con la camara persiste,lo que quiero hacer ahora es borrar la partida guardada para probar pero no lo consigo, sabes como borrar el perfil por completo?, elimine la carpeta my games de mis documentos y una de codemasters que tengo en C:\Programdata pero sigue estando mi perfil guardado

si es buena idea lo del perfil pero no se puede borrar tio hazte uno nuevo


lo de crear uno nuevo ya lo hice y lo mismo, la idea es borrar todo rastro del juego, gracias de todas formas, me resignare Sad y haber si tengo suerte y se me arregla solo como a ti
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 21:52

javro escribió:
senna escribió:
javro escribió:
mi problema con la camara persiste,lo que quiero hacer ahora es borrar la partida guardada para probar pero no lo consigo, sabes como borrar el perfil por completo?, elimine la carpeta my games de mis documentos y una de codemasters que tengo en C:\Programdata pero sigue estando mi perfil guardado

si es buena idea lo del perfil pero no se puede borrar tio hazte uno nuevo


lo de crear uno nuevo ya lo hice y lo mismo, la idea es borrar todo rastro del juego, gracias de todas formas, me resignare Sad y haber si tengo suerte y se me arregla solo como a ti

si quieres borrar todo rastro del juego utiliza un programa que se llama ccleaner para limpiar el registro de windowns
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 0:11

senna escribió:
javro escribió:
senna escribió:
javro escribió:
mi problema con la camara persiste,lo que quiero hacer ahora es borrar la partida guardada para probar pero no lo consigo, sabes como borrar el perfil por completo?, elimine la carpeta my games de mis documentos y una de codemasters que tengo en C:\Programdata pero sigue estando mi perfil guardado

si es buena idea lo del perfil pero no se puede borrar tio hazte uno nuevo


lo de crear uno nuevo ya lo hice y lo mismo, la idea es borrar todo rastro del juego, gracias de todas formas, me resignare Sad y haber si tengo suerte y se me arregla solo como a ti

si quieres borrar todo rastro del juego utiliza un programa que se llama ccleaner para limpiar el registro de windowns

ya lo probe y nada,es mas como te dije me resigne y corro con la camara del copit q no me da ese problema, preferia la de detras pero wueno es mas realista con la camara del copit la verdad, ire probando conforme valla avanzando aunke ahora q me acostumbrado a la del copit no creo q cambie, gracias de todos modos.
Pd:despues de borrar los archivos y lo del registro a pesar de q mi perfil seguia apareciendo luego no me guardaba la partida y tuve q crear un nuevo perfil sobrescribiendo el existente, en fin lo dicho con la otra camara y palante -1-
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 10:49

Me tiene asta los bemoles scratch , lo de q no me guarda la partida despues de reiniciar otra vez trayectoria me a vuelto a pasar, al parecer es un book q tiene y se soluciona con un parche, sabes algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 22:59

javro escribió:
Me tiene asta los bemoles scratch , lo de q no me guarda la partida despues de reiniciar otra vez trayectoria me a vuelto a pasar, al parecer es un book q tiene y se soluciona con un parche, sabes algo al respecto?

SI el parche sta publicado el el post ¿quien quiere el f1 2012 de codemaster?
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 11:04

senna escribió:
javro escribió:
Me tiene asta los bemoles scratch , lo de q no me guarda la partida despues de reiniciar otra vez trayectoria me a vuelto a pasar, al parecer es un book q tiene y se soluciona con un parche, sabes algo al respecto?

SI el parche sta publicado el el post ¿quien quiere el f1 2012 de codemaster?

Ya me lo baje y lo instale. gracias senna. cuando sepas algo sobre un parche nuevo si puedes pones el link. Es que tenia entendido que habian sacado no solo uno sino dos parches. Ya me diras senna. y por supuesto cuando sepas de algun parche privado para poner mas opciones sobre carrera, campeonato y esas cosas pues lo mismo. muchas gracias. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 20:09

senna escribió:
javro escribió:
Me tiene asta los bemoles scratch , lo de q no me guarda la partida despues de reiniciar otra vez trayectoria me a vuelto a pasar, al parecer es un book q tiene y se soluciona con un parche, sabes algo al respecto?

SI el parche sta publicado el el post ¿quien quiere el f1 2012 de codemaster?



perdon por mi ignorancia, pero es la primera vez q tiro de este tipo de foros, ya lo e mirado y en el enlace q hay da error archivo no disponible, aunke fitipaldi dice q lo bajo hoy mismo, puede ser un error temporal,probare mañana
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 20:43

javro escribió:
senna escribió:
javro escribió:
Me tiene asta los bemoles scratch , lo de q no me guarda la partida despues de reiniciar otra vez trayectoria me a vuelto a pasar, al parecer es un book q tiene y se soluciona con un parche, sabes algo al respecto?

SI el parche sta publicado el el post ¿quien quiere el f1 2012 de codemaster?



perdon por mi ignorancia, pero es la primera vez q tiro de este tipo de foros, ya lo e mirado y en el enlace q hay da error archivo no disponible, aunke fitipaldi dice q lo bajo hoy mismo, puede ser un error temporal,probare mañana

tIENE que ser el ultimo enlace, el primero da error y si tardas seguramente lo quitarán.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 23:04

Aqui teneis los parches del 2 AL 5 que mejoran el juego en general graficos etc y siguen sacando parches xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hacer una copia de seguridad de la carpeta de guardado o perdereis la partida guardada
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 23:31

rectifico el que quiera instalar las mejoras perdera la partida guardada al cambiar al parche SKIDROW es lo que hay si no no se pueden instalar
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 14:17

senna escribió:
Aqui teneis los parches del 2 AL 5 que mejoran el juego en general graficos etc y siguen sacando parches xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hacer una copia de seguridad de la carpeta de guardado o perdereis la partida guardada

Bajando. Gracias senna, sigue manteniendonos informados. A ver que tal lo que cambian estos packs. Son oficiales o son creados por un usuario?. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 16:44

Ufffff. Da muchos problemas. Me imagino que es el crack de skidrow. El coche desaparece. El sonido del motor no va. Etc...No se si hay algo que solucione esto...????????????????????????????????'
Volver arriba Ir abajo
javro

javro


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/09/2012

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 19:00

a mi me a tocado ponerle el archivo de ejecutar que tenia antes, porque con el que viene en los parches cuando empezaba a cargar lo de pruebas de nuevos pilotos desaparece el juego y salta el escritorio, asi de momento todo bien, falta que cuando llegue por cuarta vez ya al gran premio de china me siga guardando la partida, que de eso se trata, por lo menos en mi caso.

un nuevo problema que me salio antes de este de guardar partidas, en los flashbaks me va a camara super rapida, no tiene mucha importancia entre comillas, ahi lo dejo por si....

nos volveremos LOCOO jajaja
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 19:24

haber los parches son oficiales y resuelben un monton de problemas pero no van bien con el crack skidrow teneis que poner el que teniais en el juego de FLT como ha hecho javro pero se nota un monton el juego va mejor los graficos la gasolina ya no es tan escasa esto esta hecho ha conciencia para que el juego na valla bien con los cracks seguire informando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Empty
MensajeTema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC   CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC
» MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER
» F1 2013 CODEMASTER: MODS, MEJORAS Y ACTUALIZACIONES
» F1 2014 CODEMASTER MOD PARA F1 CODEMASTER 2013
» F1 2012 CODEMASTER "YA QUEDA POCO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: