|
| problemas crear servidor telefonica 100 mg | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rubengp Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: problemas crear servidor telefonica 100 mg Miér 11 Jun 2014 - 9:53 | |
| bueno desde ayer cuando creo el servidor no aparece en la lista y nadie lo ve ni puede entrar era por saber si le pasa a alguien mas o si alguno me sabria decir de donde viene el problema,un salud o gracias | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: problemas crear servidor telefonica 100 mg Miér 11 Jun 2014 - 14:42 | |
| Creo que a Maranello le esta pasando lo mismo.
Como datos "normales" a verificar:
- Verifica que tienes la ip fija bien puesta
- Los puertos abiertos
- Anunciar partida en "SI"
- Que Ningun Firewall corta el acceso a la partida.
Los routers de hoy en dia de auto-actualizan el firmware al estar conectados a internet (que es siempre). Yo en telefonica no lo habia visto, pero en ONO lo vi un par de veces en el ultimo año. Quiza telefonica se haya metido a la moda.
Verificar si telefonica os ha metido una actualizacion silenciosa en los routers, si alguno se fijo cual era la version del firm que mire si le ha variado.
Supongo que si es por algo de telefonica no tardaremos en encontrar informacion en Google, aunque de momento parecen casos aislados que podrian no tener nada que ver con la compañia.
Ir informando acerca de la situacion, por que nos afecta a todos.
Gracias.
| |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: problemas crear servidor telefonica 100 mg Miér 11 Jun 2014 - 15:31 | |
| Llama a telefónica y que te habran ellos los puertos, son estos, les das los datos bien y me imagino te funcionara.
O los abres tu desde tu home station del ADSL, si no lo sabes pues llamas y que te los abran ellos.
TCP 34447 TCP 34496 TCP 17677 TCP 17851 UDP 3033 UDP 34397 UDP 34297
Ok esos son los puertos. Ya nos comentas. Un saludo. | |
| | | zalo Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: problemas crear servidor telefonica 100 mg Jue 12 Jun 2014 - 9:14 | |
| Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo.
No se me veia el otro dia la partida. Reviso el router y no aparece ninguna regla de configuraciones de puertos, quizas movistar lo actualizo remotamente.
Lo que hice fue acceder al menu avanzado introducciendo la direccion 192.168.1.1/main.html y desde ahi resetear el router a los parametros de fábrica.
Luego ya insertas la configuracion de puertos en el menu normal y listo. Lo he probado ayer y sin problema.
Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo. | |
| | | Rubengp Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: solucionado problema servidor Jue 12 Jun 2014 - 10:37 | |
| gracias chicos,he reiniciado el router y he vuelto a abrir los puertos y parece que ya funciona otra vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas crear servidor telefonica 100 mg | |
| |
| | | | problemas crear servidor telefonica 100 mg | |
|