|
| Problemas al crear nueva escuderia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
franas
Cantidad de envíos : 4 Edad : 54 Localización : elda Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Problemas al crear nueva escuderia Lun 6 Jun 2016 - 20:56 | |
| Hola a todos.
Estoy añadiendo una escuderia nueva al mod 2016 y tengo dos problemillas.
1. No se como hacer para que aparezcan 24 pilotos en pista. 2. He creado una escuderia nueva tomando como base el equipo Haas ( copiando todas el contenido de la carpeta haas y modificando nombre de pilotos,escuderia etc, hasta aqui todo perfecto, el proble viene cuando los coches de mi escuderia nueva salen a pista...se ven blancos , lo mismo me pasa con el mono del piloto y los mecanicos.
Cual es la solucion a este problema?
Gracias de antemano...... | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Problemas al crear nueva escuderia Mar 7 Jun 2016 - 1:08 | |
| Hola Franas.
Crear un equipo no es copia y pega, tiene un curro bueno.
Hay que modificar el PLR para que salgan los coches deseados, hay que crear los archivos, nombrarlos de manera correcta para que todos se lean, tienen que llevar una estructura en los nombres que este bien acoplada entre el TEAM.mas y los archivos .veh
No sabria decirte mucho mas ahora mismo porque no lo recuerdo bien, cuando creamos este año el equipo Haas tambien tuvimos problemillas que al final solucionamos, pero ahora no me acuerdo.
Un saludo | |
| | | franas
Cantidad de envíos : 4 Edad : 54 Localización : elda Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Problemas al crear nueva escuderia Mar 7 Jun 2016 - 17:34 | |
| Ok, problemas solucionados.. !!! Gracias por la ayuda prestada !!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas al crear nueva escuderia | |
| |
| | | | Problemas al crear nueva escuderia | |
|