Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
Tema: Como crear coches circuitos etc.. Jue 28 Oct 2010 - 23:55
Hola he creado esto porke siempre me a interesado este tema de diseñar coche y kisiera saber si alguien sabe pa ke me de un pekeño cursillo y me cuelgue los programas ke utilice. PD: Tambien me vale un programa para modificar el aspecto externo como lo ke ace fiti vamos
decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: Como crear coches circuitos etc.. Dom 31 Oct 2010 - 17:57
Yo tambn qiero
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Como crear coches circuitos etc.. Dom 31 Oct 2010 - 19:54
Yo los creaba, se hacen con un programa bob track builder se llama, con ese lo hacen los del mania y todos, es facil de hacer, vas seleccionando lo que quieres poner, primero haces la forma del circuito y luego ya le vas añadiendo cosas, lo que me pasaba a mi es que ponia el coche y me aparecia un sitio raro como cuando te sales de la pista.... pero que esta muy bien, porque eligues la inclinacion, y de todo esta muy bien, hay muchos tutoriales en youtube.