F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeHoy a las 16:07 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Como crear coches circuitos etc..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Como crear coches circuitos etc.. Empty
MensajeTema: Como crear coches circuitos etc..   Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 23:55

Hola he creado esto porke siempre me a interesado este tema de diseñar coche y kisiera saber si alguien sabe pa ke me de un pekeño cursillo y me cuelgue los programas ke utilice.
PD: Tambien me vale un programa para modificar el aspecto externo como lo ke ace fiti vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
decodiaz
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
decodiaz


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Como crear coches circuitos etc.. Empty
MensajeTema: Re: Como crear coches circuitos etc..   Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 17:57

Yo tambn qiero
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Como crear coches circuitos etc.. Empty
MensajeTema: Re: Como crear coches circuitos etc..   Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 19:54

Yo los creaba, se hacen con un programa bob track builder se llama, con ese lo hacen los del mania y todos, es facil de hacer, vas seleccionando lo que quieres poner, primero haces la forma del circuito y luego ya le vas añadiendo cosas, lo que me pasaba a mi es que ponia el coche y me aparecia un sitio raro como cuando te sales de la pista.... pero que esta muy bien, porque eligues la inclinacion, y de todo esta muy bien, hay muchos tutoriales en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como crear coches circuitos etc.. Empty
MensajeTema: Re: Como crear coches circuitos etc..   Como crear coches circuitos etc.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como crear coches circuitos etc..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bob's Track Builder (Crear circuitos)
» Juego -F1SL 2012 beta v0.7-
» AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER
» ¿Como pongo los circuitos por defecto?
» Crear partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: