|
| Crear partida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Crear partida Jue 9 Mayo 2019 - 23:53 | |
| Boas noites, hice todos los pasos k manda Gonx, creo una partida con el f1sl2018 desde mi pc pero nada no se ve, pongo internet,cable dsl, anunciar partida si, era asi no? La gente k se kiera conectar tiene k tener los puertos abiertos? Graciass | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Crear partida Lun 13 Mayo 2019 - 19:07 | |
| Hola Tintin. Perdona por el retraso, llevo desde el jueves de viaje y no te habia podido leer. Los clientes (los que quieren conectarse a ti) NO necesitan tener los puertos abiertos. El unico causante de que tu partida se anuncie o no, eres tu: Revisa por este orden: -Que tienes una IP estatica en tu PC (no automatica) -Que tienes los puertos bien redirigidos -Que no tienes firewall bloqueando los puertos (algunos routers modernos bloquean puertos en el propio router) Si todo eso esta bien intenta que se conecten a tu partida mediante la opcion "añadir partida" donde tendran que añadir tu IP publica que obtienes de paginas como: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (OJO: No confundir con la IP de los puertos, que estamos hablando de otra IP completamente diferente, una es la interna y otra es la externa) Cuentanos si tienes eso bien y seguimos mirando Tintin. | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Crear partida Mar 14 Mayo 2019 - 21:58 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola Gonx, nada no hay manera, la ip estatica y todo lo ke me dices pero no soy capaz de que me vean la partida | |
| Tema: Re: Crear partida Mar 14 Mayo 2019 - 22:59 | |
| en la foto k puse los puertos ya lo cambie y puse la ip del pc que es 192.168.1.69 y en vez de fptserver puse f1sl pero nada sigue sin ir | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Crear partida Miér 15 Mayo 2019 - 10:04 | |
| - tintin escribió:
- en la foto k puse los puertos ya lo cambie y puse la ip del pc que es 192.168.1.69 y en vez de fptserver puse f1sl pero nada sigue sin ir
Pero pon el mismo numero de puerto para interno y externo | |
| Tema: Re: Crear partida Miér 15 Mayo 2019 - 20:44 | |
| Ya lo pongo pero me lo cambia automaticamente | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Crear partida Vie 17 Mayo 2019 - 20:26 | |
| - tintin escribió:
- Ya lo pongo pero me lo cambia automaticamente
yo creo que el problema esta ahi... Si el puerto de entrada y salida no coincide dificilmente se podria acceder. Contrapatida: Has probado a poner tu IP en una DMZ. Las Dmz (desmilitarized Zone) son subredes que quedan sin el amparo de los firewalls de los router y no usan tablas de rutas. Todos los routers pueden incorporar una DMZ. Quiza asi podrias saltarte las protecciones de la NAT de tu sistema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crear partida | |
| |
| | | | Crear partida | |
|