F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible Empty
MensajeTema: La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible   La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeMiér 24 Sep 2008 - 2:57

La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible (ampliada)
La lucha por el mundial se queda como está ahora

Puertas del cuartel general de la FIA en la Plaza de la Concordia, París © Sutton - Fery Press
El Tribunal Internacional de Apelación de la FIA ha emitido su veredicto hoy por el caso contra la polémica penalización de Lewis Hamilton en Spa-Francorchamps, y ha declarado que la apelación de McLaren no es admisible.


"El Artículo 152 del Código Deportivo Internacional estipula que las penalizaciones por drive-through 'no son susceptibles de apelación'", anunció hoy el cuerpo directivo de la FIA en un comunicado.

El juicio se celebró ayer en el cuartel general de la FIA en París.

Los abogados de McLaren han discutido que, a pesar de que las penalizaciones por drive-through no son susceptibles de apelación, las de 25 segundos sí que lo son.

Pero en el comunicado emitido hoy, la FIA dijo que a pesar de que el drive-through adoptó la forma de una penalización de tiempo debido a que el incidente sucedió casi al final de la carrera, eso no "cambiaba la naturaleza de la penalización".

La FIA también negó las alegaciones de McLaren que pedía que se actuara pensando en lo sucedido con la apelación de Vitantonio Liuizzi y Toro Rosso el año pasado, quienes habían sufrido una penalización similar y apelaron.

Los jueces dijeron que el caso de Fuji no fue de importancia porque "en ese caso no se tuvo que juzgar si la apelación era admisible o no".

"En consecuencia, ese juicio no se presenta como precedente de ley en lo que respecta a este asunto, y no deja atado al tribunal en el presente caso", dijo el tribunal.

McLaren fue ordenado a pagar los gastos del juicio.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible Empty
MensajeTema: Re: La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible   La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeMiér 24 Sep 2008 - 11:35

Venga si es que Jamiltongo queria sacar de donde no hay.....y la verdad que viendo el video de lo que hizo no se como tiene lo que no tuvo en monza ni pa hacer un 10º puesto en clasi......y se presentan alli para arañar unos puntitos que por mi parte se los daria a raikkonen,ya ke fue el mas perjudicado.Lo que yo haria es anular la carrera de Jamiltongo y darle los puntos obtenidos por èl a Raikki,por que?Os preguntareis,bien,mi razon es la siguiente.Estoy cansado de verle llorar siempre que tiene la oportunidad,de decir que si vale mas que nadie en el mundo,de que se lo crea como se lo cree sin haber ganado nada(aun),de que de todo el tiempo que llevo viendo la F1(y no desde que esta alonso...)no he visto al padre de ninguno de los pilotos y el suyo no hace mas ke poner los dientes esos tan sucios ke tiene en camara.Si es verdad han salido familiares de mas de uno....pero no tanto,y esa es la verdad.

Solo queria decir eso y me kedao muy agusto,espero que algun dia Jamiltongo aprenda a hablar español....se meta aqui y lo lea lol!

Saludos.

P.D:Perdon al que se sienta ofencido o algo por el estilo,lo unico que quiero es que ese tio gane el mundial corriendo y no en los cuarteles generales de la FIA,que como ve que massa le esta recortando punto poe punto carrera tras carrera,le da miedo perder la mejor oportunidad que jamas tendra de ganar un mundial,por que como alonso se vaya de renault y lo haga a un ekipo que le de un coche un poco mas ganador,a ver que hace Jamiltongito cuando le vea adelantarle(como ya hizo con Maikel).
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible Empty
MensajeTema: Re: La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible   La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitimeMiér 24 Sep 2008 - 14:31

rereribu escribió:
P.D:Perdon al que se sienta ofencido o algo por el estilo,lo unico que quiero es que ese tio gane el mundial corriendo y no en los cuarteles generales de la FIA,que como ve que massa le esta recortando punto poe punto carrera tras carrera,le da miedo perder la mejor oportunidad que jamas tendra de ganar un mundial,por que como alonso se vaya de renault y lo haga a un ekipo que le de un coche un poco mas ganador,a ver que hace Jamiltongito cuando le vea adelantarle(como ya hizo con Maikel).

PUES LA VERDAD ES QUE YO SI QUE ME SIENTO UN POCO OFENDIDO CON ESE COMENTARIO, YA QUE NO HAS AÑADIDO(JEJEJEJ):
HAMILTONTON NO PARA DE LLORAR DESDE QUE LLEGO A LA FORMULA 1 Y NO HA PARADO DE RECIBIR AYUDAS EXTRAS TANTO DE SU EQUIPO COMO DE SUS ESPIAS Y SIN OLVIDARNOS EL AÑO PASADO DE LA FIA.
LA VERDAD ES QUE LLEVAS RAZON QUE COMO NO SEA ESTE AÑO,LO VA A TENER COMPLICADO PARA PODER GANAR ALGO EN F1.
A VER SI CON EL PASO DE LOS AÑOS VIENDO COMO NO GANA NADA SE LE VA BAJANDO UN POCO ESA PREPOTENCIA QUE TRAE DE LA GP2. AMIGO MIO ESTO ES F1 Y AQUI LOS ERRORES SE PAGAN,Y NO ES QUE TENGA POCOS.ESO NO ES DE BUEN PILOTO,ES DE BUENO COCHE. SI ESOS FALLOS LOS TUVIERA CON UN RENAULT UN TOYOTA O UN HONDA,EN QUE PUESTO DEL MUNDIAL ANDARIA????
BUEN PILOTO???????????????????? YO ME RIO.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible Empty
MensajeTema: Re: La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible   La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La FIA declara que la apelación de McLaren no es admisible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA
» OJO CON MCLAREN PARA 2015 NO SOLO VUELVE HONDA EL MEJOR INGENIERO DE LA ACTUAL F1 DESPUES DE NEDWEY VUELVE A MCLAREN
» LA FIA DECLARA ILEGALES LOS ESCAPES DE REDBULL Y LOTUS
» LA FIA DECLARA ILEGAL EL SISTEMA DE SUSPENSIONES FRIC
» REDBULL PIERDE LA APELACION DE RICCIARDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: HABLAR POR HABLAR :: OFF TOPIC-
Cambiar a: