|
| LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Sáb 22 Nov 2008 - 21:14 | |
| COMO DICE EL REGLAMENTO (LOS QUE LO HAYAIS LEIDO) UN ACCIDENTE NO SERA MOTIVO DE REINICIO DE LA CARRERA AUNQUE TODOS LOS PILOTOS ESTEN IMPLICADOS EN EL. LOS QUE PUNTUARON EN ESTA CARRERA SON UNOS SUPERVIVIENTES DE LAS CIRCUSTANCIAS DE ESTE GRAN PREMIO Y NO SERIA JUSTO DESPOJARLOS DE ESOS VALIOSOS PUNTOS. YO SOY EL PRIMER PERJUDICADO EN ESTA DECISION POR LO QUE OS PIDO A TODOS,QUE AUNQUE SEA UNA VERDADERA PUTADA LA ACATEIS CON LA MAYOR DEPORTIVIDAD POSIBLE Y QUIEN SE SIENTA PERJUDICADO,QUE ME CREA CUANDO DIGO QUE LO ENTIENDO.
GRACIAS A TODOS POR ENTENDERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Sáb 22 Nov 2008 - 21:22 | |
| Vale, pero que va a pasar con baia? | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Sáb 22 Nov 2008 - 21:24 | |
| - franfran9696 escribió:
- Vale, pero que va a pasar con baia?
lee el foro macho se a ido de la liga y en cuanto a lo de la carrera estoy totalmente de acuerdo en que se valide no seria justo que por 4 pilotos 13 se queden sin su carrera y mas lo q estan en los puntos | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Sáb 22 Nov 2008 - 21:41 | |
| | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Dom 23 Nov 2008 - 10:26 | |
| Dios........... mi primera victoria......... si es un sueño q nadie me depierte... (antonio lobato kando gano alonso el mundial xDDDD) no en serio, q no me lo creo jajaja :D :D aunqe me deprime saber qe tengo qe estudiar aora... :x :study: :study: | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Dom 23 Nov 2008 - 10:38 | |
| pues creetela eras el mas rapido las 3 semanas te la merecias macho y ahora eres el unico piloto q a puntuado en todas creo xD y me parece q el lider creo | |
| | | ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 54 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Dom 23 Nov 2008 - 14:02 | |
|
- Tema: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Ayer a las 9:14 pm
--------------------------------------------------------------------------------
COMO DICE EL REGLAMENTO (LOS QUE LO HAYAIS LEIDO) UN ACCIDENTE NO SERA MOTIVO DE REINICIO DE LA CARRERA AUNQUE TODOS LOS PILOTOS ESTEN IMPLICADOS EN EL. LOS QUE PUNTUARON EN ESTA CARRERA SON UNOS SUPERVIVIENTES DE LAS CIRCUSTANCIAS DE ESTE GRAN PREMIO Y NO SERIA JUSTO DESPOJARLOS DE ESOS VALIOSOS PUNTOS. YO SOY EL PRIMER PERJUDICADO EN ESTA DECISION POR LO QUE OS PIDO A TODOS,QUE AUNQUE SEA UNA VERDADERA PUTADA LA ACATEIS CON LA MAYOR DEPORTIVIDAD POSIBLE Y QUIEN SE SIENTA PERJUDICADO,QUE ME CREA CUANDO DIGO QUE LO ENTIENDO.
GRACIAS A TODOS POR ENTENDERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os sobra razón, con el reglamento en la mano, es la mejor forma de solucionar todo lo ocurrido. Una resolución correcta. OK. Haber si no pasa nada en Turkia | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Dom 23 Nov 2008 - 18:05 | |
| de acuerdo estaba desde el principio con que la carrera sea valida ya q era una circunstancia aunq lo de baia bajo mi punto de vista merece una sancion ejemplar y los rumores apuntan a q puede ser despedido inmediatamente.
a si q los rumores del jueves vendran cargaditos, todos los jefes de ekipo enfadados y por lo q see y esta es mi opinion me alegro d q alla sido la carrera dada x valida, lo digo en el sentido de q a habido un gran incidente en la salida y no se a podido evitar choques etc etc.
15 Toro Rosso the best!!!! | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Lun 24 Nov 2008 - 17:37 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- de acuerdo estaba desde el principio con que la carrera sea valida ya q era una circunstancia aunq lo de baia bajo mi punto de vista merece una sancion ejemplar y los rumores apuntan a q puede ser despedido inmediatamente.
a si q los rumores del jueves vendran cargaditos, todos los jefes de ekipo enfadados y por lo q see y esta es mi opinion me alegro d q alla sido la carrera dada x valida, lo digo en el sentido de q a habido un gran incidente en la salida y no se a podido evitar choques etc etc.
15 Toro Rosso the best!!!! con qe rumores cargaditos..... ehh???.......... interesante........ 8) 8) xDDDDD | |
| | | jorge
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA Jue 27 Nov 2008 - 14:09 | |
| y........... cuando eran esos rumores tan........cargaditos...........?? aaajaajajjja :D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA | |
| |
| | | | LA CARRERA DE ESPAÑA SE DECLARA VALIDA | |
|