|
| Problemas con el joystyck | |
| | Autor | Mensaje |
---|
preunite1988
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Problemas con el joystyck Jue 24 Abr 2014 - 19:24 | |
| Hola estoy intentando jugar con un mando usb, el problema es k cada vez k salgo a correr se me desconfiguran los botones y no puedo ni siquiera acelerar, Alguien me puede ayudar? gracias | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Problemas con el joystyck Jue 24 Abr 2014 - 19:32 | |
| - preunite1988 escribió:
- Hola estoy intentando jugar con un mando usb, el problema es k cada vez k salgo a correr se me desconfiguran los botones y no puedo ni siquiera acelerar, Alguien me puede ayudar? gracias
Eso es muy raro, yo tengo mando y a mi no recuerdo que me haya sucedido nunca. Qué sistema operativo usas? Que mando utilizas? | |
| | | Danknight
Cantidad de envíos : 47 Edad : 47 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Problemas con el joystyck Dom 25 Mayo 2014 - 22:06 | |
| ¿Alguien podría decirme la configuración del mando?
Muchas Gracias. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Problemas con el joystyck Dom 25 Mayo 2014 - 22:17 | |
| - Danknight escribió:
- ¿Alguien podría decirme la configuración del mando?
Muchas Gracias. Hola Dan, respecto a las configuraciones de controles, pues hay parámetros que efectívamente dependen del tipo de controlador utilizado (mando o volante) pero la mayoría de parámetros configurables dependen más de cómo quieras que responda el vehículo en cuanto a reacción a la aceleración, freno, dirección, etc. Hay una opción que recomiendo poner a 0, se use mando o volante, que es la sensibilidad a la velocidad ya que al aumentarlo se reduce la respuesta de la dirección a altas velocidades, algo totalmente irreal y que dificulta la conducción. Si quieres puedo poner aquí mi .plr aunque seguramente te advierto que uso volante. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el joystyck | |
| |
| | | | Problemas con el joystyck | |
|