|
| Problemas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Problemas Mar 19 Jun 2012 - 22:27 | |
| Pues el juego me sigue dando problemas, de repente se me ralla y se para el juego durante 5 segundos y se me cambian las texturas de sitio: por ejemplo las ruedas me salen con colores de cascos, el asfalto con color de coche etc he probado reinstalando el juego y el problema me desaparecio unas semanas pero ha vuelto a resurgir y no se que hacer vease estos ejemplos | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Problemas Mar 19 Jun 2012 - 23:09 | |
| Creo que de poco te va a servir lo que pueda decirte ya que no tengo la oportunidad de iniciar el mod en windows pero veamos...
Puedes intentar primero con el 3Dconfig, en propiedades del ejecutable ya sabes que tiene que estar activada la casilla 'ejecutar como administrador' pero la casilla de 'modo compatibilidad win98' no tiene por qué estar activada en el 3Dconfig. La compatibilidad con win98 es un requisito del ejecutable F1 Challenge.
De todos modos si ya lo tienes así entonces hazlo a la inversa, activa el modo de comtibilidad en el 3Dconfig, por probar, aunque no creo que el problema venga por ahí.
Algo que suele dar bastantes problemas es el tema del driver (controlador) para tarjeta gráfica ya que las fuentes oficiales recomiendan tenerlo siempre actualizado a la versión más reciente y suele ser lo apropiado para cualquier aplicación pero no siempre porque hay veces que te puedes encontrar con defectos gráficos o incluso con temperaturas demasiado elevadas en la GPU y todo porque el último driver instalado está teniendo problemas de incompatibilidad con la aplicación que usas en ese momento, y sucede símplemente por errores de programación en el driver. Así que tal vez ahí esté el problema y tengas que probar con otro driver del fabricante de turno (amd o nvidia). | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Problemas Miér 20 Jun 2012 - 0:07 | |
| gracias, tengo windows xp, tengo que hacer lo de compatibilidad? | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Problemas Miér 20 Jun 2012 - 17:44 | |
| - FranF14 escribió:
- gracias, tengo windows xp, tengo que hacer lo de compatibilidad?
No estoy seguro en el caso del xp. En cualquier caso borra carpeta LOG e intenta primero lo que escribí ayer: lo de 'ejecutar como administrador' en los dos .exe (3Dconfig y F1Challenge) y lo de 'modo compatibilidad win98' solo en el exe. F1Challenge. Si no funciona entonces prueba otros modos de compatibilidad y combina haciéndolo unas veces en uno de los .exe y otras veces en los dos. Antes de que se me olvide, lo que sí recuerdo del xp es que a veces, con algunos programas, si se ejecutaba como administrador el programa no se iniciaba y había que iniciarlo en modo normal. Y no olvides el tema del driver. Si nada de eso funcionara pues tampoco hay problema porque puedes desinstalar el mod y volver a instalarlo que según entendí, eso te dió resultado la vez anterior. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Problemas Miér 20 Jun 2012 - 19:59 | |
| Hola, creo recordar que con xp no hace falta hacer nada, solo ejecutar, de todos modos me estraña mucho que ese fallo sea por compatibilidad.
Tienes mas juegos en el pc que funcionen bien? o te dan problemas?? como que as reinstalado el juego? no lo entendi bien, ya que este juego no se instala para nada, solo se descomprime y listo, no hace falta meterlo en ningun sitio y menos instalar. Para mi es mas del pc o de la grafica, tambien deverias mirar de actualizar el direcX o el que sea compatible para tu xp. si no es asin,vuelve a descargarte el juego y lo descomprimes, te recomiendo que uses CCleaner para hacer limpieza del pc tanto del limpiador como el registro, nunca juegues con el antivirus puesto ya que este te come recursos del pc. Un consejo para todos, ahora que biene la calor os recomiendo que apagueis pc del todo y limpieis el polvo del interior y si es posible si saveis quitar la grafica, y si esta tiene ventilador, poder limpiarlo ya que el polvo se pega como la mierda. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
| Tema: Re: Problemas Miér 20 Jun 2012 - 22:41 | |
| reinstalado, quiero decir, volver a bajarmelo
He instalado las actualizaciones de la grafica, de momento va bien, corriendo yo solo ya no se ralla pero en algun rato me meto en una partida para verificar que va bien | |
| | | cris RV Periodista
| Tema: Re: Problemas Miér 20 Jun 2012 - 22:57 | |
| Buen aporte Yep, no me acordaba de lo del directX, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay una sección de descargas donde están últimas vers. de directX, netFramework y Visual C++ 2010 redistributable que creo sigue siendo la última versión de este. Y si alguien necesita un optimizador el ccleaner esta muy bien porque ocupa poco, consume pocos recursos y es suele ser necesario para el mantenimiento del pc. También suscribo lo de la limpieza de interior del pc, sobre todo los ventiladores para que a nadie más le pase que se le queme la gráfica y se quede un tiempo sin poder participar en la F1SL. - FranF14 escribió:
- reinstalado, quiero decir, volver a bajarmelo
He instalado las actualizaciones de la grafica, de momento va bien, corriendo yo solo ya no se ralla pero en algun rato me meto en una partida para verificar que va bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas | |
| |
| | | | Problemas | |
|