|
| problemas pc | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jesule84 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 162 Edad : 40 Localización : alicante Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: problemas pc Vie 6 Jul 2012 - 15:24 | |
| chicos dejo la liga temporalmente por problemas en mi makina .tengo la tarjeta grafica fundida literalmente y estado ya unos meses intentando solucionarlo y me dicen que compre otra pero me sale por un huevo y parte de otro y ahora mismo estoy en paro y no puedo.espero volver pronto.mara perdona por no contestar antes... | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: problemas pc Vie 6 Jul 2012 - 17:58 | |
| Jesule tienes tarjetas graficas muy decentes por 30 euros. | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: problemas pc Vie 6 Jul 2012 - 18:29 | |
| osti jesule que putada ,a ver si lo puedes solucionar y te vemos por aqui de nuevo... | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: problemas pc Vie 6 Jul 2012 - 22:00 | |
| Toma del frasco carrasco, los dos pilotos titulares de Marussia con el mismo problema, y yo con estos pelos. Ya te lo dije en pretemporada jesule, no me imagino una Marussia que no sea con nosotros como pilotos, o mejor dicho, superpilotos. Acordáos de estas palabras, volveremos y será para quedarnos. Un doblete tras otro va a ser y no lo podréis parar mamones!! tal que 18 y 19, lo dicho, dobletes!! - FITIPALDI escribió:
- Jesule tienes tarjetas graficas muy decentes por 30 euros.
Sí, y por menos, pero si le pasa que su pc es portatil pues entonces es mucha tela, por no hablar si es una gráfica integrada en la placa base como es mi caso. Bueno compañero, a ver si te van las cosas bien y puedes debutar pronto, yo espero hacerlo ya en el GP de Canadá. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas pc | |
| |
| | | | problemas pc | |
|