| AYUDAS CON LOS SETUPS | |
|
+10pacosiok FJavierCR Saleen Sergio Toretto alvaro Raulito EL_WILKOLAK rereribu Maranello LUISINHO79 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: AYUDAS CON LOS SETUPS Mar 23 Sep 2008 - 18:49 | |
| BUENO,PUES SI TENEIS "X" PROBLEMA EN "X" CIRCUITO POR CULPA DEL SETUP,AQUI PODEIS PEDIR OPINION Y LOS MAS EXPERTOS DARAN LA AYUDA, POR SUPUESTO SI SON BUENA GENTE :D :D :D | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Mar 23 Sep 2008 - 19:40 | |
| esta seccion va a ser un cachondeo....jajajaj | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 24 Sep 2008 - 11:24 | |
| jejeje weno no te creas yo ya he visto ke han colgao pro varios foros Pack de setups del mod 2008 y la verdad ke mas o menos puedes ponertelo y defenderte.....retocarlo....y hacer algo,por que hay circuitos ke es muy dificil poder hacer un setup para gente que es algo vaga.
Saludos. | |
|
| |
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 24 Sep 2008 - 14:23 | |
| - rereribu escribió:
- jejeje weno no te creas yo ya he visto ke han colgao pro varios foros Pack de setups del mod 2008 y la verdad ke mas o menos puedes ponertelo y defenderte.....retocarlo....y hacer algo,por que hay circuitos ke es muy dificil poder hacer un setup para gente que es algo vaga.
Saludos. PUES POR MAS QUE HE BUSCADO PACK DE SETUPS DEL MANIA PRO2008 NO LO HE ENCONTRADO. ASI ES QUE TU DIRAS DONDE LOS HAS VISTO,PORQUE ME ESTA COSTANDO TRABAJO AMOLDAR MIS SETUPS DE 2007 A LA POCA ADHERENCIA DEL PRO 2008. SI FUERAS TAN AMABLE DE PASAR POR AQUI EL LINK?? | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 24 Sep 2008 - 15:32 | |
| la verdad que no estaria nada mal compartir esa informacion con los demas pilotos, nada mas para que los mas nuevos o lo mas afectados por la poca traccion se puedan defender mejor y hacer que la liga sea mas competitiva, a veces me ha pasado pensar que con el 2008 pro gana el mejor setup y no el mejor piloto.... | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 24 Sep 2008 - 15:42 | |
| | |
|
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Jue 25 Sep 2008 - 16:43 | |
| yo el poblema es que es cuando acelero se me va de detras por que es? aunque le ponga poca o mucho aleron da = siempre el trompo y encima le doy poco a poco el acelerador y nada el mismo trompo ya no se que hacer e provao todo | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Jue 25 Sep 2008 - 18:04 | |
| - SWAT escribió:
- yo el poblema es que es cuando acelero se me va de detras por que es? aunque le ponga poca o mucho aleron da = siempre el trompo y encima le doy poco a poco el acelerador y nada el mismo trompo ya no se que hacer e provao todo
TRANQUILO SWAT,CREO QUE ESO NOS HA PASDO A TODOS CUANDO EMPEZAMOS CON ESTE MOD. OLVIDATE DE LOS ALERONES Y PRUEBA A PONER LA PRIMERA VELOCIAD UN POCO MAS LARGA... PERDERAS ACELERACION PERO EVITARAS MAS TROMPOS. UN SALUDO | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Jue 25 Sep 2008 - 22:31 | |
| xDD no habia visto ke me habiais contestao....jejeje
Yo normalmente suelo buscar en google y la verdad que es un poco lioso de encontrar un pack exactamente,lo que si he encontrado son otras ligas donde alli la gente si que cuelga los reglajes para el mod 2008,y weno mirando mirando encontre varias ligas donde si ke ponen sus reglajes....y sake algo......voy a subiros unos cuantos para que os lo bajeis,pero no os acostumbreis ajajjaja
Saludos. | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Jue 25 Sep 2008 - 22:35 | |
| Aki teniais 2 packs,faltan algun que otro reglaje pero es lo ke he podido sacar.
Saludos.
Última edición por rereribu el Mar 7 Oct 2008 - 23:20, editado 1 vez | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Dom 28 Sep 2008 - 11:58 | |
| Una cosa chicos.
No tengo los setups de los circuitos nuevos(Europa y Singapur) y la verdad me gustaria que me ayudarais a mi tambien para poder consegirlos.
Saludos. | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Dom 28 Sep 2008 - 13:34 | |
| - rereribu escribió:
- Una cosa chicos.
No tengo los setups de los circuitos nuevos(Europa y Singapur) y la verdad me gustaria que me ayudarais a mi tambien para poder consegirlos.
Saludos. como yo no soy un crack de los setups,mi alternativa ha sido usar en valencia el mismo que en australia y no me ha ido mal. pruebalo y ya nos cuentas como te ha ido. | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Dom 28 Sep 2008 - 18:58 | |
| VAYA ARTISTA DE LOS SETUPS....JAJAJAJ | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Lun 29 Sep 2008 - 11:27 | |
| jajajajaja en valencia el de australia????
jajajajaja da la risa,pero voy probar.
Saludos y gracias. | |
|
| |
Raulito
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Mar 30 Sep 2008 - 2:54 | |
| compadre expliquenmen unas coas los setups son todos auqellos areglo y retique que le hago al cohce para que vaya bn en el circuito no? entonces como ahgo esos retoques con esos manuales que colocraron salu2 | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Mar 30 Sep 2008 - 12:05 | |
| reid,reid,pero ya nos veremos en valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Mar 30 Sep 2008 - 12:08 | |
| - Raulito escribió:
- compadre expliquenmen unas coas los setups son todos auqellos areglo y retique que le hago al cohce para que vaya bn en el circuito no? entonces como ahgo esos retoques con esos manuales que colocraron salu2
uy raulito,te veo un poco verde. eres de los que le gusta a maranello,jajajajja. mira lo mejor si no sabes hacer un setup (al igual que yo) es que te lo descargues. agregame al msn y te explico como tienes que ponerlos una vez descargados pocholongro@hotmail.com | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Mar 30 Sep 2008 - 15:39 | |
| pero luis no te pases maxo... | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 1 Oct 2008 - 12:57 | |
| - Maranello escribió:
- pero luis no te pases maxo...
jajajaja eso!!!! no te pases macho!!!!! a ver si voy a tener ke dar un plazo de descarga y luego borrar los setups....ke luego me ganais con mis propios secretos...jajajajajajaj Saludos. P.D:aun estoy esperando algun setup de alguno de singapur.......y mi paciencia se agota.jajajajajaja | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 1 Oct 2008 - 21:07 | |
| Estoy cono rere un setup para singapore por favor xDD | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Jue 2 Oct 2008 - 11:01 | |
| - Raulito escribió:
- compadre expliquenmen unas coas los setups son todos auqellos areglo y retique que le hago al cohce para que vaya bn en el circuito no? entonces como ahgo esos retoques con esos manuales que colocraron salu2
Por favor raulito intenta escribir lo mejor ke puedas,es algo ilegible el mensaje y no se bien a ke te refieres. Saludos. P.D:no te lo tomes a mal,pero es ke no se puede leer bien. | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Jue 2 Oct 2008 - 11:32 | |
| - rereribu escribió:
- Raulito escribió:
Por favor raulito intenta escribir lo mejor ke puedas,es algo ilegible el mensaje y no se bien a ke te refieres.
Saludos.
P.D:no te lo tomes a mal,pero es ke no se puede leer bien. ES LO QUE TIENE EL SEXO A LA VEZ QUE SE ESCRIBE XDDDDDDDDDD. | |
|
| |
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Jue 2 Oct 2008 - 14:35 | |
| yo aprendi de lusio y molaa eeee, yo asta intente ponerme aprueba corriendo y con el sexo al lado d la oreja jaja, no se puede resistir la tentacion jajaja, en fin, lo que puedo decir es conseguir pillar el punto del volante, para mi es fundamental lo demas es como vayais mas comodos
15 Toro Rosso the best!!!! | |
|
| |
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Mar 7 Oct 2008 - 21:50 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- Raulito escribió:
uy raulito,te veo un poco verde. eres de los que le gusta a maranello,jajajajja.
mira lo mejor si no sabes hacer un setup (al igual que yo) es que te lo descargues. agregame al msn y te explico como tienes que ponerlos una vez descargados pocholongro@hotmail.com pues aora mismo te agrego porq a mi esto no se me da muy bien q digamos... | |
|
| |
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| |
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| |
| |
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 22 Oct 2008 - 8:35 | |
| | |
|
| |
pacosiok
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 22 Oct 2008 - 10:14 | |
| Yo tengo X problema en Malasia, resulta que pongo el coche a mi gusto, y el tio derrapa de atrás demasiado para mi gusto, pero si le pongo mas adherencia el coche es el de los picapiedra. A ver que solucion hay. | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 22 Oct 2008 - 12:29 | |
| - pacosiok escribió:
- Yo tengo X problema en Malasia, resulta que pongo el coche a mi gusto, y el tio derrapa de atrás demasiado para mi gusto, pero si le pongo mas adherencia el coche es el de los picapiedra. A ver que solucion hay.
a mi tambien me derrapa de atras,paco,yo en lugar de seguir tocando,que al final como dices siempre va mas lento,he aprendido a controlar las derrapadas e incluso a aprovecharalas en algunas ocasiones. | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS Miér 22 Oct 2008 - 12:59 | |
| Bueno pues si os sirve de ayuda,aki teneis un reglaje para malasia. MalasiaSaludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDAS CON LOS SETUPS | |
| |
|
| |
| AYUDAS CON LOS SETUPS | |
|