Cantidad de envíos : 8 Edad : 48 Localización : tarifa Fecha de inscripción : 17/02/2017
Tema: ayudas Canada F1 SL 2016 Jue 1 Mar 2018 - 13:31
Hola a todos!
ultimamente estoy jugando al F1 SL 2016. estoy en canadá. Normalmente he conseguido hasta ahora setups bastante aceptables pero con canadá no consigo bajar de 1:14, 8 en vuelta de calificación. Si consigo tracción pierdo velocidad y viceversa. alguien me puede dar alguna sugerencia que me ayude a tener velocidad y a la vez agarre en las curvas que es donde creo pierdo un poco.Mi objetivo sería llegar por lo menos a 1:13 bajos.
Gracias a tod@s
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: ayudas Canada F1 SL 2016 Jue 1 Mar 2018 - 14:08
Canada es uno de los circuitos mas complicados que hay para hacer setups, por que combina unas de las rectas con velocidad punta mas alta y unas chicanes de baja velocidad que necesita mucha carga aerodinamica.
Cada uno configura canada de una manera, puedes enfocarlo a ganar tiempo en las rectas sacrificando los 2 primeros sectores, o perder en las rectas y atacar con todo en los primeros sectores.
La cosa esta en que hagas lo que hagas ataques donde tengas preparado e intentes no perder en las otras zonas mas de lo necesario.
Yo personalmente te recomiendo perder velocidad en el tercer sector, que mas o menos te puedes dejar entre 4 y 8 decimas, y trates de recuperar ese tiempo en las zonas reviradas con un buen balance aerodinamico.
alex76
Cantidad de envíos : 8 Edad : 48 Localización : tarifa Fecha de inscripción : 17/02/2017
Tema: Re: ayudas Canada F1 SL 2016 Jue 1 Mar 2018 - 15:29
muchas gracias...no tenía muy claro que hacer porque por ejemplo en china consigo ser rápido en los 2 primeros sectores y a la vez soy rápido en el último, donde hay esa recta interminable e innecesaria jajajaja