F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

GRAN PREMIO DE BELGICA

+9
the racer
alvaro
Jose_CC2
F1_PLAYER_ESP
Saleen
franfran9696
Sergio Toretto
FJavierCR
Maranello
13 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 7:52

AQUI PODEMOS EMPEZAR A COMENTAR ESTE GP, ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 19:35

Pues simplemente,que espero no volar en el sentido de eso raro que pasa,pero espero que en pista si,aunque no tengo regljes para ello,aunque esta pista me encanta.Y bueno espero que mi compañero sergio quede bien,y tambien que queden bien jorge,fran,y medusaman,que si ganaran todos,XD pero alavez es dificil....Bueno en definitiva,qe valla todo bien lol! lol! :face: lol!
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 19:38

pue q voy a decir yo de Belgica del circuito Spa-Francorchamps que es dnd consegui mi primera victoria en formula 1 en el año 2000 con un Arrows, en el Rfactor me proclame campeon de la TOCA(Turing Organization Cars Association) world turing cars o actual WTCC con Alfa Romeo 156 y es mi circuito favorito en todos los sentidos, x mi forma de conducir, te das un precioso paseo por los bosques de belgica y un circuito muy exigente para el motor y ante todo, es el tipico circuito q se acostumbra a mis necesidades. tiene 2 partes el circuito: el 1º sector y el 3º sector son pura velocidad apenas ahi algo de curvas q interfiera a la velocidad q serian le-source(1º curva), ou rouge( 2º y 3º curva) y la chicane bus-stop(ultima curva) que son las mas complicadas, y el 2º sector es una combinacion de carga aerodinamica alta a velocidades altas, y kien sepa compesar ese desiquilibrio del circuito Spa se llevara el triunfo, solamente contar una experiencia mia con motivo de la ultima carrera en Valencia. si llueve en Spa empezar a preparar los dedos o manos para saber lo q es pasarlo mal conduciendo un coxe en ese circuito, gracias a la lluvia pude ganar mi primer GP con un coche bien bajito como es un Arrows, pero es tan tremendamente complicado d enderezar el coxe q aunq vayas a bastant alta velocidad y no le da al coche margen de traccion suficiente como para trompear, pero si pisamos los pianos ya podeis rezar para q no toke los muros.

wueno poco mas este es mi paraiso que vaya temblando el foro XD

22 Mclaren the best!!!!
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 13:16

Pues carrera dificil, los Mclaren van rapidismos y puede ser un rvla a tener en cuenta, tampoco se quedan atras los force india, veremos que tal se adaptan los nuevos fichajes, es una carrera donde la velocidad dice mucho, los pianos son peligrosisimos pero se gana tiempo si la tomas bien, qme gustaria estar en la zona de puntos.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 16:08

me gustaria aclarar una cosa......

haber saliendo de la 1ª curva cerrada a derechas viene la bajado con subida sin visibilidad,hay ay un punto ke se puede atajar...¿eso se sancionara el ke acorte ese tramo por la parte izkierda del pianoo??por ke en la subida ay un bache y para evitarlo se puede acortar por el piano izkierdo y se gana tiempo,eso se deberia mirar luego en la repe,kien akorte por ay esta ganado unas 0,5 o 0,7 milesimass por vuelta.
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 16:32

Comento q alomejor no puedo participar ya q tengo reunion familiar XD
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 16:40

Segun me dijo XCAOSX quiza no podia tampoco
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 23:23

Mala suerte esta vez... salida regular... se me cuelan los 2 force india.. logro aguantar... y en mi plan de escapada... toco un poco mas el piano y ago un trompo.. y rompo el aleron.. luego intentando mantenerme en pista... me dan por detras y adios al aleron trasero ... nada mas que acer en la carrera... una pena.. porque iba rapido...

hasta la proxima y enhorabuena al ganador
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 23:42

Mala suerte tambien, me choco con player, pierdo 30 seg en la parada y todo y quede 5 pues bueno... una pena, podia haber quedado 3 sin ese accidente,, ehorabuena a jorge y javi, se lo lucieron :cheers:
Jose_CC2

Jose_CC2

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 23:46

pff mala carrera aunque termino 6º sin merecerlo... salgo bien veo a Tiobob cruzado freno para no meternos la ostia del siglo me pongo por un costado hasta que nuevamente otro lo choca y lo manda hacia onde iba yo.. me lo comi entero xD ala a boxes... 4 veces a boxes... las 2 primeras taba tan emocionado en salir a pista que no configure las paradas...

Repito: maranello no hace falta sancion para los que hablaron.. no me han moletado... 🐰 🐰

Saludoss :geek:
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 23:53

Respecto a lo de la sancion dos cosas Mara, primera no se dijo CHAT CERRADO, segunda en las reglas tambien pone que se puede confirmar hasta las 12 del jueves, en el anterior GP no confirmo swat ycorrio,o gente con mas ping de lo que pone en las normas....no es justo que se cumplan solo algunas sanciones....
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 23:59

😢 perdon yo hable,pero esque derrepente se me quedo la pantalla de mi coche desde boxes era en gris,se me corto y no se escuchaba nada y a los pocos segundos cuando ablaron,pues despues able yo,y cuando dijiste no se abla pues me calle.Pero el caso esque no veia nada. Sad Sad .Y lo dicho si molesto>> perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,losiento,losiento,losiento,losiento,losiento. 😢 😢 😢 😢 .Y esque no pude acer nada,no se escuchaba,ni se veia nada 😢
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 0:01

T_T mala carrera, buena clasi y buena salida hasta q como siempre y ya va la 3 carrera consecutiva.. me empieza a ir a pedos... y en la recta empece a hacer eses para intentar mantener el coche en la pista ya q en cada imagen tenia una rueda en la hierba y me desespere me mate fui a boxes y me volvi a matar.. indignante xD

PD: Perdoname jorge, para la proxima ya tngo pc nuevo :alal:
PD2: Perdoname kointer, aunq no t haya molestado no deberia haber hablado.
PD3: Fran nos la merecemos xD
the racer

the racer

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 0:03

vergonzoso el enorme compañerismo que hay en esta liga un 10 si señor
ahora borrarlo si quereis
arrieros somos y el camino nos encontramos
jejej
x_kaos_x

x_kaos_x

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 0:03

franfran9696 escribió:
Segun me dijo XCAOSX quiza no podia tampoco

Gracias por avisar fiera Wink, una lastima que me aya tenido que ir de cena -.-
Nestorj14

Nestorj14

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 0:13

bueno no mucho q comentar solo q en la salida toque a jorge sin querer pero se recupero rapidamente, tambn una pequeña pelea con sergio toretto y una lucha por alcanzar a javi q lastimosamente no pude xDDDDDDDD
Nestorj14

Nestorj14

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 0:15

y perdon!!! por hablar!! perdon!!!
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 12:54

the racer escribió:
vergonzoso el enorme compañerismo que hay en esta liga un 10 si señor
ahora borrarlo si quereis
arrieros somos y el camino nos encontramos
jejej

por que dices lo de borrarlo???? acaso estas acostumbrado a que se borren los posts???????
solo se borran los que estan fuera de su lugar correspondiente y aun asi no se borran todos,que es lo que deberia de ser.
con respecto a lo de compañerismo,me puedes explicar a que te refieres??? como sabes no pude asistir al ultimo gran premio.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 14:41

Luis, te explico queyo estaba dentro, primero se le engancho el juego a the racer y al meterse abia 2, uno que no era nadie y otro racer, total abia que reiniciar el server y no se reinicio, se fue de la partida y en calentamiento le esperamos, pro no entro y fuimos a carrera.--
the racer

the racer

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 20:44

EXATCAMENTE NO ME FUI (ME ECHARON) DEL SERVER EN CLASIFICACION
TEXTUALMENTE ME DIJERON ( PASO ) CUANOD PEDI QUE SE REINICIARA EL SERVER
PARA UE VOI A ENTRAR EN CALENTAMIENTO SI SABEIS DE SOBRA QUE NO SE ARREGLA SI NO ES REINICIANDO EL SERVER
ADEMAS DE QUE ME ECHARAN
DICIENDOME PASO
SIN MAS

PERO BUENO YA ESTOI ACOSTUMBRADO A EN ESTA LIGA ME SUCEDA ALGO

(PREGUNTATE ESTO LUIS ) YA QUE MUESTRAS INTERES POR SABER QUE OCURRIO
QUE HUBIERA PASADO SI EN VEZ DE SER YO HUBIERAS SIDO TU FRAN MARANELLO TIO BOB O PLAYER ?
TAMBIEN SE HUBIERA DICHO PASO SIN MAS EXPLICACIONES ?
SABES COMO YO QUE NO HUBIERA SIDO ASSI LA JUGADA
PERO COMO TE DIGO
ME LAS E VISTO DE PEORES

HAGO CONSTAR QUE MI TIEMPO EN 3 VUELTAS QUE DI FUE 1 44 BAJO
O SEQ UE ESTA CARRERA IBA PARA GANARLA
NO EN VANO LA PREPARE DURANTE LA SEMANA
PERO ME E DADO CUENTA DE NO VALE LA PENA DE QUE PIERDA EL TIEMPO EN ENTRENAR
POR UN LADO O POR OTRO ME VANA AJODER
PASO TENGO COSAS MEJORES QUE HACER
PARTICIPARE PERO ME DVERTIRE MAS AHORA JEJEJE
YA SABES DE LO QUE HABLO FRAN
UN SALAUDO AQUIEN LO QUIERA Y EL QUE NO QUE LE DEN
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 21:37

Pues yo estaria cabreao tambien... pienso que a sio una cagada xDD
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 22:25

es que ya cualkier cosa ke diga o haga la cago, si paso de reiniciar es porke luego se me exa en cara ke empezamos tarde, si estas cosas ya pasaron, yo no te exe de la clasificacion, a mi sin ir mas lejos me paso ke me echara el server y no hay nada ke hacer, es una putada lo se.
luego estuvimos todos esperandote para ke entrara en calentamiento pero o no te dejaba el server o ya no kerias.
al final despues de esperar 10 min empezamos tarde y sin ti, osea nada bien para nadie.
estoy un poco cansado de ke se dude de la mala fe de los sdministradores, no me parece correcto, se esta creando un mal ambiente, cosa ke nunca se ha fomentado en las ligas anteriores a tal nivel.
vosotros vereis, yo repito me estoy cansando, me puedo ekivocar al igual ke los demas pero siempre sin maldad, ke se piense eso de mi o de luis o de otros ya no lo voy a consentir mas.
asi ke ruego ke no se postee en el foro de malas maneras o tomaré decisiones radicales y no me gustaria nada tener ke llegar a estos extremos.
saludos
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 22:46

jajajaj ruega que se posee de malas maneras?, lo hare mara lo are..xd
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 23:23

mucha gracia no tiene la verdad... t,racer es un muy buen piloto.. con mucha experiencia encima que esta en muchas otras ligas... y que venga aqui y le sucendan cosas "raras" jode... yo no culpo a nadie de esto ultimo porque mara no tubo la culpa... la culpa la tienen los de Pit-lane que pasan de nosotros... el retraso y todos los problemas que TUBO-TIENE-Y TENDRA el server no es culpa de la administracion de aqui

racer... el error ese que tubiste no lo vi en mi vida...
http://www.miguelmabf.tk
the racer

the racer

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 0:53

a ver mara ni quiero crear mal rollo
ni desconfio de tu buen hacer que no es poco asi como el de luis fran tio bob etc
pero amigo sabes igualq ue yo que tengo experiencia en esto de la formula 1
y tio la verdad te lo digo de corazon nunca me habian pasado las cosas que en esta liga me ocurren
no quiero decir nada ocn esto tio y lo sabes joder!!
me conoces y luis tambien pero en el momento mosquea y mucho joder me habia preparado la carrera
y tenia ritmo para poder ganarla y la estadistica abruma
5 gps solo e acabado valencia y no sin incidentes
que puede ser mala pata o llamalo como quieras
pero jode y mucho

en lo que se refiere a que no me echaste te creo pero si tu no fuiste fue el server por la cara
y si unes qeu yo crei que me habias echado (que me xtraño vinviendo de ti ) y al tu contestar "paso"
uni a con b y me dio c ( o sea que a mi entender 0 a la izquierda )

no posteo para crear mal rollo lo hago por que... joder me siento indigando no por este echo en concreto
si no por que la racha se las trae

pero si que postee puede que sea motivo de mal rollo para mis compañeros o el foro en general
no posteare mas
un saludo
y perdona por haber dudado de tu buen juicio

pd nunca y digo nunca e creido que hicieras algo con maldad
ni lo e creido ni lo hare se que tienes buen juicio y que sabes valorar las cosas
como tambien se que no es facil tomar decisiones que a todos guste
saludos
Mister Humillo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 9:42

the racer xd, yo soi nuevo en esta liga y lo que te pasa ati me a pasado en otras ligas, hay muchas carreras que no puedes acavar o te destrozan el coche te lo digo, por experiencia como ya saves, lo que te puedo decir es que telo tomes con calma todos no conducimos igual y hay mejores y peores conduciendo, todos hemos pasado por ahi, solo mten paciencia y la gente que se conciencie un poco nada mas, venga salu2
the racer

the racer

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 0:34

lo se dani y sabes que soy limpio yq ue siempre espero digo siempre
pero tio en esta liga algo pasa deben ser las meigas qeu conste que dije que no postearia mas par ano crear mal rollo
peor e querido saludarte
por cierto felicidades ¨" papi "
jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BELGICA   GRAN PREMIO DE BELGICA I_icon_minitime

GRAN PREMIO DE BELGICA
Página 1 de 1.