|
| GRAN PREMIO DE TURKIA | |
|
+3franfran9696 jorge LUISINHO79 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE TURKIA Vie 28 Nov 2008 - 18:31 | |
| BUENO,PUES YA SE PUEDE IR CALENTANDO EL AMBIENTE DE ESTE GRAN PREMIO. Y PARA EMEZAR A CALENTARLO UN POQUITO,ME GUSTARIA QUE AÑADIERAIS TODOS,QUE OS PARECE EL ENDURECIMIENTO DE LAS SANCIONES A PARTIR DE ESTE GRAN PREMIO.
YO POR MI PARTE OPINO,QUE PUEDEN SER UN POCO ESCESIVA,PERO A LA VEZ TAMBIEN OPINO QUE NOSOTROS NOS LO HEMOS BUSCADO.
UN SALUDO Y AHI QUEDA ESO.JEJEJE. | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Vie 28 Nov 2008 - 18:32 | |
| pues yo qiero decir, qe odio este circuito, no me gusta nada, y lo unico q intentare es qedar entre los 15 primeros jajaja, y con suerte..... entre los 14.....
otra cosa...... donde dices qe estaba la porra??? xDDDD | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Vie 28 Nov 2008 - 19:16 | |
| jajajaj po opinare aqui, nna lo tengo muy dificil saliendo ultimo, y con dirve trough, intentare remontar como aquel carreron de malasia, mi objetivo aunque parezca dificil es quedar entre los 5 primeros, espero hacer una muy buena salida y ponerme al menos 10 antes de parar y tener mas de 10 vueltas para adelantar, es unacarrera muy dificil ya que sumare pocos puntos y se me va el mundial, pos aqui mi porra
1-Jorge(Como no) 2-Luisinho(A 26 milesimas) 3-Rere(Con las alas del Red Bull, pero sin aleron tasero Xdd) 4-Medusa(Picando) 5-F1_Player_Espa(Con el super bmw) 6-Baraka(De Barakaldo) 7-Franfran9696(sn comentarios) 8-Swat(Sin aleron) 9-Pacosiok(Paco-si,ok) 10-Saleen(Piciandola) 11-Davis-79(Sin fe)
Xddd jjajajaja | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Vie 28 Nov 2008 - 19:26 | |
| | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Vie 28 Nov 2008 - 19:55 | |
| te as lucido fran xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qe wena jajaja pacoooo!! si.... OK jajaja....
PD: nunca os riais de los nombres de vuestros compañeros, es de mala educacion.... :P | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Vie 28 Nov 2008 - 21:38 | |
| bueno siento decir esto pero no podre correr por q estoy de viaje en valencia aki en mi pais venezuela y entonces no podre correr mil disculpas de verdad ojala y en la siguiente pueda saludos y suerte a todos en la carrera | |
| | | jorge
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 0:16 | |
| pues carrera desastrosa para mi, y especialmente, para force india.....
aqi va: buena clasificacion, qedo 4º a 26 milesimas de luisinho xD (como siempre).
y la carrera: como no se qe pasaba q no me dejaba cargar ningun setup, pues nada ale, sin setup, y como tampoco podia variar la gasolina, y me ponia qe tenia 65/3, pos nada, a la 3ª vuelta tuve q entrar a boxes, sali 9º despues de dicha parada, y vi en medio de la pista a ice, sin aleron y cruzado..... no me lo trague porqe dios no qiso...
en fin, voy 8º y con saleen, ferlonso y pacosiok delante, y no podia alcanzarlos, imaginaos como iba el coche, qe apenas llegaba a qinta marcha, a 230 km/h de velocidad punta y qe no torcia.... iba en tiempos de 1.35 casi por vuelta
y nada..... una pena..... | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 0:23 | |
| Prefiero no opinar, simplemente decir, que slo vuelvo a repetir tengo 5 carreras 4 abandonos, esta la cuento como abandono iba sin suspension casi, felicitar a medusa por su carreron y a luis, basicamente ize una salida por en media adelantando a 2, y na rere se incorporo mas a pista llevandose a mi y a un toyota por delante. | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 0:24 | |
| Carrera fabulosa salgo primero debido a un contratiempo de Icemannico , hago una mala salida y luisinho por poco se me cuela a partir de ahi me puse a empujar como un demonio ( como diria lobato xDD) y consegui un comodo colchon de 7 seg hasta la parada de boxes. Salgo de boxes primero con SWAT a 2 seg y me voy distanciando hasta q llego a 12 seg y lusishino adelanta a SWAT ( el colchon aumenta ) despues vinieron los doblados q e de darles las gracias xk se han apartado perfectamente CASI todos xD alguno me ha dao algun sustillo x ejemplo pako k le saltaba el coche de vez en cuando jaja. Despues de ahi hasta el final primero.
Felicidades a todos los puntos | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 0:25 | |
| Bueno pues una de mis mejores carreras y la mas frustrante: en la clasificacion ago el 11º luego en la salida me pongo 5 en la primera curva luego despues de dos vueltas o asi me toco con ice (creo) y me pongo 9º T_T llevo a paco detras y a baraka entro a boxes... salgo y una vuelta despues estoy 8º adelanto a paco y ay me qedo porq me adelanta el le adelanto yo me adelanta el y asi todo el rato. en la ultima vuelta me pongo 7º pero paco en la ultima curva me adelanta y entra 10 milesimas delante mia Y la clasi y la carrera con un reglaje q no era de este circuito XDD Pero weno e vuelto a puntuar q es lo q importa y sobretodo e exo menos trompos XD | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 12:51 | |
| BUENO,PUES MI CARRERA FUE MAS BIEN DISCRETA. EN LA SALIDA ATAQUE A MEDUSA,PERO VIENDO QUE ME QUEDABA SIN ANGULO EN LA 1ªCURVA Y QUE PODIAMOS TOCARNOS DECIDI LEVANTAR EL PIE Y DEJARLO PASAR PRIMERO. AL SALIR MAL DE ESTA CURVA ENCADENE LAS SIGUIENTES TAMBIEN DE UNA FORMA UN POCO RETORCIDA,JEJEJE,LO QUE ME HIZO PERDER LA POSICION TANTO CON JORGE COMO MARANELLO. UN VEZ QUE ME VOLVI A CENTRAR, PUEDE VER QUE IBA MAS RAPIDO QUE ELLOS,POR LO QUE PENSE QUE SI ME LOS QUITABA PRONTO AUN PODIA IR A POR MEDUSA. CONSEGUI ADELANTARLOS A LOS DOS EN LA SIGUIENTE VUELTA,Y MEDUSA YA ESTABA A UNOS 6 SEGUNDOS,POR LO QUE AUN VI POSIBILIDADES, Y MANTUVE EL RITMO ESPERANDO QUE EL DE DELANTE COMETIERA UN ERROR QUE NUNCA LLEGO. LA CARRERA PARA MI FUE A PARTIR DE AHI UN TANTO ABURRIDA,SACABA TIEMPO A LOS DE ATRAS PERO ME VI INCAPAZ DE SEGUIR EL RITMO DEL DE DELANTE,POR LO QUE IBA PERDIENDO TIEMPO GRADUALMENTE. Y LO DICHO,CASI TODA LA CARRERA EN SOLITARIO,LO QUE QUIZAS ME PUDO VENIR BIEN PARA TERMINAR 2º.
MIS FELICITACIONES,MEDUSAMAN,COMO BIEN DICES TIRASTE TODA LA CARRERA COMO EL DIABLO!!!!!!!!!!!
FELICITAR TAMBIEN LA ACTITUD DE LOS DOBLADOS, "CASI" TODOS LO HICIERON DE ESCANDALO. BIEN ES VERDAD QUE IRREMEDIABLEMENTE ME HACIAN PERDER TIEMPO,PERO EN CUANTO PODIAN SE APARTABAN,SON GAJES DEL OFICIO. | |
| | | jorge
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 21:24 | |
| pos yo me senti feliz cuando doblé a fran xDDDDDD, con mi setup qe no pasaba de 230... jajaja :D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE TURKIA | |
|