En el f1 super liga 2013 sirve el kers y el drs???
2 participantes
Autor
Mensaje
ALEJANDRO LOPEZ
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: En el f1 super liga 2013 sirve el kers y el drs??? Jue 31 Oct 2013 - 17:54
Buenas
He descargado por fin el super liga, y he notado que en los botones no aparece el kers, y el drs apesar de que en la display de pantalla de juego aparecen; me gustaria sabersi sepueden usar y si es asi como se hace???, tambien he notado que no se puede regular la mezcla del combustible, si existe por favor diganme. Y por ultimo he estado leyendo las normativas de competicipon y me gustaria participar, he notado que el la lista de pilotos no hay puesto en la casilla de perez y de sutil, me gustaria saber si estan disponibles para competir.
Gracias
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
Tema: Re: En el f1 super liga 2013 sirve el kers y el drs??? Jue 31 Oct 2013 - 18:19
Aunque salen en el display, no hay ni KERS ni DRS, lo de la mezcla de combustible tampoco es posible cambiarlo.
En esta liga por tema de conexion solo se admiten corredores españoles. mira en la pagina de inicio abajo a la derecha, ahi salen varias ligas de diferentes sitios.
ALEJANDRO LOPEZ
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: En el f1 super liga 2013 sirve el kers y el drs??? Jue 31 Oct 2013 - 18:23
gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: En el f1 super liga 2013 sirve el kers y el drs???
En el f1 super liga 2013 sirve el kers y el drs???