F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 REDUCIR EL LAG

Ir abajo 
+14
NANDOF1
GonX
Adrian Oviedo
peseta42
leof1online
Dani_Motoro
FranF14
topoyiyo
Yep
Sandro
salva7
ChuX
esskuu
Maranello
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 6:35

CONFIGURACION ESTANDAR

Todos estos son los valores estandar maximos permitidos, a partir de ahi cuanto mas bajos esten configurados los graficos menos Lag producira, aunque recomendamos establecer la configuracion estandar indicada. Esta reduccion de exigencias graficas no afecta en absoluto el buen desarrollo de las carreras.

Es muy importante asegurarse de tener las repeticiones desactivadas. La repeticion de la Carrera se pondra a disposicion de todos los pilotos tras finalizar la misma.

PROGRAMAS, ANTIVIRUS Y FIREWALL

No olvideis cerrar todas las aplicaciones que consuman ancho de banda como Emule, Pando, Bitorrent, Messengers, Skype, Outlook, Explorer, Firefox, Net meeting,actualizaciones de windows, etc. Es muy recomendable reiniciar el PC antes de entrar en las partidas para eliminar cualquier proceso residente que consuma recursos o ancho de banda.

Es aconsejable cerrar o desconectar el antivirus, disponiendo de Firewall no tenemos de que preocuparnos por unas pocas horas, y evitara que el propio antivirus inicie actualizaciones automaticas durante la Carrera.

REDUCIR EL LAG EN MULTIPLAYER

Es recomendable configurar los graficos para tener mas de 25fps en parrilla. Los fps y el Lag estan relacionados ya que con menos de 25fps aumenta el lag que damos en carrera online. El objetivo es conseguir mas de 25fps con la parrilla de salida llena de coches, en el juego configuramos:

GRAFICOS AVANZADOS

* Vehiculos visibles: 6  (esta opcion se cambia en el plr tambien)
* Pista: activado
* Reflejos de luz: desactivado
* Mapeado de entorno: activado
* Mapa emplazamiento: activado

* Detalle cielo: bajo
* Detalle particulas: bajo
* Detalle humo: bajo
* Detalle marcas: bajo
* Detalle polvo: bajo
* Detalle cabina: bajo

PANTALLA

* Detalle circuito: bajo
* Detalle vehiculo jugador: bajo
* Efectos luz vehículos: desactivado
* Sombras: desactivado
* Detalle otros vehiculos: bajo
* Calidad de imagen: bajo
* Animaciones pit: bajo
* Efectos especiales: medio
* Retrovisores: activado
* Videos: desactivado
* Central de mensajes: activado
* Informacion superior (hud): activado
* Broadcast overlay: activado


CONFIGURAR EL JUEGO PARA NO TENER PROBLEMAS DE LAG:

Veamos un poco más profundamente los detalles del F1 Challenge:

El primer archivo de configuración al que debemos perderle el respeto, es el archivo de configuración de jugador (PLR).

Dentro de nuestra carpeta del juego, en el directorio Save encontramos una carpeta que contiene un archivo de extensión PLR, dicho archivo esta contenido dentro de la carpeta de jugador.
F1SL 2013\Save\tu nick\tu nick.PLR”

Cuidado, perderle el respeto despues de hacer una copia de seguridad, editarlo lo podeis editar con el WordPad (más comodo que con el Notes)
El archivo tiene una estructura dividida en secciones:

[ Scene ]
[ Driver ]
[ Driving Aids ]
[ Mechanical Failures ]
[ Race Conditions ]
[ Sound Options ]
[ Graphic Options ]
[ Game Options ]
[ Multiplayer Options ]
[ Options ]
[ Controls ]

Lo que primero nos interesa, son las opciones multijugador, que van a definir en buena parte la calidad de nuestras partidas multijugador
Dentro de - [Multiplayer Options], hay una variable critica:

Throttle Upstream Override="nnn" // kbits per second (i.e. a 256 kbps connection = 256. If set to a positive value, will override the default upstream data rate associated with the selected connection type.

Aquí se deberá poner donde aparecen las nnn la velocidad de subida que se tenga, tirando a lo bajo.
Para comprobar la velocidad de subida habrá que visitar la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con todos los programas que usen Internet, tipo emule, msn, o cualquier otro cerrados, hacer clic en el botón "empezar" y esperar sin hacer nada hasta que termine.
Otras opciones que mejoran el rendimiento:

[ DRIVING AIDS ]

Half Rate="1" // 0 = super-high physics rate, 1 = normal
No AI Control="1" // AI never has control over car (except autopit)

Auto Lift="0"
Auto Blip="1"



[ Graphic Options ]

Rearview Width="64.00000"
Rearview Height="14.00000"
Max Visible Vehicles="4"

LCD Display Modes="7" // Add the modes to allow them: 1=status 2=aids 4=engine/brake temps
Automap="1"(para ver en la pantalla lcd la temperatura motor y frenos)


[ Game Options ]

Vehicle Removal="10.00000"
Debris Removal="10.00000"
Parts Duration="10.00000"
Crash Recovery="1"


Extra Stats="0"

Especialmente interesante es Max Visible Vehicles, puesto que el programa solo intentará mostrar información y detalles de los coches que realmente tengamos cercanos, olvidandose de sincronizarr "exactamente" coches que no están realmente cerca, por ejemplo si tenemos un coche a 12" es tonteria pedirle al ordenador que este atento a las colisiones con el

Gráficos

Lo primero que recomiendo es bajar los gráficos del juego ,ya que si los llevamos altos el Pc se satura y al hacerlo ralentiza el envió y proceso de la información del resto de participante pues que este proceso el juego los tiene adjudicados en un 2º plano. para hacer un ajuste optimo se recomienda que el juego funcione a una tasa de frames d 50fps como mínimo (en la pista al presionar control+f saldra un cuadro con los fps que estas usando) así lograremos que el juego y el PC vayan mas sueltos con lo que el procesado y envió de datos será mas rápido y fluido.

Tenéis que desactivar la grabación de la Vuelta Rápida y de la Carrera, esta opción la tenéis en el menú de replays del juego.



Tambien hay este video tutorial que es interesante para bajar el ping, delay y lag, espero sea de utilidad:


Última edición por Maranello el Vie 17 Mar 2023 - 1:06, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 12:08

Muchas gracias x la info Mara.

Ya he cambiado algunos valores y espero que me vaya mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 13:50

vale mara. he cambiado todos los valores del "plr". haber si asi reducimos el lag en la carreras del q tanto se qeja la gente. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 14:59

Mara, al cambiar lo del plr me dado cuenta de q habia algunos valores q coincidian y otros muxos q no. no crees q si modificar el "plr" nos puede ayudar a reducir el lag, deberiamos hacerlo todos. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 15:20

ChuX escribió:
Mara, al cambiar lo del plr me dado cuenta de q habia algunos valores q coincidian y otros muxos q no. no crees q si modificar el "plr" nos puede ayudar a reducir el lag, deberiamos hacerlo todos. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Chux, hay gente que tiene un ordenador bueno y por ejemplo con todo al tope le va a la perfección y no tiene lag por ninguna parte.

El post está creado mas para aquellos que tienen problemillas con los fps y el lag y que por tanto no tienen un pc tan bueno y necesitan eso para que puedan jugar almenos aceptablemente al juego.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2011

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 15:32

yo he puesto todo lo de mara menos lo de poner todo al bajo para ser sincero no me gusta jugar tan mal voy a 20 fps pero voy igual de lag que mucha gente y de momento nadie se ha quejado de que vaya muy mal pero bueno no se lo demás si que lo he puesto y parece ir igual no se..
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 15:50

ah vale. pero bueno para aquellos q tienen lag seria recomendable.
yo lo he hecho y lo he mirado y me sale 42, 43 y alguna vez 44. pero sobre todo 42 43 y se va cambiando entre estos dos. ese valor esta bien?
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 15:54

Throttle Upstream Override="nnn" // kbits per second (i.e. a 256 kbps connection = 256. If set to a positive value, will override
en este caso he hecho el test del enlace y me sale 650 kbps mas o menos. habria q ponerlo asi: Throttle Upstream Override="650" // kbits per second (i.e. a 256 kbps connection = 256. If set to a positive value, will override
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 16:10

ChuX escribió:
Throttle Upstream Override="nnn" // kbits per second (i.e. a 256 kbps connection = 256. If set to a positive value, will override
en este caso he hecho el test del enlace y me sale 650 kbps mas o menos. habria q ponerlo asi: Throttle Upstream Override="650" // kbits per second (i.e. a 256 kbps connection = 256. If set to a positive value, will override
lo suyo es hacer varios test de velocidad y hacer una media, luego si te da por ejemplo 650 poner siempre algo menos, en este caso por ejemplo yo pondria 600.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 16:13

salva7 escribió:
yo he puesto todo lo de mara menos lo de poner todo al bajo para ser sincero no me gusta jugar tan mal voy a 20 fps pero voy igual de lag que mucha gente y de momento nadie se ha quejado de que vaya muy mal pero bueno no se lo demás si que lo he puesto y parece ir igual no se..
para no dar lag lo mejor es tener siempre mas de 25 fps, se que seria mejor jugar con buenos graficos pero para el bien de todos si no tenemos por lo menos 25 fps significa que estamos dando lag, por eso te aconsejo poner todo en bajo, quizas puedas poner en medio los EFECTOS ESPECIALES para ver cuando llueve, lo demas seguid lo que pone el primer post.
gracias
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 16:14

vale gracias mara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ normalmente suele darme una cifra alrededor de 650, unas veces algo mas y otras menos.
Volver arriba Ir abajo
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2011

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 16:26

Si tienes razón pero yo para carrera voy a 100 fps porque me cambio de ordenador no creo que a la gente le de mucho ping que yo vaya 5 fps menos de lo "mínimo" en entrenamientos al menos nadie se me ha quejado de que de excesivo lag pero bueno yo lo llevo casi todo en bajo solo 3 o 4 cosas en medio para que no se vea tan mal,para que no haya tanto cambio cuando voy al otro ordenador por eso mas que nada pero bueno ya miraré y si veo que a la gente le molesta pues me lo pondré todo al mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 21:37

Mara, yo el otro dia tenia 60/65 fps a veces subia un poco y otras bajaba d 60, es bueno eso, tener 60 digo
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 23:56

Sandro escribió:
Mara, yo el otro dia tenia 60/65 fps a veces subia un poco y otras bajaba d 60, es bueno eso, tener 60 digo

Si, tener 60 es aceptable ya.. Yo ahora ultimamente tengo 100-120 (nose como puedo tener eso xd).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 0:42

Entonces mejor que no toque nada xD Aunque la mayoria de cosas ya las tenia como las ha puesto mara.
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 12:49

yo boy con un promedio de 180 y 200 fps con todo a full, si quieres cambio algo, lo que no e mirao lo de la subida para cambiarlo, que ago lo miro no?
Volver arriba Ir abajo
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2011

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 12:58

Yep escribió:
yo boy con un promedio de 180 y 200 fps con todo a full, si quieres cambio algo, lo que no e mirao lo de la subida para cambiarlo, que ago lo miro no?


vaya sobrao que eres dame aunque sea 50 fps anda xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 14:25

tambien se puede hacer lo de este tutorial para bajar ping, delay, lag...

epero sea de utilidad para algunos...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2011

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 15:06

estoy haciendolo y en lo de poner el nombre del archivo me sale dword 32 bits y dword 64 bits me surge la duda de con cual va?xD
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 15:17

salva7 escribió:
estoy haciendolo y en lo de poner el nombre del archivo me sale dword 32 bits y dword 64 bits me surge la duda de con cual va?xD

Alomejor eso va con el sistema operativo que tienes, si es de 32bits o de 64 bits...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 15:20

yo cuando llego a panel de control / agregar o quitar accesorios de windows no me sale la opcion message queue server. q hago entoces?
Volver arriba Ir abajo
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2011

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 15:23

puede ser pero no entiendo porque me salen los 2 que salga el que tengo y ya no?en fin probare con el de 32 que es como tengo el pc a ver..xD
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 13:20

animo a todos que tomeis nota de estos consejos para modificar el archivo .PLR y reducir el LAG.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 13:57

Maranello escribió:
tambien se puede hacer lo de este tutorial para bajar ping, delay, lag...

epero sea de utilidad para algunos...

he hecho lo q explica el video. tengo q hacer todo eso cada vez q voy a jugar?¡?¡? por q es un poco largo¡¡¡ jejejeeje
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 14:36

ChuX escribió:
Maranello escribió:
tambien se puede hacer lo de este tutorial para bajar ping, delay, lag...

epero sea de utilidad para algunos...

he hecho lo q explica el video. tengo q hacer todo eso cada vez q voy a jugar?¡?¡? por q es un poco largo¡¡¡ jejejeeje
no, solo 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 14:08

PARA FACILITAROS LA TAREA OS PASO MI ARCHIVO .PLR, LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES BAJARLO, DESCOMPRIMIRLO, RENOMBRARLO Y CAMBIARLO POR EL QUE YA TENEIS CREADO EN LA CARPETA "SAVE/vuestro nick" :
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: TENER EL ANTIGUO GUARDADO EN OTRO LUGAR POR SEGURIDAD

LUEGO TENEIS QUE AJUSTAR EL VALOR DE VUESTRA SUBIDA DE INTERNET:
Dentro de - [Multiplayer Options], hay una variable critica:
Throttle Upstream Override="nnn" // kbits per second (i.e. a 256 kbps connection = 256. If set to a positive value, will override the default upstream data rate associated with the selected connection type.

Aquí se deberá poner donde aparecen las nnn la velocidad de subida que se tenga, tirando a lo bajo.
Para comprobar la velocidad de subida habrá que visitar la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con todos los programas que usen Internet, tipo emule, msn, o cualquier otro cerrados, hacer clic en el botón "empezar" y esperar sin hacer nada hasta que termine.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
topoyiyo

topoyiyo


Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Santa Fe- Argentina
Fecha de inscripción : 19/03/2013

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 18:37

Chicos, Un amigo me enseño que podes hacer que los circuitos funcionene mejor y mas rapido. tienen que abrir el archivo "SNC" de cada circuito y buscar la linea que dice "ClipPlanes=(1.00, 1200.00)" deben editarlo para que les quede asi. ClipPlanes=(1.00, 250.00)!!!! DRIVE Espero que les sirva!!!
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 13:30

topoyiyo escribió:
Chicos, Un amigo me enseño que podes hacer que los circuitos funcionene mejor y mas rapido. tienen que abrir el archivo "SNC" de cada circuito y buscar la linea que dice "ClipPlanes=(1.00, 1200.00)" deben editarlo para que les quede asi. ClipPlanes=(1.00, 250.00)!!!! DRIVE Espero que les sirva!!!
gracias por la informacion pero exactamente que es lo que cambia?
BUENPOST
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 23:02

bueno, monaco es un poco especialito. La IA segun recuerdo era muy mala en monaco, cada 2 por 3 rompian aleron delantero en la rascasse. Eso puede influir
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 22:29

Chicos, para no perder los buenos hábitos os pido a todos que hagáis lo indicado en este vídeo para reducir el ping y lag de las partidas, que por motivos desconocidos en China volvió a haber indicios de lag en algunos tramos de la carrera.

Es por el bien de todos.



Por favor chicos, son 5 minutos y mejoramos mucho el servidor. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REDUCIR EL LAG Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL LAG   REDUCIR EL LAG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REDUCIR EL LAG
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REDUCIR EL LAG
» Reducir el lag
» PARA REDUCIR EL LAG
» REDUCIR POLIGONOS
» PROGRAMA PARA REDUCIR EL LAG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: TUTORIALES F1 CHALLENGE-
Cambiar a: