Estoy probando el mod, y me pasa lo siguiente. cargo setup de la temporada pasada y no me acelera, no me pasa de segunda. Porque pasa esto? Os pasa a vosotros? Referente a la conducción y físicas me parece que está muy bien.
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Pero Gonx eso nunca pasaba antes con ningún mod. Es este solo con el que me ha pasado por primera vez.
No ha pasado nunca por es algo nuevo de 2014.
La caja de cambios en 2014 esta RESTRINGIDA y BLOQUEADA
Nos tendremos que acostumbrar todos un poco a la nueva normativa.
De todas formas, aun es algo en fase "muy experimental".
Osea que es único de este mod... Ok. Bueno voy a probar eso que tu dices para poder usar el setup de otras temporadas, sino malamente... jajajaja. Un saludo. Por cierto el coche esta genial tio, estoy convencido de uqe va a quedar un mod aluciante.
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Eso es Fiti, es la primera vez que se incorpora algo parecido en un mod de la F1SL.
Gracias por lo del mercedes... estamos intentando que los coches queden lo mejor posible.
Ir comentando cosillas que veais, para ir mejorando la demo hasta encontrar valores que podamos usar en la version final.
Yo por ejemplo he visto que la 7 se queda muy larga, apenas se puede usar en ningun circuito. Pero bueno probar el comportamiento del coche en general y apuntar lo que creeis que no esta bien. Se tomara nota y se solucionara lo que se sea posible hacerlo.
P.D.: Antes de que nadie lo diga: No hay 8ª marcha, en un principio no se va a poner por que da algun problema grave. Si se encuentra una solucion se incorporara y si no se quedara con 7.
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: F1SL 2014 v0.5 demo Mar 25 Mar 2014 - 21:13
Muchas gracias señores! todavía no lo he probado pero es leeros y me dan ganas de montar el volante.
thunderus me alegro de volver a verte por el foro!!!!!
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: F1SL 2014 v0.5 demo Mar 25 Mar 2014 - 22:46
Valoracion Graficos 10/10 :El mercedes es espectacular modelado de 10 Sonido 8/10 :No esta totalmente acabado pero es bastante realista Jugabilidad 9/10 :El problema de las marchas que no se puedan configurar Online -/10 : Poco que decir ya que no se ha probado
Quiero antes de nada decir que esta valoracion la e echo desde un punto constructivo de poco me vale poner todo diez porque sino no tendria sentido esta "crítica" Creo que el trabajo que estais haciendo todos es espectacular este mod sera la referencia en muchas ligas y cada dia que pasa tengo mas ganas de que salga la version completa
Agradecer a mara gonX Dani y a todos por hacer esta liga posible
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Acabo de dar las primeras dos vueltas. No tenía tiempo para dar más pero si algo puedo decir es que me ha impresionado lo bien que ha quedado el Mercedes y ¡¡¡lo de la caja de cambios bloqueada!!!
Mañana intentaré probar un buen rato el mod para conocer esta primera versión de las físicas y así poder dar una opinión.
Pero vamos qué logradísimo está el Mercedes, dani y Gonx ya soy expertos en diseño 3D.
Estoy deseando rodar con todos los F1
cris RV Periodista
Perdón por tirar el diccinario por el retrete SOIS
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: Opinion Personal Miér 26 Mar 2014 - 20:59
1 El mercedes esta fantastico, 2 los sonidos le falta mucho yo tengo unos sonidos que en general me gustan y les pase un video hace varias semanas para que escucharan en mi opinion me gustan los del video del modo rfactor y no hace tan aburrida la f1 como es ahorita realmente con los sonidos, 3 a ese motor le falta potencia cuesta llegar a la marcha 7... para monza de este año esta calculado ya que los autos llegaran posiblemente a 370km por hora, estos motores andan durisimo en recta en curva son complicados los alerones estan 45 50 en mi opinion debieron colocarlo 40 40 como los modos que han salido por la reducción de este año pero si no quieren entiendo yo recomiendo 40 45, espero que la caja las marchas se pueda editar a pesar que no exista la 8
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
1 El mercedes esta fantastico, 2 los sonidos le falta mucho yo tengo unos sonidos que en general me gustan y les pase un video hace varias semanas para que escucharan en mi opinion me gustan los del video del modo rfactor y no hace tan aburrida la f1 como es ahorita realmente con los sonidos, 3 a ese motor le falta potencia cuesta llegar a la marcha 7... para monza de este año esta calculado ya que los autos llegaran posiblemente a 370km por hora, estos motores andan durisimo en recta en curva son complicados los alerones estan 45 50 en mi opinion debieron colocarlo 40 40 como los modos que han salido por la reducción de este año pero si no quieren entiendo yo recomiendo 40 45, espero que la caja las marchas se pueda editar a pesar que no exista la 8
tengo ese mod para rfactor, es verdad que desde la camara on board suenan mas o menos bien, pero desde las camaras de fuera del coche suena muuuuuuuuuy agudo, a mi eso no me gusta, pero quiza si se coge ese sonido y se hace mas grave queda bien
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: El sonido Miér 26 Mar 2014 - 21:28
churrost escribió:
leof1online escribió:
tengo ese mod para rfactor, es verdad que desde la camara on board suenan mas o menos bien, pero desde las camaras de fuera del coche suena muuuuuuuuuy agudo, a mi eso no me gusta, pero quiza si se coge ese sonido y se hace mas grave queda bien
El sonido que queda bien es el vfr 2014 pero afuera del auto como el errc 2014 como el de este video tratare de subir uno sin la musica pero se puede apreciar
leof1online
El sonido que queda bien es el vfr 2014 pero afuera del auto como el errc 2014 como el de este video tratare de subir uno sin la musica pero se puede apreciar
corrigo lo de la potencia si corre pero las marchas son largas la 7ma en australia imposible, el sonido hay que arreglarlo, y alerones se los dejo a ustedes XD
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
podrias decirme que mods de rfactor son esos?
leof1online
Tema: Maranello Jue 27 Mar 2014 - 0:13
VFR 2014 Y ERRC 2014
alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
Tema: esta super!!! y muy real!! Jue 27 Mar 2014 - 2:32
estoy sorprendido con el mod, lo que mas me sorprendio fue el manejo y luego la fisica.
el manejo 10 de 10 bastante real y el torque tan fuerte que se siente en las ruedas. el que se quede sin neumatico en la carrera tendra problema hay que sacarlo suave de las curvas el coche.
La fisica me encanto 8 de 10.
GonX Piloto F1 SL
Con el tema de los sonidos... los sonidos de la Demo NO son los sonidos finales, se han puesto esos para que podais ir rodando con la Demo y no retrasarlo mas.
Aun asi pues no llovera a gusto de todos, algunos quieren sonidos mas reales (a carraca), otros quieren sonidos mas fuertes, otros sonidos que te pongan los pelos de punta.... sera imposible complacer a todos, os pido que tengais en cuenta eso.
Maranello y Cris estan ahora mismo haciendo un duro trabajo comparando y probando sonidos, asi que tener paciencia y no nos enfademos nadie si la version final no es la que cada uno esperamos. No puede llover a gusto de todos.
Con el tema de las fisicas y la potencia de motor.... hay un pequeño problema con la entrega de potencia, si se hace real la entrega en bajas revoluciones el motor se queda un poco corto en punta, y viceversa. Por esa razon olvidaros de los 370 en Monza, si no se compensa bien el motor los tiempos en los circuitos serian muchos segundos mas rapidos que en la realidad, y eso creo que no le gustaria a nadie. El principal problema esta en los 160Hp a mayores que da el ERS, eso no se puede simular bien, y entonces si configuras el motor para que tenga la potencia con ERS en la recta tambien lo tiene en la salida de las curvas, no se si me explico. Se esta buscando un punto intermedio.
Lo de la aerodinamica se ha puesto 45 - 50, pero los valores no suponen nada, se modificara el coeficiente aerodinamico en las fisicas, y prodriamos sacarlo con 50 - 50 y un 30 o 40% menos de efecto. El numerito no es la carga aerodinamica que genera el coche, es el numero de configuraciones posibles. De hecho el aleron trasero tiene menos "downforce" ahora aunque llegue a 50. Se estan probando varias cosas y se sacara lo que mas realista quede, pero no os asusteis si sale con 50-50, el efecto de downforce no sera el mismo que el año pasado, se va a reducir.
El consumo de gasolina tambien sera modificado, se puso ese para que fuerais rodando y marcando tiempos, pero el consumo final sera practicamente el doble.
Nos interesan mucho los tiempos, tanto de cali como de race con deposito lleno.
Se ha puesto Barhein para que rodeis en cali y podamos comparar tiempos con los test reales, y Australia para que nos digais el ritmo de carrera, asi sabremos como vamos en tema de tiempos reales y que tenemos que subir o bajar.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones, cada dato que poneis ayuda a configurar la version final, aunque no podremos corregirlo todo, estais ayudando con vuestros comentarios.
alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
Tema: f1 SL 2014 Jue 27 Mar 2014 - 19:45
Lo veo algo positivo el tema de bloquiar la caja de cambio para los pilotos novatos, pero como quiera los setup seran importante y como saber calibrar los neumaticos y la presion de los neumatico, el suelo del coche y el aleron seran muy fundamental ya que el coche tiene mayor torque en las rueda como en la F1 real. Gracias a Dios ya he aprendido a leer telemetria y hacer setup.