| com funciona el kers? | |
|
+5Maranello Took rereribu FITIPALDI inferno666 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 19:35 | |
| hola Bueno pues ya que lo e puesto donde no devi aBro el tema para quien no sepa como VA el kers como Viene a ser mi caso, xDD la cuestio es que le puesto un BOton para usarlo, pero no Veo resultados, ni mas aceleracion ni mejora en algun parcial usando el supuesto kers.
mi pregunta e aBIerto una partida multiplayer ahora cerrada, para proBar el mod y rodar mis primeras vueltas, e notado un pelin de lag pero nada preocupante, en alguna curVa, supongo que seria por que tengo el firfox aBierto.XDD
pregunta el kers solo se actiVa en race o se puede usar en entrenos, si es asi decirme como, e modificado l jugador multiplayer que Venia de serie y le puesto mi nomBre como e hecho siempre, nos e si me dejado algo por hacer, e revisado la pantalla que todo este en Bajo y esa movidas y todo perfecto solo me falta saVer como usar el kers.
perdon pero me liado explicandome espero se me entienda saludos, para quien me conoce ya saVe que no me suelo explicar muy Bien que digamos. | |
|
| |
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 19:44 | |
| que alguien se conecte al chat 5 minutos please. | |
|
| |
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 19:45 | |
| Asignale un boton y mantenlo pulsado. notaras como te acelera mas rapido. Un saludo. | |
|
| |
inferno666 Piloto F1 SL
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 19:47 | |
| eso e hecho asignarle un BOton pero no noto nada. XDD no se que me pegue mas a la silla o algo, enserio no Veo que acelere mas y lo del aleron moVil nidea XDD lo tengo asignado tamBIen pero ni se como usarlo. | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 19:52 | |
| Si que se nota el kers y mucho,lo que pasa que tendriamos que ser un pokito mas regulares y hacer unas tandas largas,unas con kers y otras sin....y siendo regulares notareis diferencia.
Saludos. | |
|
| |
inferno666 Piloto F1 SL
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 19:54 | |
| supongo que en race se notara mas cuando use el kers y el de delante por ejemplo no lo useo algo por el estilo, ya ire proBando y con este mod sois Bastante mas regular y no cometo tantos fallos, espero daros mas caña esta temporada, xDD | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 20:22 | |
| yo la verdad esq tengo la misma duda, y no lo noto el kers xDD y mira que le he apretado ahi... | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 20:26 | |
| tampoco os creais que el kers es como el turbo del coche fantastico jajajaja dependiendo de la recta se deberia ir unos 10-15 km/h mas rapidos | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 20:27 | |
| - Maranello escribió:
- tampoco os creais que el kers es como el turbo del coche fantastico jajajaja
dependiendo de la recta se deberia ir unos 10-15 km/h mas rapidos jajajaj hombre hasta ahi llegaba xD lo que pasa que le aprieto pero no noto esos 10 - 15 km nose, alomejor a lo largo del tiempo lo ire notando es cuestion de probar. | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: com funciona el kers? Lun 21 Feb 2011 - 21:00 | |
| - Took escribió:
- Maranello escribió:
- tampoco os creais que el kers es como el turbo del coche fantastico jajajaja
dependiendo de la recta se deberia ir unos 10-15 km/h mas rapidos jajajaj hombre hasta ahi llegaba xD lo que pasa que le aprieto pero no noto esos 10 - 15 km nose, alomejor a lo largo del tiempo lo ire notando es cuestion de probar. Si que se nota, tu prueba a acelerar hasta la ultima marcha con kers hasta llegar al limitador, despues suelta el kers (antes de frenar, sin soltar el acelerador), y se aprecia una diferencia notable | |
|
| |
tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Mar 22 Feb 2011 - 1:43 | |
| Ami que me quiten el kers, pesa muxo y anda poco una pregunta ¿en algun sitio aparece la barra de carga del kers?¿como se si tengo o no?¿como carga? gracias | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: com funciona el kers? Mar 22 Feb 2011 - 3:07 | |
| | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: com funciona el kers? Mar 22 Feb 2011 - 8:12 | |
| es verdad, se nota el kers jejejej acelera antes ta muy currao jejej | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: com funciona el kers? Mar 22 Feb 2011 - 12:41 | |
| Para notar el kers de verdad hay que irse a china por ejemplo y en la recta esa de 3kilometros jajaja primero ajustar para que el coche llege cortando cuando toke frenar y luego cuando toke pasar otra vez mantener pulsado el kers desde que se sale de la curva anterior,vereis como llegamos antes a setima cortando que si no lo pulsamos.
Saludos. | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Mar 1 Mar 2011 - 19:47 | |
| hola¡¡¡¡¡¡ ya he leido todos los comentarios y todabia me qeda una pregunta. y el aleron movil como va? ya le asignado un boton. y ahora q? se mantiene pulsado o como va eso? | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Mar 1 Mar 2011 - 19:56 | |
| - jesusete_89 escribió:
- hola¡¡¡¡¡¡ ya he leido todos los comentarios y todabia me qeda una pregunta. y el aleron movil como va? ya le asignado un boton. y ahora q? se mantiene pulsado o como va eso?
Pues yo el aleron movil no lo suelo usar, porque mas que nada la diferencia k se nota, (yo no la he notado) es minima.. Siempre uso el kersh.. nose para que sirve el aleron movil xd | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: com funciona el kers? Mar 1 Mar 2011 - 19:57 | |
| jajaja vale gracias eeskuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: com funciona el kers? Miér 2 Mar 2011 - 11:24 | |
| - esskuu escribió:
- jesusete_89 escribió:
- hola¡¡¡¡¡¡ ya he leido todos los comentarios y todabia me qeda una pregunta. y el aleron movil como va? ya le asignado un boton. y ahora q? se mantiene pulsado o como va eso?
Pues yo el aleron movil no lo suelo usar, porque mas que nada la diferencia k se nota, (yo no la he notado) es minima.. Siempre uso el kersh.. nose para que sirve el aleron movil xd Yo igual, nada más uso el Kers, el Aleron móvil no lo noto la verdad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: com funciona el kers? | |
| |
|
| |
| com funciona el kers? | |
|