F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?

+2
F1_PLAYER_ESP
franfran9696
6 participantes
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? Empty
MensajeTema: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 18:59

Ponerlo xD, el mio, fue a Swat en Canada, si queres poner el segundo y todos lo vemos.
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 21:18

estos!!!

http://www.miguelmabf.tk
Jose_CC2

Jose_CC2

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 21:50

jajaja f1 player justo la pasadita que me haces lo pones en camara lente seras!!!! Wink Wink :D Embarassed

muy buenos crack!!! me gusta la de Francia a los 2 pilotos jijijij
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 18:05

GP malasia, segundo 536 - 554.

yo creo que ese xD :cheers:
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 19:43

Pues el mio... a Swat en canada, a Fran en Malasia, y a Tio Bob en silverston
y luego esta la salida de monaco y la de silverstone.
See!

PD: luego pongo los seg q estoy "studiando el Marxismo xD"
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 20:45

pfff esq si yo aber si luego de estudiar el anarquismo pongo alguno q me acuerdo de una recta q me a parecido uno de los mejores (de los pocos q puedo seleccionar XD)
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 21:02

Mis mejores adelantamientos, y cagadas y demas xDD, pero no son tos de la liga xDD, fuera de la liga en realidad son los 14, porque repito el de Medusaman no me di cuenta, el primero le di un pokillo pero es la ostia xDD y bueno no se puede mejorar la calidad no encontre otro formato mejor, porque al principio ocupaba el video de 5 min mas o menos un giga y medio jajaja, mara me pasa lo mmismo no me deja poner el audio, los cabrones de youtube me lo quitan, admemas lo he hecho rapido xDD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?   ¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga? I_icon_minitime

¿Cual ha sido vuestro mejor adelantamiento en la liga?
Página 1 de 1.