|
| Enviar pm con vuestro msn a esskuu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Enviar pm con vuestro msn a esskuu Sáb 1 Mayo 2010 - 11:21 | |
| Hola, buenas pues para quien no lo sepa, soy nuevo moderador, me encargo de hacer el comentario general de cada carrera y entrevistar a los 3 mejores de ella.
Si no hay problema, me gustaria que me pasarais vuestros messengers por mensaje privado con el fin de que pueda entrevistaros si estais en el podium, muchas gracias!
Saludos! | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Enviar pm con vuestro msn a esskuu Sáb 1 Mayo 2010 - 12:36 | |
| MANDEN UN PM A ESSKUU CON SUS MSN
GRACIAS! | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Enviar pm con vuestro msn a esskuu Sáb 1 Mayo 2010 - 13:11 | |
| Compi,si quieres los msn de todos,yo te pueod decir donde estan..........en el apartado inscripciones,otra cosa es que no hayan dao el correcto,pero vamos que algo se puede sacar.
Saludos. | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
| Tema: Re: Enviar pm con vuestro msn a esskuu Sáb 1 Mayo 2010 - 14:10 | |
| - rereribu escribió:
- Compi,si quieres los msn de todos,yo te pueod decir donde estan..........en el apartado inscripciones,otra cosa es que no hayan dao el correcto,pero vamos que algo se puede sacar.
Saludos. Hay si es verdad, no habia pensado en eso, gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enviar pm con vuestro msn a esskuu | |
| |
| | | | Enviar pm con vuestro msn a esskuu | |
|