F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?

+7
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
rereribu
F1_PLAYER_ESP
alcotan
Maranello
alvaro
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 22:20

Pues eso para ir orientandome jajaja haber si voy a ser una tortuguilla y no quiero hahaahah lol!
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 22:41

SI PERO VISTO LO VISTO QUEREMOS VER EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS PILOTOS QUE ESTAN A RIESGO DE EXPULSION....
POR ESO OTRA PRUEBA, ESPERO NO OS IMPORTE PERO ES POR EL BIEN DE TODOS, QUEREMOS 22 PILOTOS SERIAMENTE COMPROMETIDOS Y LEALES PARA EMPEZAR A TOPE.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 22:53

Comor? siento decirte esto pero... eso no responde a mi pregunta xD
alcotan

alcotan

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 22:55

Medusaman escribió:
Pues eso para ir orientandome jajaja haber si voy a ser una tortuguilla y no quiero hahaahah lol!

Yo creo que puede estar en 1.40 mas o menos.

quizas falle.

un saludo.
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 23:12

yo estoy unos 6 segundos mas por ahi.. xD
http://www.miguelmabf.tk
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 1:58

perdon, me confundi de post.... lol!
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 13:04

Maranello escribió:

jajaja tu,como siempre,ha ciendo el feo..... jajajaja

A lo que iba,no se ke tiempo hago aun en valencia....pero te puedo decir ke malo fijo,puesto ke no tengo setup y es un circuito ke se me da muuuuuuuuu mal.Asi que si kereis una opotunidad de ganarme,aki la teneis. :P

Saludos.
http://www.f1superleague.com
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 13:32

rereribu escribió:
Maranello escribió:

jajaja tu,como siempre,ha ciendo el feo..... jajajaja

A lo que iba,no se ke tiempo hago aun en valencia....pero te puedo decir ke malo fijo,puesto ke no tengo setup y es un circuito ke se me da muuuuuuuuu mal.Asi que si kereis una opotunidad de ganarme,aki la teneis. :P

Saludos.

jajaja lo mismo decias de tu setup de singapore xD luego nos fundiras
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 14:05

claro.. eso es para... darle emosion.. esperemos que sea verdad... asi hay mas posibilidades para la gente de puntuar ya que en el campeonato cuando las cosas se pongan serias no pintemos nada :face:
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 14:37

no os dejeis engañar por el feo,jajajajaj.
este hasta sin setup es bueno,incluso sin volante...
pero bueno,no os desanimeis con respecto al campeonato,que 8 posiciones para puntuar son muchas posiciones y todos tendremos opciones.
en todos los circuitos pasaran cosas,incluso a los mejores piltos,golpes,averias de motor,gasolina,etc,etc.
cualquiera puede ganar cualquier carrera siempre,si no,que se lo digan a vettel o a alonso,jeje
https://f-1superleague.forosactivos.net/
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 14:41

jajajaja sin volante si ke soy malo,es mas,habra GP ke tendre ke correr sin volante y lo notareis,y si no tiempo.

Y claro ke cualquiera puede ganar las carreras,anda que no pasan cosas,mirar esta ultima prueba,ke si no llega a ser por ke no se veian los coches seguro que la carrera hubiera sido de otra forma,a ver como hubiera adelantao yo a tantos,si justo na mas empezar me sali de la pista.......a ver esa remontada de icemanniaco desde la ultima posicion...en fin,ke si el server va bien ya podemos rezar todos para que todo salga bien,por que si no.....ganara el que mas suerte tenga.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 15:21

es verdad que si el server estará perfecto, como todos esperamos este viernes, las carreras seran mas complicadas y seguramente con algun toque o accidente asi que no bajeis la guardia, la concentracion tendrá que ser maxima al igual que el respeto hacia los demas pilotos.
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 15:57

yo seguramente no corra por que se me da fatal los circuitos urbanos el de monaco me gusta por que me lo se pero valencia y singapur... no me gustan nada...
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:06

SWAT escribió:
yo seguramente no corra por que se me da fatal los circuitos urbanos el de monaco me gusta por que me lo se pero valencia y singapur... no me gustan nada...

Para algo tienes una semanilla jaja pa aprenderte el circuito . mira yo entre el viernes y el jueves me aprendi singapore y sali 2 hasta llegue a liderar la carrera durante 4 vueltas xDD
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:18

valencia es mas de setup que singapur.. necesitas velocidad y buena tomada de curvas.. y patina mucho Sad
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:43

en mi opinion singapore patina muchisimo mas y es mas dificil que valencia
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 18:02

ES CIERTO, SINGAPPUR ES MAS DIFICIL PERO TODO ES CUESTION DE ENTRENAR, LOS VERDADEROS PILOTOS NO SE ECHAN ATRAS POR NO CONOCERSE EL CIRCUITO, ENTRENAR ES FUNDAMENTAL PARA MEJORAR ASÍ QUE ANIMAROS TODOS!!!!
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 18:44

ahora mismo 1-44.5
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:29

yo me ice 1.49 :D
si sigo entrenando espero alcanzar el 1.45 minimo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:29

yo estoy en 1.46 XXX... el tema son los ruedas... nose si llegaran a las 14 vueltas (25%) con desgaste al x4
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:30

2. 14 sin aleron delantero ya que me la pege en una curba haver si..... señalizan mejor...
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:38

1-42
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 21:37

1:40.230
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 22:23

1.47 XD voy mejorando
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 2:18

1-40 jajajjaja
lo peor es que icemannnico ya esta en 1.38 lol!
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 9:40

ayer en 10min q tuve para entrenar 1:43:6 pero wueno yo os lo dejo de recado ya q toy fallando ultimamente, y este viernes tengo un compromiso importante en un principio. xq me voy con la parienta a su pueblo q son fiestas patronales y no puedo fallarla xq los papas no van a estar la la la.... jeje y wueno q eso aun no esta muy claro aun a si q yo entrenare x si mi xika me dice q el viernes me qdo y a si puedo competir con vosotros d una vez x todas q ya ahi muxas ganas, mara luego al medio dia q salgo pronto d currar vamos a intentar entrenar juntos, nos vemos tronks

15 Toro Rosso the best!!!!
alcotan

alcotan

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 10:42

joder con los tiempos de algunos, que coño tocais o simplemente no teneis otra cosa que hacer?, seguro que os pasais el dia pegados al f1.

JJJJJJEEEEEE buenos tiempos ya veremos a ver que tal se da la cosa.
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 12:21

alcotan escribió:
joder con los tiempos de algunos, que coño tocais o simplemente no teneis otra cosa que hacer?, seguro que os pasais el dia pegados al f1.

JJJJJJEEEEEE buenos tiempos ya veremos a ver que tal se da la cosa.

jeje ojala fuera por eso, que nos tocamos los huevos y sacamos el maximo partido al coxe jeje, yo trabajo de lunes a viernes toda la mañana y parte d la tard y como en la oficina y x las tardes de lunes a viernes estoy estudiando en el instituto. y t preguntaras tan poco tiempo y como logras esos tiempos??? yo t la respondo, primero podria conseguir mas tiempos estratosfericos, pero juego con el teclado, que estoy casi seguro q todos jugais con joysticks o volantes - lusisinho79 q somos los unicos valientes, segundo ahi una cosa q se llama experiencia llevo jugando a los F1 dsd la temporada de 1998 y corrido en muxisimos circuitos en todas las plataformas, Play Statinon, Play Station 2, Nintendo 64, PSP y sobretodo en PC, en PC compito dsd el año 2002 oficialmente empece a competir en el 2003 y con los coxes del año 2002 con minardi y hice valer todos mis conocimientos, y a lo largo d los años voy progresando en gran medida controlando el coxe dsd el teclado, q puedes si tu utilizas joystick o volante dejalo solo una vez y ponte en mi lugar y conduce con tus reglajes con el teclado aver si puedes controlarlo como podria hacerlo yo jaja, yo siempre e jugado con muy pocas ventajas, kiza mi gran ventaja q tengo a los demas es mi experiencia sobre la mayoria de los circuitos, aunq estemos en el valencia street circuit y solamente e corrido 3 veces me see alguno truco q me sirve con el teclado aora con el volante y joystick no se... supongo q sabria asacar mas...

wueno lo q keria decirte con esto, es q apenas no tengo tiempo para probar y probar para mi es comerme la cabeza y sacar mas d lo q e podido sacar ya a los circuitos y a los propios reglajes de los coxes y el poco tiempo q tengo voy a mis recursos y pongo el setup q les llamo siempre comodos para q no me trompee el coxe y pueda sacarle el 150% o mas, conclusion la experiencia en un circuito es un grado y mas si as conducido de mil formas distintas como e estado yo, con Rfactor las pasaba canutas para ganar y alguna vez mantener el coxe en pista, que yo conducia turismos, solamente e podido competir monoplazas en la Champ Car( la llamada Formula 1 de EEUU, aora convertida en la ÏndySeries) y tuve problemas graves en el PC y tuve q dejarlo aparcado 1,5 años, pero seguia compitiendo fuera de internet y la verdad q valen muy poco esos resultados, pero era entrenamiento intensivo jaja.

wueno xaval muxo animo q puedes hacerlo = de bien q yo y todos nosotros, dentro d las escuderias d la F1 real considerame de experiencia como Fisichella o Coulthard y estilo de pilotaje como el d Adrian Sutil el agua es mi territorio y seco tmb soy veloz

suerte

15 Toro Rosso the best!!!!
ruben

ruben

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 12:31

yo e dao dos vueltas esta mañana i e bajado hasta 1:39:800 espero bajarlo un poco mas afinando los reglajes
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 15:45

HAY KE DECIR KE VISTO LOS TIEMPOS SERÁ UNA CARRERA MUY REÑIDA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?   ¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia? I_icon_minitime

¿Cual es el tiempo por vuelta en el circuito de valencia?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente