|
| MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER | |
|
+33alveal_1308 dj_fidelius cacaroto Ator_MM aitormartin_96 jvbmw123 adriantableta elmetacabeza 25josue2506 samublackmamba mikelvalladolid osete Nicko david-menda enrique.alcala.587 churrost Pekinasio ljoviedo71 jonablanco19 Dani_Motoro sssolid20 dciveral momeda VipZarazo david.romanoferrer DavidRbb camafla77 david.vazquezbarbero FITIPALDI claudio.gonzalez.351 p_maldonado ventura1982 senna 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Dom 24 Feb 2013 - 0:37 | |
| Recuerdo del primer mensaje :si a qui esta el mod que prometi es una conversion completa: CONTENIDO DEL MOD
Podreis empezar el modo trayectoria con los mejores equipos. Todos los coches. Las fisicas las he retocado un poco ya que aun no sabemos donde estan los coches. Los neumaticos de 2013 en aspecto,desgaste,comportamiento real y ademas se ven las marcas de las pasadas de frenada. Todos los cascos de los pilotos,nombres y en su correspondiente equipo. Nuevos graficos mas realistas,aunque solo teniendo un pc potente se nortara la diferencia. Nuevo sistema de lluvia mas real y graficamente mas realista tambien en el spray de los coches,las salpicaduras de la pantalla y la direccion de las gotas si a mas velocidad mas agua. Mejora de IA mas realista mas dificil de batir comete mas errores ariesga mas en las curvas y gestiona la carga de combustible de manera mas inteligente,un ejemplo suele poner el mapa mas agresivo cuando tiene algun rival delante y el mapa mas lento cuando tiene el neumatico mas desgastado por que el coche patina mas. Debo decir que si se juega un GP.... a 3,5.vueltas muchas de estos efectos no seran nada reales, el juego esta hecho para hacer un minimo del 50% del GP que son entre 25 y 38 vueltas segun el GP tampoco son tantas,si no es que a 3,5.vueltas no le da tiempo a la IA ni ha reaccionar las cargas de combustible no son reales en fin si quereis realismo os aconsejo jugar al 50%, yo juego todo el GP el 100% y si jugara al 25% por ejemplo ganaria todas las carreras,cuantas menos vueltas das es mas arcade eso esta comprobado. Seguire trabajando en el MOD y subire una actualizacion despues del GP de Australia con todas las fisicas de los coches,y no prometo nada por que esto es mas complicado estoy detras de poder modelar los coches en 3D aunque aun no lo tengo claro,y asi hacer los coches reales que hay gente que lo esta intentando hacer,haber si lo consiguen y me enseñan. Un saludo y ha disfrutar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NUEVA ACTUALIZACION PARA F1 2012 CODEMASTERFisicas de 2013 acorde con la posicion real de los equipos hasta el GP DE MALASIA,con lo que por ejemplo si pilotas Mclaren sera mas lento que Ferrari,Redbull,Mercedes o lotus y llevar un Redbull sera muy rapido pero tendra una alta degradacion de neumaticos. Desgaste de neumaticos real. Mejoras en la IA acorde con la temporada 2013. Kers para Marussia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La actualizacion S-2.1 mejora las Salidas del coche de seguridad y mejora el Caterham para pasar sin problemas los test de jovenes pilotos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nueva mejora de fisicas mas acorde con la realidad ya que los F1 de 2013 tienen mas carga aerodinamica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nueva actualizacion S-2.3,mejora de los skins de los coches con mas resolucion,mas brillo y mejor color (mas real). Nuevos volantes para todos los coches. Mejora de menus y cascos de los pilotos. Mejora de la IA,Fisicas y neumaticos Nuevos garages,monos y guantes de los pilotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nueva actualizacion S-2.4 Nueva mejora de la IA,Fisicas y neumaticos mas acorde con la F1 real.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nota:El mod se compone de las 6 partes:ACTUALIZACION S-1.0 ,S-2.0,S-2.1, S-2.2 S-2.3 y S-2.4
Última edición por senna el Miér 24 Abr 2013 - 2:44, editado 18 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Lun 29 Abr 2013 - 19:34 | |
| - elmetacabeza escribió:
- Hola senna mira al abrir el juego se me abre pero en una ventana no en el juego sino que se ven los marcos de la ventana igual que si tuviera abierto internet... como puedo ponerlo para que se vea como un juego y no una ventana
CUANDO TENGAS abierto el juego, le das a alt y enter a la vez y se te maximiza. o ctrl ender, no me acuerdo ahora mismo. pero una de esas es, creo que alt+enter. un saludo. | |
| | | adriantableta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 Localización : argentina Fecha de inscripción : 03/11/2012
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 30 Abr 2013 - 0:58 | |
| - dani_motoro escribió:
- churrost escribió:
- soy al unico al que no se le cambian los nombres de los pilotos pero las banderas de nacionaldiad si?
a mi tambien xD [justify] yo tengo el mismo problema las banderas no coinciden con los pilotos | |
| | | elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 30 Abr 2013 - 16:11 | |
| - FITIPALDI escribió:
- elmetacabeza escribió:
- Hola senna mira al abrir el juego se me abre pero en una ventana no en el juego sino que se ven los marcos de la ventana igual que si tuviera abierto internet... como puedo ponerlo para que se vea como un juego y no una ventana
CUANDO TENGAS abierto el juego, le das a alt y enter a la vez y se te maximiza. o ctrl ender, no me acuerdo ahora mismo. pero una de esas es, creo que alt+enter. un saludo. okey gracias tio voi a ver si funciona, un saludo y de nuevo gracias | |
| | | churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Miér 1 Mayo 2013 - 14:42 | |
| senna, mi instalación del mod es limpia! me baje el juego directo de steam, sin nada mas | |
| | | jvbmw123
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: agradecimiento Mar 14 Mayo 2013 - 1:59 | |
| gracias pana enserio tienes mucho talento esos graficos que estupendos si estuvieras frente ami te daria la mano todo me funciona perfectamnete espero que saque otra actualisacion pronto | |
| | | aitormartin_96
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 21/05/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 21 Mayo 2013 - 11:14 | |
| De todos los archivos que hay cuales tengo que descargar? Yo estoy descargando el primero y la ultima actualizacion, con eso basta? | |
| | | Ator_MM
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : ibiza Fecha de inscripción : 20/05/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 21 Mayo 2013 - 11:48 | |
| Primero quiero dar las gracias a Senna por este pedazo de mod. Me pasa igual que mi compañero churrost, me sale los nombres antiguos, es decir Hamilton en lugar de Sergio Perez... Yo me compre el juego y lo instale tal cual de Steam ayer mismo, y he metido la primera actualización de tu mod. ¿ Alguien sabria darme la solución al problema ? Muchas gracias a todos! Pedazo mod | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 21 Mayo 2013 - 13:58 | |
| - Ator_MM escribió:
- Primero quiero dar las gracias a Senna por este pedazo de mod.
Me pasa igual que mi compañero churrost, me sale los nombres antiguos, es decir Hamilton en lugar de Sergio Perez...
Yo me compre el juego y lo instale tal cual de Steam ayer mismo, y he metido la primera actualización de tu mod.
¿ Alguien sabria darme la solución al problema ?
Muchas gracias a todos! Pedazo mod nosotros tenemos instalada la version FLT seguramente sea eso que no va bien con steam | |
| | | aitormartin_96
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 21/05/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 21 Mayo 2013 - 14:28 | |
| Vale, ya he descargado e instalado el mod, pero tengo algunos problemas, primero, el framerate ha bajado bastante, lo cual supongo que sera normal. Segundo, algo raro pasa al girar el volante, no gira todo lo que deberia, sobre todo al ir rapido y esto antes no me pasaba. Por ultimo, no puedo cambiar la intensidad del forcefeedback. ¿Sabeis a que se debe todo esto o como solucionarlo? | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 21 Mayo 2013 - 19:00 | |
| - aitormartin_96 escribió:
- Vale, ya he descargado e instalado el mod, pero tengo algunos problemas, primero, el framerate ha bajado bastante, lo cual supongo que sera normal. Segundo, algo raro pasa al girar el volante, no gira todo lo que deberia, sobre todo al ir rapido y esto antes no me pasaba. Por ultimo, no puedo cambiar la intensidad del forcefeedback. ¿Sabeis a que se debe todo esto o como solucionarlo?
Todo eso no tiene nada que ver con el mod se cambia en los menus del juego,y lo de los framerate es por que tiene mejoras de graficos enfocadas a pcs grandes, segun el pc cuanto menos potente menos framerate.De todas maneras desde el menu de graficos baja algunas cosas y ira mas rapido por que aunque las bajes tendras mas calidad que sin el mod. | |
| | | aitormartin_96
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 21/05/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Miér 22 Mayo 2013 - 13:46 | |
| - senna escribió:
- aitormartin_96 escribió:
- Vale, ya he descargado e instalado el mod, pero tengo algunos problemas, primero, el framerate ha bajado bastante, lo cual supongo que sera normal. Segundo, algo raro pasa al girar el volante, no gira todo lo que deberia, sobre todo al ir rapido y esto antes no me pasaba. Por ultimo, no puedo cambiar la intensidad del forcefeedback. ¿Sabeis a que se debe todo esto o como solucionarlo?
Todo eso no tiene nada que ver con el mod se cambia en los menus del juego,y lo de los framerate es por que tiene mejoras de graficos enfocadas a pcs grandes, segun el pc cuanto menos potente menos framerate.De todas maneras desde el menu de graficos baja algunas cosas y ira mas rapido por que aunque las bajes tendras mas calidad que sin el mod. No lo se, mi pc es bastante potente, no creo que sea por eso. Pero lo que mas me mosquea es lo del force feedback que no me deja cambiarlo esta como bloqueado y antes no me pasaba | |
| | | cacaroto
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Dom 26 Mayo 2013 - 2:48 | |
| me imagino que los parches se pegan enel juego por favor corrijamed | |
| | | dj_fidelius
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 27/05/2013
| | | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 28 Mayo 2013 - 0:29 | |
| - cacaroto escribió:
- me imagino que los parches se pegan enel juego por favor corrijamed
si es pegar y listo | |
| | | david.romanoferrer
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Santander Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 28 Mayo 2013 - 12:18 | |
| Mi pregunta es: ¿Me bajo la última actualización y así tendré TODAS, o tengo que bajarlas una a una? | |
| | | david.romanoferrer
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Santander Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Miér 29 Mayo 2013 - 12:24 | |
| - david.romanoferrer escribió:
- Mi pregunta es: ¿Me bajo la última actualización y así tendré TODAS, o tengo que bajarlas una a una?
Pues me he bajado todas y las pondré todas. A por ello. xD | |
| | | dj_fidelius
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Lun 3 Jun 2013 - 20:50 | |
| Yo lo he probado y funciona todo perfecto a primera vista, salvo algun error en el menu que me salen letras, será por mi versión | |
| | | alveal_1308
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/06/2013
| Tema: ayuda :( Lun 10 Jun 2013 - 8:08 | |
| hola a todos, tengo el siguiente problema, instalé el mod 2013 pero al elegir una carrera rapida o trayectoria, el juego se sale, no manda ningun error, solo se pone negra la pantalla y se sale, alguna ayuda por favor... | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Lun 10 Jun 2013 - 15:32 | |
| - alveal_1308 escribió:
- hola a todos, tengo el siguiente problema, instalé el mod 2013 pero al elegir una carrera rapida o trayectoria, el juego se sale, no manda ningun error, solo se pone negra la pantalla y se sale, alguna ayuda por favor...
INTALADA LA VERSIOMDEL JUEGO FLT BUSCALA EN GOOGLE | |
| | | db26
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/06/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Miér 12 Jun 2013 - 2:33 | |
| Hola amigos,
Ayer realice una instalacion limpia con la version recomendada mas la actualizacion 1 y los mod, pero a raiz de esto el juego va lentisimo incluso con los detalles al minimo.
Lo he ejecutado como administrador y nada incluso forzandolo a que lo ejecute con el procesador grafico nvidia de alto rendimiento y tampoco.
Los driver estan actualizados a la ultima version y con otros juegos como max payne 3 funciona perfectamente.
¿Alguien sabe a que puede deberse?, decir que antes de todo esto jugaba perfectamente con los detalles al maximo. | |
| | | franteeck
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/06/2013
| Tema: Hola! Lun 1 Jul 2013 - 10:18 | |
| Buenos días Senna,
Muchas gracias por el MOD. Lo he instalado y voy por la segunda carrera. De lo que me he dado cuenta es que los nombres de los pilotos siguen como antes (encima de los coches), aunque los coches han cambiado y la bandera del país también. También en las listas los nombres salen como en el juego original. ¿Sólo me pasa a mí? ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo cordial,
| |
| | | churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Lun 1 Jul 2013 - 14:28 | |
| - franteeck escribió:
- Buenos días Senna,
Muchas gracias por el MOD. Lo he instalado y voy por la segunda carrera. De lo que me he dado cuenta es que los nombres de los pilotos siguen como antes (encima de los coches), aunque los coches han cambiado y la bandera del país también. También en las listas los nombres salen como en el juego original. ¿Sólo me pasa a mí? ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo cordial,
franteeck nos pasa a todos, pero por lo demas, si te sabes los nombres de los pilotos actuales, se puede jugar sin problemas ^^ gran mod | |
| | | franteeck
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Mar 2 Jul 2013 - 17:09 | |
| Aham, pues muchas gracias! Es estraño que se pueda cambiar la bandera pero no el nombre, jeje. Serán las complejidades de la programación. El juego MOD está muy bien. Lo que pasa es que en dos carreras aun no me ha salido el SAFTY CAR. Juego al 50%. Sin el MOD hice toda una temporada y no me salió ni una vez... Muy raro, igual tengo algo mal. También he notado con el MOD que va mucho más lento. Me imagino que es por mejorar los gráficos.
Muchas gracias de nuevo a todos y en especial a Senna.
Un saludo cordial. | |
| | | T0N1
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 25/03/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Jue 4 Jul 2013 - 17:02 | |
| Hola, tengo instalada la version FLT con la actualizacion v1, meto los 6 archivos y los nombres no se han cambiado, es decir, en mclaren aparece hamilton en vez de perez, aparece schumacher..... | |
| | | palote_22
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/09/2013
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER Jue 12 Sep 2013 - 22:06 | |
| excelente mod!! muchas gracias por compartirlo! pero tengo varios problemas con las letras! en el menu donde debe decir race net dice otra cosa!! y tmb pasa cuando vas a nuevos talentos donde debe decir abu dabhi!! muchas gracias por tu tiempo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER | |
| |
| | | | MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |