F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER

Ir abajo 
+8
FranF14
david-menda
Maranello
elder
Dani_Motoro
FITIPALDI
churrost
senna
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 13:50

Ya esta aqui es f1 2013 de codemaster a disfrutarlo xd.Esta en ingles pero dentro de poco saldra la traduccion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 14:41

para quien le venga mejor aqui teneis el torrent: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en ingles igual
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 15:26

Es el mismo uno que otro? Hay medicina? me imagino que si no?
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 15:38

senna escribió:
Ya esta aqui es f1 2013 de codemaster a disfrutarlo xd.Esta en ingles pero dentro de poco saldra la traduccion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
senna me sale a descargar un archivo .js que coño es eso y por que me sale eso. en vez del .rar
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 28
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 16:15

Fiti es un contenedor de archivos, lo descargas y lo ejecutas con JDownloader abierto y se te agregan todos los links automáticamente OOOOKKKK MIL GRACIAS SENNA
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 20:16

dani_motoro escribió:
Fiti es un contenedor de archivos, lo descargas y lo ejecutas con JDownloader abierto y se te agregan todos los links automáticamente OOOOKKKK MIL GRACIAS SENNA
Ah ok. Yo siempre lo hacia manualmente copiando y pegando link al jdownloader, no fiaba de esos archivos. La próxima vez lo hare así. ahora me lo estoy bajando con bitorrent. pero va lentísimo me pone 5d.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 21:10

Esta todo no lo hr descargado aun pero es de reloaded seguro que trae medicina.
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 22:21

entonces si que es el mismo, el torrent es de reloaded tambien
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 19:57

aqui dejo la traduccion del juego al español "textos y audio"para la version reloaded .tambien un fix de la medicina .

español voces y textos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crack fix : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi caso utilicé la nueva medicina F12013-CrackFix que permite cambiar el nombre de piloto e instalé el LanguagePack cambiando el "sp" del archivo .ing por "en" y cambiando también los "spa" de los demás archivos nfs por "eng" y metiéndolos en las carpetas que correspondan , el lenguage.ing va en la carpeta lenguages y los archivos NFS van en audio/soundbanks/speech.
Personalmente no sustituyo los archivos originales sino que les cambio el nombre poniendo la coletilla ORIG (ej.: en_fe ORIG.nfs) , y en caso de que no funcione borro los archivos copiados y renombro los originales como estaban y así no tengo que volver a instalar de nuevo,a mi me ha funcionado a la primera.
ayer prove de jugar online con el tunngle y flipe haciendo carreras con los coches historicos que trae el juego.si quereis que echemos uns partidas solo teneis que descargar tunngle,daros de alta,liniciais el tunngle,logeais,a la izquierda en explorador de red abris sport y en la segunda pestaña vereis los servers f1 2013,le dais doble click al primero que es el que esta mas lleno y a continuacion abris el juego, vais a online/lan y ya podeis entrar a jugar  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 20:52

cojonudo elder, esta bastante mejor que el del año pasado es diferente de conducir se nota que han cambiado las fisicas y graficamente espectacular.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 11:51

EL CRACK FIX NO SE ME DESCARGA. Se queda cargando la página pero no descarga.  Lo podeis poner el que lo tenga en otro link o mandármelo a mi por privado, me imagino que no pesará mucho no? No tardéis por favor que quiero probar ya el juego. jjjj. Un saludo. OK YA ME HA DESCARGADO. NO HACE FALTA QUE ME ENVIEIS NADA. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 13:04

elder escribió:
aqui dejo la traduccion del juego al español "textos y audio"para la version reloaded .tambien un fix de la medicina .

español voces y textos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crack fix : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi caso utilicé la nueva medicina F12013-CrackFix que permite cambiar el nombre de piloto e instalé el LanguagePack cambiando el "sp" del archivo .ing por "en" y cambiando también los "spa" de los demás archivos nfs por "eng" y metiéndolos en las carpetas que correspondan , el lenguage.ing va en la carpeta lenguages y los archivos NFS van en audio/soundbanks/speech.
Personalmente no sustituyo los archivos originales sino que les cambio el nombre poniendo la coletilla ORIG (ej.: en_fe ORIG.nfs) , y en caso de que no funcione borro los archivos copiados y renombro los originales como estaban y así no tengo que volver a instalar de nuevo,a mi me ha funcionado a la primera.
ayer prove de jugar online con el tunngle y flipe haciendo carreras con los coches historicos que trae el juego.si quereis que echemos uns partidas solo teneis que descargar tunngle,daros de alta,liniciais el tunngle,logeais,a la izquierda en explorador de red abris sport y en la segunda pestaña vereis los servers f1 2013,le dais doble click al primero que es el que esta mas lleno y a continuacion abris el juego, vais a online/lan y ya podeis entrar a jugar  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y estos archivos donde se guardan en que carpeta Elder?

render_texture_fonts_spa
font_list_spa
b_persistent_spa

OK ENCONTRADOS EN FRONTEND-FONTS-SYSTEM
UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 13:43

Tienes que buscarlos dentro de la carpeta del juego, van en varias carpetas diferentes a mi me ha funcionado perfectamente, es la traduccion de la play o la xbox asi que es la original, a si puedes poner tu nombre en el juego. POR LO QUE HE PROBLADO EL JUEGO ESTA GUAPISIMO no tiene bugs como los anteriores y la conduccion es bastante realista sin ayudas.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 16:29

y estos archivos donde se guardan en que carpeta Elder?

render_texture_fonts_spa
font_list_spa
b_persistent_spa

la verdad es que esos archivos no los puse yo jajaajaj ,y me va de coña
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 17:10

elder escribió:
y estos archivos donde se guardan en que carpeta Elder?

render_texture_fonts_spa
font_list_spa
b_persistent_spa

la verdad es que esos archivos no los puse yo jajaajaj ,y me va de coña
SI ELDER TIENES QUE PONERLOS EN LAS CARPETAS QUE HE PUESTO ARRIBA. Y si, el juego no es tan fácil de conducir como anteriores sobre todo al salir de las curvas. Y de gráficos parece que no esta mal. Vosotros creeis que es mejor que el Primero??????? A mi gráficamente el mejor me parece el primero, aunque este no estoy seguro pues solo he visto un circuito.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 17:28

FITIPALDI escribió:
elder escribió:
y estos archivos donde se guardan en que carpeta Elder?

render_texture_fonts_spa
font_list_spa
b_persistent_spa

la verdad es que esos archivos no los puse yo jajaajaj ,y me va de coña
SI ELDER TIENES QUE PONERLOS EN LAS CARPETAS QUE HE PUESTO ARRIBA. Y si, el juego no es tan fácil de conducir como anteriores sobre todo al salir de las curvas. Y de gráficos parece que no esta mal. Vosotros creeis que es mejor que el Primero??????? A mi gráficamente el mejor me parece el primero, aunque este no estoy seguro pues solo he visto un circuito.
En simulacion es el mejor que ha hecho codemaster,se nota mucho la diferencia entre coches si quieres sacarle todo a cada coche tiene que poner reglajes diferentes en cada coche,cada coche tiene fisicas diferentes y eso a mi me gusta no tiene bugs, tiene la opcion de guardar partida en mitad de una carrera o sesion par que puedas jugar el 100% de la carrera, lo unico que no me gusta es que no controlas el coche en pilane.Otra cosa muy guapa es que si algun piloto te estorba saca la mano como en la realidad jajajajajaja es curioso, graficamente expectacular a mi cada vez me va gustando mas.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 13:47

Lo de la mano me he dado cuenta si. Lo de guardar a mitad de carrera aun no lo había visto. y lo del pitlane siguen con automatico como siempre. no se para que coño vale lo de pitlane manual o automatico, hay alguna diferencia???? y por lo demás tengo que seguir probándolo y tengo poco tiempo. en fin. ya nos iras diciendo mas cosas. y si sacas un mod para poder escoger la escudería que quieras y esas cosas mejor que mejor. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 14:42

FITIPALDI escribió:
Lo de la mano me he dado cuenta si. Lo de guardar a mitad de carrera aun no lo había visto. y lo del pitlane siguen con automatico como siempre. no se para que coño vale lo de pitlane manual o automatico, hay alguna diferencia???? y por lo demás tengo que seguir probándolo y tengo poco tiempo. en fin. ya nos iras diciendo mas cosas. y si sacas un mod para poder escoger la escudería que quieras y esas cosas mejor que mejor. un saludo.
Si sacare un mod para actualizar las escuderias, por que estan basadas en las primeras carreras por ejemplo: redbull y mercedes desgastan un monton el neumatico mas que los demas y eso ahora ya no es asi, haber si saco tiempo y lo posteo en esta semana ya estoy en ello.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 19:56

a mi me dice al arrancar que me falta el archivo XINPUT_31.DLL en el equipo...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 20:24

Maranello escribió:
a mi me dice al arrancar que me falta el archivo XINPUT_31.DLL en el equipo...
solucionado, no tenia actualizado el directx
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 12:47

senna escribió:
FITIPALDI escribió:
Lo de la mano me he dado cuenta si. Lo de guardar a mitad de carrera aun no lo había visto. y lo del pitlane siguen con automatico como siempre. no se para que coño vale lo de pitlane manual o automatico, hay alguna diferencia???? y por lo demás tengo que seguir probándolo y tengo poco tiempo. en fin. ya nos iras diciendo mas cosas. y si sacas un mod para poder escoger la escudería que quieras y esas cosas mejor que mejor. un saludo.
Si sacare un mod para actualizar las escuderias, por que estan basadas en las primeras carreras por ejemplo: redbull y mercedes desgastan un monton el neumatico mas que los demas y eso ahora ya no es asi, haber si saco tiempo y lo posteo en esta semana ya estoy en ello.
GRACIAS SENNA TIO.
Volver arriba Ir abajo
david-menda
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
david-menda


Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : Ponferrada-El Bierzo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 18:43

Os dejo el repack de Victorval en torrent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 20:35

david-menda escribió:
Os dejo el repack de Victorval en torrent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
qUE TIENE de diferente este, del que ya hemos bajado?????
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 20:49

el que ha puesto david menda es la classic edition
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 21:45

pero hay que registrarse!
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 22:03

El que ha puesto david es igual al que tenemos solo que es un repack solo en español no tiene nada mas.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 23:50

senna, en el tuyo esta el classic edition? años 80, 90? o cual

gracias por el post por cierto! BUENPOST 
Volver arriba Ir abajo
afladrian

afladrian


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2013

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: neumaticos del juego f1 2013   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 10:20

No se si a alguien le habrá pasado, pero en cualquier modo no se desgastan los neumáticos, ¿eso porque es?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 11:56

FranF14 escribió:
senna, en el tuyo esta el classic edition? años 80, 90? o cual

gracias por el post por cierto! BUENPOST 
Si estan los de los 80 los que hay por ahora dice codemaster que va a sacar un parche con coches del año 2000
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 11:57

afladrian escribió:
No se si a alguien le habrá pasado, pero en cualquier modo no se desgastan los neumáticos, ¿eso porque es?
Gracias
mira en el menu de dificultas seguro que lo tienes desactivado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER   AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI ESTA EL F1 2013 DE CODEMASTER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» F1 2014 CODEMASTER YA ESTA AQUI:
» MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER
» F1 2013 CODEMASTER se cierra al arrancar
» F1 2013 CODEMASTER: MODS, MEJORAS Y ACTUALIZACIONES
» YA ESTA AQUI EL NUEVO MCLAREN MP4-30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: