Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: quien me ayuda a conseguir el f1 2012 codemaster Sáb 23 Mar 2013 - 2:22
buenas necesito una ayuda bsuco el f1 2012 codemaster en español (no es para jugar online, solo quiero jugar en mi pc solo con los AI) lo e estado buscando por internet pero hay una version tlf creo que ese es el nombre y otra. pero no se cual es. quiciera saber si alguien lo tiene a la mano que le funcione 100% sin error al guardar y en español. me pasaria el link donde lo descargo para bajarlo de antemano gracias! y otra duda a mi me prestaron uno lo instale pero me manda un error de un ".dll" Y dicen que es por que tengo windomws xp, sera por eso?
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: quien me ayuda a conseguir el f1 2012 codemaster Sáb 23 Mar 2013 - 16:18
tito45 escribió:
buenas necesito una ayuda bsuco el f1 2012 codemaster en español (no es para jugar online, solo quiero jugar en mi pc solo con los AI) lo e estado buscando por internet pero hay una version tlf creo que ese es el nombre y otra. pero no se cual es. quiciera saber si alguien lo tiene a la mano que le funcione 100% sin error al guardar y en español. me pasaria el link donde lo descargo para bajarlo de antemano gracias! y otra duda a mi me prestaron uno lo instale pero me manda un error de un ".dll" Y dicen que es por que tengo windomws xp, sera por eso?
CON XP NO TE VA A FUNCIONAR por que necesitas directx 10 o 11 y el xp no lo tiene.Tienes que instalar windows vista o windows 7 o 8,con lo que el problema es el windows a si que cambia el windows y vuelve a instalar el que te dejaron y las actualizaciones las tienes eln el foro offtopic si no aaqui te dejo uno pero lo tienes que descargar con utorrent o bitorrent