Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 12 Oct 2012 - 14:06 | |
| - senna escribió:
- haber los parches son oficiales y resuelben un monton de problemas pero no van bien con el crack skidrow teneis que poner el que teniais en el juego de FLT como ha hecho javro pero se nota un monton el juego va mejor los graficos la gasolina ya no es tan escasa esto esta hecho ha conciencia para que el juego na valla bien con los cracks seguire informando
Senna yo es que el juego que tengo no tiene crack, osea el qeu lo subio ya lo crackeo. si pongo el parche dos, ya no me va mi exe ejecutador el juego f1 2012, y tengo que poner el crack de skidrow. pero entonces empiezan los problemas. si tu tienes el crack ese de FLT subelo o algo solo, y me lo bajo y preubo a ver. Lo que de momento he hecho ha sido volver a poner el parche 1 y poner el exe original y he vuelto a recuperar partida y no me da problemas, ahora, preferiria ver los graficos mejor y eso y poner el parche 2 a ver como se puede solucionar senna. muchas gracias de nuevo. | |
|
| |
afelguera Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 92 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 12 Oct 2012 - 20:33 | |
| una pregunta....donde va esta carpeta de las camaras?
un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 12 Oct 2012 - 21:24 | |
| - afelguera escribió:
- una pregunta....donde va esta carpeta de las camaras?
un saludo En la carpeta donde tengas instalado el juego. Se llama. F12012. La metes ahi y ya le das a sobreescribir y te sobreescribe los archivos. Un saludo. | |
|
| |
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 12 Oct 2012 - 22:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 13 Oct 2012 - 0:45 | |
| GRACIas Senna. voy a bajarlo y probarlo. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 13 Oct 2012 - 1:14 | |
| - senna escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el crack FLT SENNA QUE CONTRASEÑA TIENE. ME PIDE CONTRASEÑA. NADA SENNA YA LA TENGO. GRACIAS. VOY A PROBARLO. PONGO EL PARCHE Y DESPUES METO EL CRACK FLT. EL JUEGO SE ABRE Y CUANDO DOY A START, EL JUEGO SE CIERRA. OSEA NO ME VA. NO SE SI ALGO HAGO MAL. UN SALUDO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 13 Oct 2012 - 22:53 | |
| - FITIPALDI escribió:
- senna escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el crack FLT SENNA QUE CONTRASEÑA TIENE. ME PIDE CONTRASEÑA. NADA SENNA YA LA TENGO. GRACIAS. VOY A PROBARLO. PONGO EL PARCHE Y DESPUES METO EL CRACK FLT. EL JUEGO SE ABRE Y CUANDO DOY A START, EL JUEGO SE CIERRA. OSEA NO ME VA. NO SE SI ALGO HAGO MAL. UN SALUDO.
creo que la solucion es instalar el juego completo no el que tenemos ya te dire haber | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 13 Oct 2012 - 23:00 | |
| bajar esta version del f1 2012 haber que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]poneis este parche 1 no el que teniamos antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y luego el parche 2 a 5 que tenemos haber que tal | |
|
| |
javro
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : españa Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 14 Oct 2012 - 13:33 | |
| - javro escribió:
- a mi me a tocado ponerle el archivo de ejecutar que tenia antes, porque con el que viene en los parches cuando empezaba a cargar lo de pruebas de nuevos pilotos desaparece el juego y salta el escritorio, asi de momento todo bien, falta que cuando llegue por cuarta vez ya al gran premio de china me siga guardando la partida, que de eso se trata, por lo menos en mi caso.
un nuevo problema que me salio antes de este de guardar partidas, en los flashbaks me va a camara super rapida, no tiene mucha importancia entre comillas, ahi lo dejo por si....
nos volveremos jajaja bien por senna , con estos parches, llegado al gran premio de china me sigue guardando, ahora solo esperar que no me pase mas adelante ni aparezca otro problema. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 14 Oct 2012 - 17:39 | |
| YO VOY A bajar el parche 1 ese que has puesto a ver. Poruqe yo el juego tengo uno que ya esta crackeado el flt creo. No el vuestro. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 14 Oct 2012 - 22:10 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui os dejo si quereis probar una actualizacion hecha por mi podreis empezar la trayectoria con redbull ferrari o mclaren he mejorado la IA el desgaste de neumaticos en algunos equipos si llevas un mercedes pues ya sebes que desgasta mas el neumatico y si llevas un sauber pues el que menos los desgasta el tema lluvia tambien llovia demasiado tambien podeis romper motor frenos y transmision si el coche se calienta demasado aunque es dificil calentarlo jajajaja si apurais demasiado el neumatico tambien se puede romper en fin es un poco mas real he aumentado tambien la gasolina para que se pueda rodar unas vueltas mas al maximo y tambien he aumentado los flashback a 20 en el modo mas facil 10 en el normal y los otros dos y 0 en experto para los que mas cometen errores
Última edición por senna el Lun 15 Oct 2012 - 0:00, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 14 Oct 2012 - 22:59 | |
| - senna escribió:
- bajar esta version del f1 2012 haber que tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poneis este parche 1 no el que teniamos antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y luego el parche 2 a 5 que tenemos haber que tal SENNA no hay quien lo baje se tira una hora que luego son 5 y se corta antes de descargarse. | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 18 Oct 2012 - 12:33 | |
| Senna, el juego me da problemas. Te explico Instale e parche 1 luego el parche 2 a 5 luego volvi a poner todo en español Entonces surgio el problema de que dandole a pausa en el juego se ralla, cambiandome la camaara de sitio, desapareciendo el coche
Y si pongo el parche FLT, directamente no puedo ni jugar
Que puedo haceR? | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 18 Oct 2012 - 20:10 | |
| - FranF14 escribió:
- Senna, el juego me da problemas.
Te explico Instale e parche 1 luego el parche 2 a 5 luego volvi a poner todo en español Entonces surgio el problema de que dandole a pausa en el juego se ralla, cambiandome la camaara de sitio, desapareciendo el coche
Que puedo haceR? no instales los parches de 2 a 5 parece que no van bien instala el juego solo con el parche 1 buscare otros mejores y tambien estoy recopilando una actualizacion de los coches en triple hd haber si puedo y los subo | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 18 Oct 2012 - 23:02 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para los que no os funcione bien f1 2012 a qui teneis otra version del juego pero hay que descargarla por torrent | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 18 Oct 2012 - 23:47 | |
| - senna escribió:
- FranF14 escribió:
- Senna, el juego me da problemas.
Te explico Instale e parche 1 luego el parche 2 a 5 luego volvi a poner todo en español Entonces surgio el problema de que dandole a pausa en el juego se ralla, cambiandome la camaara de sitio, desapareciendo el coche
Que puedo haceR? no instales los parches de 2 a 5 parece que no van bien instala el juego solo con el parche 1 buscare otros mejores y tambien estoy recopilando una actualizacion de los coches en triple hd haber si puedo y los subo Gracias Senna, eso hare, a ver si me va bien, y bueno si hay novedades tu nos avisas, como siempre jejejeje | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 19 Oct 2012 - 0:16 | |
| He reinstalado el juego e instalado solo el parche 1. Lo mas gracioso ha sido que he recuperado la partida que se me borro, en la que tenia todo lo del modo campeones y los time attack con medalla de oro, y el test de jovenes completo xd | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 19 Oct 2012 - 11:52 | |
| - FranF14 escribió:
- He reinstalado el juego e instalado solo el parche 1.
Lo mas gracioso ha sido que he recuperado la partida que se me borro, en la que tenia todo lo del modo campeones y los time attack con medalla de oro, y el test de jovenes completo xd Exaxtamenet fran a mi me pasa lo mismo que a ti con los parches. y efectivamente si desinstalas o reinstalas el parche 1 encima del 2 to 5, la partida la recuperas y los fallos se van. Ahora claro. Seguimos sin poder actualizar al 2 to 5. Esa es la putada. pero bueno es lo que toca. Y yo el juego que tengo, el primero que me descargue es el FLT. por cierto el ultimo link del parche como digo, se me ralla antes de bajar del todo y se me corta. Asi que no he podido bajarlo. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 20 Oct 2012 - 20:33 | |
| como por lo visto los parches oficiales de f1 2012 no funcionan bien con los cacks actuales se han ido sacando por partes a si que lo prometido es deuda aqui os dejo un megapack ultra hd faltan unas solo unas pocas cosas que ire publicando despues coches ultra hd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]volantes ultra hd por ahora solo 3 los demas pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]neumaticos mas realistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]circuitos ultra hd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]una cosa si actualizais el juego con otros parches probablemente tengais que volver a instalar todo esto | |
|
| |
javro
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : españa Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 21 Oct 2012 - 22:47 | |
| e instalado diferentes juegos "skidrow" "victor val" ..... parches de todo tipo y unos solucionan unas cosas pero te fallan otras, e probado todas las combinaciones posibles y en todas o me falla lo de guardar o cuando pones pause desaparece el coche o da problemas con las sombras, y como he dicho pongo un parche para solucionar una y me falla la otra, soluciono la otra me falla la una. hay alguien que haya conseguido que funcione todo bien? si es asi seria tan amable de explicar con que juego exactamente, que crack, que parche, muchas gracias de antemano. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 21 Oct 2012 - 23:06 | |
| - javro escribió:
- e instalado diferentes juegos "skidrow" "victor val" ..... parches de todo tipo y unos solucionan unas cosas pero te fallan otras, e probado todas las combinaciones posibles y en todas o me falla lo de guardar o cuando pones pause desaparece el coche o da problemas con las sombras, y como he dicho pongo un parche para solucionar una y me falla la otra, soluciono la otra me falla la una.
hay alguien que haya conseguido que funcione todo bien? si es asi seria tan amable de explicar con que juego exactamente, que crack, que parche, muchas gracias de antemano. por ahora lo que funciona es juego FLT parche 1.1 Y todas las actualizaciones ultra hd que he puesto los parches 2 a 5 no van bien | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 11:13 | |
| Gracias Senna por los HD. Se nota mucho la diferencia??????? A ver si me los voy bajando. | |
|
| |
javro
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 12:10 | |
| - senna escribió:
- javro escribió:
- e instalado diferentes juegos "skidrow" "victor val" ..... parches de todo tipo y unos solucionan unas cosas pero te fallan otras, e probado todas las combinaciones posibles y en todas o me falla lo de guardar o cuando pones pause desaparece el coche o da problemas con las sombras, y como he dicho pongo un parche para solucionar una y me falla la otra, soluciono la otra me falla la una.
hay alguien que haya conseguido que funcione todo bien? si es asi seria tan amable de explicar con que juego exactamente, que crack, que parche, muchas gracias de antemano. por ahora lo que funciona es juego FLT parche 1.1 Y todas las actualizaciones ultra hd que he puesto los parches 2 a 5 no van bien Gracias senna, probare haber q tal | |
|
| |
javro
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 13:26 | |
| Con el FLT de momento las sombras bajadas al minimo para q no hagan cosas raras, eso sera por mi grafica imagino, con la camara del cotpit apenas se escucha el motor y en los flasbhacks va a camara super rapida y no me deja tirar para atrás, por lo demas todo ok, si sale algo para solucionar lo del sonido y lo del flasbhack seria extraordinario. Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 13:31 | |
| sENNA los coches ultra hd donde se meten y hay que sobreescribir o se meten tal cual dentro de la carpeta cars???? es que vienen con nombres de carpeta diferentes. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 15:29 | |
| - FITIPALDI escribió:
- sENNA los coches ultra hd donde se meten y hay que sobreescribir o se meten tal cual dentro de la carpeta cars???? es que vienen con nombres de carpeta diferentes.
tienes que meterlos en la carpeta cars y sobrescribirlos | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 15:30 | |
| - javro escribió:
- Con el FLT de momento las sombras bajadas al minimo para q no hagan cosas raras, eso sera por mi grafica imagino, con la camara del cotpit apenas se escucha el motor y en los flasbhacks va a camara super rapida y no me deja tirar para atrás, por lo demas todo ok, si sale algo para solucionar lo del sonido y lo del flasbhack seria extraordinario. Gracias
en tu caso optaria por instalar el juego solo ya que no te va bien ningun parche | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 16:01 | |
| - senna escribió:
- FITIPALDI escribió:
- sENNA los coches ultra hd donde se meten y hay que sobreescribir o se meten tal cual dentro de la carpeta cars???? es que vienen con nombres de carpeta diferentes.
tienes que meterlos en la carpeta cars y sobrescribirlos pero si los meto en carpeta cars no se sobreescribiran ya que el nombre de la carpeta de los coches son diferentes, me creara carpetas diferentas y no los leera el juego. espedificame mas. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 16:12 | |
| por ejemplo uncoche de lo descargado en hd: ML2166 Caterham y el nombre del archivo en el juego: ca2 por lo tanto si las copio y pego tal cual, no se sobreescribiran y no las reconocera el juego. tu como lo hiciste? | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Oct 2012 - 16:30 | |
| - FITIPALDI escribió:
- por ejemplo uncoche de lo descargado en hd: ML2166 Caterham
y el nombre del archivo en el juego: ca2 por lo tanto si las copio y pego tal cual, no se sobreescribiran y no las reconocera el juego. tu como lo hiciste? por ejemplo si no te pone el nombre del coche en este caso ca2 te prondra DOS CARPETAS AUNA 4096 Y OTRA 8196 abres la 8196 que es la ultra hd cojes el archivo Livery_main ABRES LA CARPETA CA2 del juego que en este caso es caterham Y SOBRESESCRIBES Livery_main | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC | |
| |
|
| |
| CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC | |
|