Autor | Mensaje |
---|
titomg
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 24 Dic 2012 - 13:09 | |
| El Menu de Depuracion esta bastante bien,la unica pega que se queda pillao al reiniciar pero eso de cambiar ruedas realismo y el Safety Car es la leche jajaja.Que Crack Senna !!ya podrian haber hecho la vuelta de calentamiento antes de la carrera asi daria mas realismo. | |
|
| |
mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 24 Dic 2012 - 17:07 | |
| Queria desear una Feliz Navidad a todos. Venga nos vemos. | |
|
| |
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 25 Dic 2012 - 11:56 | |
| - titomg escribió:
- El Menu de Depuracion esta bastante bien,la unica pega que se queda pillao al reiniciar pero eso de cambiar ruedas realismo y el Safety Car es la leche jajaja.Que Crack Senna !!ya podrian haber hecho la vuelta de calentamiento antes de la carrera asi daria mas realismo.
si tio es lo unico que me falla pero no lo he podido solucionar lo de quedarse pillado al reiniciar al manipular el archivo se queda ese bug haber si lo puedo solucionar aunque es dificil y lo de la vuelta de calentamiento chungo pero se puede intentar | |
|
| |
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 27 Dic 2012 - 20:41 | |
| senna me podrias subir el archivo database? la he liado con todas las descargas y no me chuta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 27 Dic 2012 - 22:12 | |
| A qui teneis el link nuevo para la database MEJORADA para F1 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pirriki
Cantidad de envíos : 12 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/12/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 1 Ene 2013 - 18:45 | |
| - senna escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui os dejo si quereis probar una actualizacion hecha por mi podreis empezar la trayectoria con redbull ferrari o mclaren he mejorado la IA el desgaste de neumaticos en algunos equipos si llevas un mercedes pues ya sebes que desgasta mas el neumatico y si llevas un sauber pues el que menos los desgasta el tema lluvia tambien llovia demasiado tambien podeis romper motor frenos y transmision si el coche se calienta demasado aunque es dificil calentarlo jajajaja si apurais demasiado el neumatico tambien se puede romper en fin es un poco mas real he aumentado tambien la gasolina para que se pueda rodar unas vueltas mas al maximo y tambien he aumentado los flashback a 20 en el modo mas facil 10 en el normal y los otros dos y 0 en experto para los que mas cometen errores LINK ROTO!! | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Miér 2 Ene 2013 - 19:47 | |
| otro link pàra la database mejorada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Miér 2 Ene 2013 - 19:49 | |
| - pirriki escribió:
- senna escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui os dejo si quereis probar una actualizacion hecha por mi podreis empezar la trayectoria con redbull ferrari o mclaren he mejorado la IA el desgaste de neumaticos en algunos equipos si llevas un mercedes pues ya sebes que desgasta mas el neumatico y si llevas un sauber pues el que menos los desgasta el tema lluvia tambien llovia demasiado tambien podeis romper motor frenos y transmision si el coche se calienta demasado aunque es dificil calentarlo jajajaja si apurais demasiado el neumatico tambien se puede romper en fin es un poco mas real he aumentado tambien la gasolina para que se pueda rodar unas vueltas mas al maximo y tambien he aumentado los flashback a 20 en el modo mas facil 10 en el normal y los otros dos y 0 en experto para los que mas cometen errores LINK ROTO!! ese es el antiguo prueba con el nuevo que lo tienes en esta pagina | |
|
| |
pirriki
Cantidad de envíos : 12 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/12/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 3 Ene 2013 - 12:06 | |
| Aqui os dejo un database que realiza lo siguiente - 25% de carrera es igual a 5 vueltas (con 1 parada en boxes) - 90 Flashbacks, en todas las dificultades - IA mas cercana a los corredores reales (mas cercano a lo que fue el campeonato oficial hasta ahora); por ejemplo: - menos suerte para algunos conductores (que tuvieron mala suerte este año) - mas errores de parte de algunos conductores - mas juego sucio en conductores como hamilton (como corrió este año) - mas posibilidad de fallas mecánicas basado en el campeonato de este año (este apartado aun no lo pude comprobar) - reducción de velocidad de la AI, en equipos bajos (por ejemplo, HRT tendrá menos posibilidades de superar a Marussia, como paso hasta ahora en el campeonato) Link - Spoiler:
Os pone que se complementa muy bien con un mod hecho por mi amigo ya lo subiré SALUDOSSS
Última edición por pirriki el Vie 4 Ene 2013 - 22:49, editado 1 vez | |
|
| |
titomg
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 4 Ene 2013 - 0:29 | |
| Pirriki podrias volver a subir el enlace de Mediafire que esta caido xD,esperandolo aver que tal. | |
|
| |
pirriki
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 4 Ene 2013 - 22:49 | |
| - titomg escribió:
- Pirriki podrias volver a subir el enlace de Mediafire que esta caido xD,esperandolo aver que tal.
Ya esta arreglado | |
|
| |
titomg
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 8 Ene 2013 - 1:10 | |
| Acabo de entrar al F1 y al darle ami partida me pone que el archivo esta dañado,desde dentro del juego.me toca hacerme otra partida ? ya llevaba algo hecho de trayectoria y lo mas raro es que este dañado si llevo dias sin actualizar nada,bueno miento xD desde que Pirriki subio ese Database que mejoraba varias cosas y los 90 flashback.alguna solucion o me hago otra cuenta ? xD | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 8 Ene 2013 - 1:15 | |
| - titomg escribió:
- Acabo de entrar al F1 y al darle ami partida me pone que el archivo esta dañado,desde dentro del juego.me toca hacerme otra partida ? ya llevaba algo hecho de trayectoria y lo mas raro es que este dañado si llevo dias sin actualizar nada,bueno miento xD desde que Pirriki subio ese Database que mejoraba varias cosas y los 90 flashback.alguna solucion o me hago otra cuenta ? xD
SI as cambiado la database con algunas no te vale la partida vuelve a la database anterior y ya veras como funciona | |
|
| |
titomg
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Miér 9 Ene 2013 - 1:31 | |
| - senna escribió:
- titomg escribió:
- Acabo de entrar al F1 y al darle ami partida me pone que el archivo esta dañado,desde dentro del juego.me toca hacerme otra partida ? ya llevaba algo hecho de trayectoria y lo mas raro es que este dañado si llevo dias sin actualizar nada,bueno miento xD desde que Pirriki subio ese Database que mejoraba varias cosas y los 90 flashback.alguna solucion o me hago otra cuenta ? xD
SI as cambiado la database con algunas no te vale la partida vuelve a la database anterior y ya veras como funciona Si vuelvo a la Database anterior de F1 no tengo las mejoras subidas por vosotros jeje,asi que empiezo otra partida nueva.sabeis si se puede borrar la partida creada para no tener 2 xD | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 25 Ene 2013 - 14:11 | |
| Aqui teneis los neumaticos de F1 2013 son mas blandos y ademas el duro esta actualizado con la banda naranja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 25 Ene 2013 - 14:25 | |
| o dejo un pack de cascos de monster energy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 27 Ene 2013 - 17:31 | |
| - senna escribió:
- Aqui teneis los neumaticos de F1 2013 son mas blandos y ademas el duro esta actualizado con la banda naranja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hey los he puesto reemplazando archivos pero no me actualiza, quiero decir que no me salen naranjas me siguen saliendo blancos. ya veo que me salen naranjas en carrera, pero en el panel de eleccon neumaticos siguen saliendo blancos los duros. y en el coche en el expositor del juego prncipal, el del menu start tambien. por lo demas bien. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 27 Ene 2013 - 19:06 | |
| fiti xd con lo aficionado a la f1 que tu eres tienes que saber que el blanco es el medio y el duro en 2012 era plateado luego solo aparecen en el gp que tenga el duro xd prueba en el ct de montmelo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 28 Ene 2013 - 16:16 | |
| - senna escribió:
- fiti xd con lo aficionado a la f1 que tu eres tienes que saber que el blanco es el medio y el duro en 2012 era plateado luego solo aparecen en el gp que tenga el duro xd prueba en el ct de montmelo
Ya, me referia a que era gris o plateado, y no me salia naranja. Pero ahora ya si, aunque como te digo, en el menu principal de start, aparece el duro en su color plateado creo. y en el menu de cambio de neumaticos el duro aparece pues eso, grisaceo o plateado en el menu, aunque en el coche ya se ve naranja. Queria decir pues que el cambio total seria que en el menu, ya los neumaticos aparecieran con la banda naranja en vez de plateada en la foto del menu de los neumaticos, no en el coche, que ya veo que si aparecen. y lo hacen en carrera rapida, en cualquier premio creo. Osea si pudieras retocar ese detalle que te comento estaría perfecto. Creo que me explico no? Me refiero a las fotos de los neumaticos cuando los vas a cambiar en las sesiones, que la foto de los neumaticos, esos planos en redondo, donde te pone el desgaste que llevan y todo eso, siguen sin aparecer de color naranja. Para que retocaras esas fotos. gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 28 Ene 2013 - 17:17 | |
| - FITIPALDI escribió:
- senna escribió:
- fiti xd con lo aficionado a la f1 que tu eres tienes que saber que el blanco es el medio y el duro en 2012 era plateado luego solo aparecen en el gp que tenga el duro xd prueba en el ct de montmelo
Ya, me referia a que era gris o plateado, y no me salia naranja. Pero ahora ya si, aunque como te digo, en el menu principal de start, aparece el duro en su color plateado creo. y en el menu de cambio de neumaticos el duro aparece pues eso, grisaceo o plateado en el menu, aunque en el coche ya se ve naranja. Queria decir pues que el cambio total seria que en el menu, ya los neumaticos aparecieran con la banda naranja en vez de plateada en la foto del menu de los neumaticos, no en el coche, que ya veo que si aparecen. y lo hacen en carrera rapida, en cualquier premio creo. Osea si pudieras retocar ese detalle que te comento estaría perfecto. Creo que me explico no? Me refiero a las fotos de los neumaticos cuando los vas a cambiar en las sesiones, que la foto de los neumaticos, esos planos en redondo, donde te pone el desgaste que llevan y todo eso, siguen sin aparecer de color naranja. Para que retocaras esas fotos. gracias. si se ha lo que te refieres me pondre a ello cuando tenga un rato | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 28 Ene 2013 - 17:20 | |
| ok gracias. y sabes si puedes poner tambien de color naranja las ruedas del menu principal, el de la pagina start. sabes cual te digo...que tambien salen en plateado en vez de en naranja. y muchas gracias de nuevo senna tio. a ver si subo alguna foto de mi ultimo viaje por tierras arabes. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 28 Ene 2013 - 19:31 | |
| - FITIPALDI escribió:
- ok gracias. y sabes si puedes poner tambien de color naranja las ruedas del menu principal, el de la pagina start. sabes cual te digo...que tambien salen en plateado en vez de en naranja. y muchas gracias de nuevo senna tio. a ver si subo alguna foto de mi ultimo viaje por tierras arabes.
que maquina eres fiti que parte del mundo no has visto xd jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 29 Ene 2013 - 17:32 | |
| ufffffffff muchas partes bonitas y hermosas del mundo me faltan por ver. jeejeje. solo he visto un poquito de lo maravilloso que es nuestro planeta tierra. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Miér 30 Ene 2013 - 0:34 | |
| A QUI OS DEJO EL LOTUS E21 EN HD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Miér 30 Ene 2013 - 16:29 | |
| muy buena senna! una cosa... el otro dia me descargue el database que hiciste y unas pocas de cosas mas, se las puse todas y el juego antes de cargar se me cerraba solo jejeje le puse el database original y funcionaba... que le pasaba al tuyo , por que no me iba? | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 31 Ene 2013 - 20:03 | |
| - dani_motoro escribió:
- muy buena senna! una cosa... el otro dia me descargue el database que hiciste y unas pocas de cosas mas, se las puse todas y el juego antes de cargar se me cerraba solo jejeje le puse el database original y funcionaba... que le pasaba al tuyo , por que no me iba?
ni idea tio a todo el mundo le va a no ser que algo que cambiaras antes le afecte al database | |
|
| |
titovich
Cantidad de envíos : 6 Edad : 61 Localización : españa Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 31 Ene 2013 - 20:56 | |
| Hola senna. No sientas q te estoy presionando para q hagas nada, sólo quería preguntar si tienes en mente actualizar los coches a medida q vayan saliendo y quizá otras cosas como ya hiciste con los neumáticos.. Sólo es curiosidad. Gracias por todo. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 31 Ene 2013 - 22:49 | |
| - titovich escribió:
- Hola senna.
No sientas q te estoy presionando para q hagas nada, sólo quería preguntar si tienes en mente actualizar los coches a medida q vayan saliendo y quizá otras cosas como ya hiciste con los neumáticos.. Sólo es curiosidad. Gracias por todo.
si los skins si me explico la pintura de los coches ya he puesto el lotus pero el diseño 3d eso no se puede o por lo menos yo no conozco nadie que haya modificado el diseño 3d del codemaster de todas maneras si que actualizare fotos nombre de pilotos ,fisicas de coches y neumaticos cuando se sepa que coches son mas rapidos en la f1 real como desgastan el neumatico que equipo lo gasta mas en fin lo referente a conduccion si que lo hare pero diseño 3d no lo creo | |
|
| |
titovich
Cantidad de envíos : 6 Edad : 61 Localización : españa Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Vie 1 Feb 2013 - 12:24 | |
| - senna escribió:
si los skins si me explico la pintura de los coches ya he puesto el lotus pero el diseño 3d eso no se puede o por lo menos yo no conozco nadie que haya modificado el diseño 3d del codemaster de todas maneras si que actualizare fotos nombre de pilotos ,fisicas de coches y neumaticos cuando se sepa que coches son mas rapidos en la f1 real como desgastan el neumatico que equipo lo gasta mas en fin lo referente a conduccion si que lo hare pero diseño 3d no lo creo Gracias, es todo lo q deseaba oir. | |
|
| |
elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: database Vie 1 Feb 2013 - 16:46 | |
| hola senna ami igual k ha fitipaldi tampoco me funciona la database, no me inicia el juego y es lo unico que e puesto la database... que podria hacer??? y muxas gracias por los aportes eres un makina¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC | |
| |
|
| |
| CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC | |
|