Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 16 Mar 2013 - 19:01 | |
| - lautarojavier22 escribió:
- Hace falta instalar tu primer mod conversion a 2013 o puedo instalar la actualizacion de tu mod directamente????
gracias directamente vale | |
|
| |
marcos.perez.58511276
Cantidad de envíos : 12 Edad : 49 Localización : Seville Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 23 Mar 2013 - 11:14 | |
| Hola a ver si me explico Sena, yo me he podido descargar un modo conversion 2013 tuyo con dificultades pero me lo descargué. Posteriormente aparece un nuevo post con dos enlace sobre actualizaciones. ¿son actualizaciones del conversion 2013 o es el mismo mod?. En estos enlaces no aparece ningun link arriba como me comentas sale publicidad, una pantalla de video etc...pero a mi no me sale enlaces. POr ultimo , se puede jugar en mac? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 23 Mar 2013 - 14:22 | |
| - marcos.perez.58511276 escribió:
- Hola a ver si me explico Sena, yo me he podido descargar un modo conversion 2013 tuyo con dificultades pero me lo descargué. Posteriormente aparece un nuevo post con dos enlace sobre actualizaciones. ¿son actualizaciones del conversion 2013 o es el mismo mod?. En estos enlaces no aparece ningun link arriba como me comentas sale publicidad, una pantalla de video etc...pero a mi no me sale enlaces. POr ultimo , se puede jugar en mac?
despues de la publicidad sale la descarga y si no pincha en la esquina derecha saltar publicidad y listo y si que una actualizacion nueva lo de mac no lo se yo no lo utilizo | |
|
| |
marcos.perez.58511276
Cantidad de envíos : 12 Edad : 49 Localización : Seville Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 23 Mar 2013 - 20:22 | |
| Hola senna he logrado descargar tus actualizaciones pero ahora el problema es que me gustaria comenzar la carrera con el lutus y no con el ferrari, el maclaren o el redbull que son las tres unicas opciones disponibles que tengo | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 23 Mar 2013 - 22:31 | |
| - marcos.perez.58511276 escribió:
- Hola senna he logrado descargar tus actualizaciones pero ahora el problema es que me gustaria comenzar la carrera con el lutus y no con el ferrari, el maclaren o el redbull que son las tres unicas opciones disponibles que tengo
Precisamente lo cambie para empezar con los mejores eso me requeriria hacer otra database nueva y es un currazo si sigues jugando te haran ofertas de otros equipos incluido lotus. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 26 Mar 2013 - 15:27 | |
| NUEVA ACTUALIZACION PARA F1 2012 CODEMASTERFisicas de 2013 acorde con la posicion real de los equipos hasta el GP DE MALASIA,con lo que por ejemplo si pilotas Mclaren sera mas lento que Ferrari,Redbull,Mercedes o lotus y llevar un Redbull sera muy rapido pero tendra una alta degradacion de neumaticos. Desgaste de neumaticos real. Mejoras en la IA acorde con la temporada 2013. Kers para Marussia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por senna el Mar 26 Mar 2013 - 16:53, editado 2 veces | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 26 Mar 2013 - 15:35 | |
| | |
|
| |
dciveral
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 25/03/2013
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 26 Mar 2013 - 19:59 | |
| Buenas Senna.
El modo trayectoria esta para todos los equipos? Solo me deja hacer las pruebas del test con caterham, marussia e hrt. Cuando se puede elegir a los demas coches.
Hay una prueba del test que es poner el coche a 297 y esos tres coches no lo cojen
Un saludo | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 26 Mar 2013 - 20:16 | |
| Si, puedes coger cualquier equipo una vez pases las pruebas, pero para hacerlas debes coger caterham que ese si alcanza dicha velocidad | |
|
| |
dciveral
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 25/03/2013
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 26 Mar 2013 - 21:33 | |
| - dani_motoro escribió:
- Si, puedes coger cualquier equipo una vez pases las pruebas, pero para hacerlas debes coger caterham que ese si alcanza dicha velocidad
Gracias por contestar. Pero con el Caterham no logro pasar los 290 y no los 297. Ya no se ni como hacer la curva para salir mas rapido. ¿alguna ayuda? un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 26 Mar 2013 - 22:27 | |
| - dciveral escribió:
- dani_motoro escribió:
- Si, puedes coger cualquier equipo una vez pases las pruebas, pero para hacerlas debes coger caterham que ese si alcanza dicha velocidad
Gracias por contestar. Pero con el Caterham no logro pasar los 290 y no los 297. Ya no se ni como hacer la curva para salir mas rapido. ¿alguna ayuda?
un saludo No se todos hemos pasado los test con el caterham no obstante si no puedes le dare un poco mas de potencia al motor si quieres pero creo que es mas practicar. | |
|
| |
dciveral
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 26 Mar 2013 - 23:17 | |
| - senna escribió:
- dciveral escribió:
- dani_motoro escribió:
Gracias por contestar. Pero con el Caterham no logro pasar los 290 y no los 297. Ya no se ni como hacer la curva para salir mas rapido. ¿alguna ayuda?
un saludo No se todos hemos pasado los test con el caterham no obstante si no puedes le dare un poco mas de potencia al motor si quieres pero creo que es mas practicar. Pues llevo como 1 hora intentandolo y no logro pasar de 292. Si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria. Otra cosilla Senna el tema del safety car lo has mirado. Es que casi nunca sale en el juego ni habiendo accidentes fuertes. un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Miér 27 Mar 2013 - 15:21 | |
| - dciveral escribió:
- senna escribió:
- dciveral escribió:
- dani_motoro escribió:
un saludo No se todos hemos pasado los test con el caterham no obstante si no puedes le dare un poco mas de potencia al motor si quieres pero creo que es mas practicar. Pues llevo como 1 hora intentandolo y no logro pasar de 292. Si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria.
Otra cosilla Senna el tema del safety car lo has mirado. Es que casi nunca sale en el juego ni habiendo accidentes fuertes.
un saludo instala la actualizacion que te pongo y ya no deberias de tener problemas para pasar el test La actualizacion S-2.1 mejora las Salidas del coche de seguridad y mejora el Caterham para pasar sin problemas los test de jovenes pilotos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nota:El mod se compone de las 3 partes:ACTUALIZACION S-1.0 ,S-2.0 Y S-2.1 | |
|
| |
dciveral
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Miér 27 Mar 2013 - 16:03 | |
| - senna escribió:
- dciveral escribió:
- senna escribió:
- dciveral escribió:
- dani_motoro escribió:
un saludo No se todos hemos pasado los test con el caterham no obstante si no puedes le dare un poco mas de potencia al motor si quieres pero creo que es mas practicar. Pues llevo como 1 hora intentandolo y no logro pasar de 292. Si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria.
Otra cosilla Senna el tema del safety car lo has mirado. Es que casi nunca sale en el juego ni habiendo accidentes fuertes.
un saludo instala la actualizacion que te pongo y ya no deberias de tener problemas para pasar el test
La actualizacion S-2.1 mejora las Salidas del coche de seguridad y mejora el Caterham para pasar sin problemas los test de jovenes pilotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:El mod se compone de las 3 partes:ACTUALIZACION S-1.0 ,S-2.0 Y S-2.1
Buenas Senna. He copiado y pegado el database y no noto que el caterham corra mas, parece ser que esta igual porque no llego a 297 ni por asomo. Y como te dije en el otro hilo del foro hay pilotos que han salido mal. un saludo Alfredo. | |
|
| |
elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: mods Sáb 20 Jul 2013 - 13:54 | |
| Hola buenas, mirar queria preguntaros que si habeis hecho algun mod nuevo para el 2012 codemaster, como ahora los coches estan mejorados y las ruedas estan desgastandose mas en la realidad, me gustaria saber si tienes alguna idea en mente..... gracias por vuestro tiempo | |
|
| |
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 20 Jul 2013 - 18:43 | |
| Alguien sabe si van a sacar el 2013????? el oficial digo. Un saludo. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Sáb 20 Jul 2013 - 19:09 | |
| Esta confirmado para el 4º trimestre de 2013, pero aun no tiene fecha concretada.
Se rumorea que saldra a finales de octubre o principios de noviembre, pero son solo rumores.
Lo que si han confirmado es que saldran a la venta 2 ediciones, la normal y la "Classic edition", que viene a ser una edicion coleccionista donde podras luchar contra pilotos clasicos y legendarios (supongo que mediante DLC o quiza un 2 disco fisico), te copio y pego el texto de la noticia:
"F1 Classics, presentado por el legendario locutor Murray Walker, permite a los jugadores pilotar vehículos icónicos de los 80 como Williams, Lotus o Ferrari, contra pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi o Gehard Berger, con más que serán anunciados. Todo ello en circuitos clásicos como Brands Hatch o Jerez".
El F12013 sin la edicion Classics sera normal, con la temporada actual solamente.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Dom 21 Jul 2013 - 11:25 | |
| OKIS. Grazie mille. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Jul 2013 - 15:35 | |
| En vista de que parece que se va a retrasar la salida del F1 2013 CODEMASTER a finales de año,subire una actualizacion pronto,ya que la situacion de los coches actuales ha cambiado. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Lun 22 Jul 2013 - 16:46 | |
| He leido en un par de foros que el juego saldra el 14 de septiembre, pero no he podido confirmar esa noticia en ningun sitio oficial.
Lo unico que he podido leer de codemasters es lo del 4º trimertre.
Si me entero de cambios os lo digo.
| |
|
| |
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 23 Jul 2013 - 19:14 | |
| pERO también saldrá para pc? | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Mar 23 Jul 2013 - 19:22 | |
| - FITIPALDI escribió:
- pERO también saldrá para pc?
Si, : PC, X360 y PS3. Wii U es la unica que han dicho que "de momento" no lo sacaran. | |
|
| |
elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC Jue 25 Jul 2013 - 17:02 | |
| - senna escribió:
- En vista de que parece que se va a retrasar la salida del F1 2013 CODEMASTER a finales de año,subire una actualizacion pronto,ya que la situacion de los coches actuales ha cambiado.
Gracias senna, como siempre un genio¡¡¡ esperando con ganas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC | |
| |
|
| |
| CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC | |
|