|
| ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? | |
|
+6alvaro Maranello F1_PLAYER_ESP EL_WILKOLAK LUISINHO79 franfran9696 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Sáb 20 Dic 2008 - 13:11 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola, pongo este post, para que os animeis a reprsentar a la liga, en un evento organizado por la CEPO, yo me he apuntado para representar a la liga, he de decir, que es una carrera de las mas complicadas,,, me he apuntado a este reto, para que aumente la fama de la liga, quedare de los ultimos, porque hay grandisimos pilotos como alonso93 de f1 champs o lucky,frances F1, antonigapo11, shenon, flexao,,, son de los mejores pilotos que hay, ai pilotos de f1race, la mayoria de f1 champs, otros de champions f1, de la liga pitlane, de la liga paddock, os explico como va, cada piloto escoge un piloto de igual que el otro piloto del equipo sea de otra liga,,,,,yo me he apuntado en force india, pero quedan 1 plaza en red bull, otra plaza en williams, y otra en honda, son unos 4 o 5 de f1champs, y espero que gente de buen nivel de esta liga, que sea bueno en monaco asi como baraka o f1_esp_player, se unan comigo a representar la liga, y que vea quienes somos, que se apunte quien quiera no obligo a nadie, yo soy uno de ellos,para toda la informacion e inscribiros meteros, tambien he de deir que lo principal esque es EN MONACO DISTANCIA 100% DAÑOS 100% es decir que nos doblaran como 5 veces,EL DIA 26 DE DICIEMBRE, para masinformacion la pagina es f1cepo.forosactivos.net en el aparatado eventos y el de monaco
APUNTAROS PARAREPRESENTAR A ESTA LIGA!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 9:17 | |
| Hombre saleen por lo ke cuenta y para mi parecer creo que estuvo muy mal organizada.O fran no se entero de los aspectos de la carrera o algo,yo he jugado teniendo ke dar la vuelta de calentamiento y tener ke colocar el coche en el sitio de recta de salida....un royo.....pero a mi se me aviso.En fin,menos mal ke no corri,yo si ke la hubiera liao parda Saludos. | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 11:54 | |
| claro esq lo minimo q tendrian q aber exo era avisar jaja | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 12:07 | |
| seguro q avisaron y fran no se entero :geek: | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 12:31 | |
| | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 12:59 | |
| Gracias......veremos como se lo montaron en la salida... jejejeje
EDITO:mmmmmmmmm pongo la repe en su carpeta,pero luego en el juego,en la lista,no aparece,hay ke hacer algo?? | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 13:19 | |
| si... ami me paso lo mismo... tienes que agregar al archivo la extension .VCR
quedaria asi "monaco cepo.VCR"
saludos...
EDIT: y aparece de los ultimos no por orden alfabetico..:) | |
| | | rereribu Administrador
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 13:29 | |
| jijiji Yo solo he cambiao el nombre,puse monaco cepo.vcr y me fue.
Gracias ya la he visto,solo acabaron la carrera 4 jajajaja y lo de fran.......mira ke kedarse pillao en ese callejon....jajajajaja Carreron de motrocco jr un tipo ke si te lo encuentras por alguna partida online siempre le veras con buenos tiempos.
Saludos. | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 13:35 | |
| voy a descargarla aver la picia q icieron todos XD | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Dom 28 Dic 2008 - 14:09 | |
| No avisaron, si no que os lo diga F1 player, ademas muchisima gente se quejo... | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Lun 29 Dic 2008 - 22:48 | |
| yo me apunto al evento!!!!! kiero demostrar mi valia con el mc laren :D
22 McLaren the best!!!!! | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Lun 29 Dic 2008 - 22:54 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- yo me apunto al evento!!!!! kiero demostrar mi valia con el mc laren :D
22 McLaren the best!!!!! este evento ya fue sergio. despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que desde que tienes el coche de hamiltonto te estas volviendo como el,jajajajajjaa. | |
| | | Saleen
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Lun 29 Dic 2008 - 22:54 | |
| un poco tarde jaja ya se izo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? | |
| |
| | | | ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? | |
|