F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?

+6
alvaro
Maranello
F1_PLAYER_ESP
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
franfran9696
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 13:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, pongo este post, para que os animeis a reprsentar a la liga, en un evento organizado por la CEPO, yo me he apuntado para representar a la liga, he de decir, que es una carrera de las mas complicadas,,, me he apuntado a este reto, para que aumente la fama de la liga, quedare de los ultimos, porque hay grandisimos pilotos como alonso93 de f1 champs o lucky,frances F1, antonigapo11, shenon, flexao,,, son de los mejores pilotos que hay, ai pilotos de f1race, la mayoria de f1 champs, otros de champions f1, de la liga pitlane, de la liga paddock, os explico como va, cada piloto escoge un piloto de igual que el otro piloto del equipo sea de otra liga,,,,,yo me he apuntado en force india, pero quedan 1 plaza en red bull, otra plaza en williams, y otra en honda, son unos 4 o 5 de f1champs, y espero que gente de buen nivel de esta liga, que sea bueno en monaco asi como baraka o f1_esp_player, se unan comigo a representar la liga, y que vea quienes somos, que se apunte quien quiera no obligo a nadie, yo soy uno de ellos,para toda la informacion e inscribiros meteros, tambien he de deir que lo principal esque es EN MONACO DISTANCIA 100% DAÑOS 100% es decir que nos doblaran como 5 veces,EL DIA 26 DE DICIEMBRE, para masinformacion la pagina es f1cepo.forosactivos.net en el aparatado eventos y el de monaco

APUNTAROS PARAREPRESENTAR A ESTA LIGA!!

AutorMensaje
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 9:17

Hombre saleen por lo ke cuenta y para mi parecer creo que estuvo muy mal organizada.O fran no se entero de los aspectos de la carrera o algo,yo he jugado teniendo ke dar la vuelta de calentamiento y tener ke colocar el coche en el sitio de recta de salida....un royo.....pero a mi se me aviso.En fin,menos mal ke no corri,yo si ke la hubiera liao parda lol!

Saludos.
http://www.f1superleague.com
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 11:54

claro esq lo minimo q tendrian q aber exo era avisar jaja
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 12:07

seguro q avisaron y fran no se entero :geek:
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 12:31

http://www.miguelmabf.tk
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 12:59

Gracias......veremos como se lo montaron en la salida... jejejeje

EDITO:mmmmmmmmm pongo la repe en su carpeta,pero luego en el juego,en la lista,no aparece,hay ke hacer algo??
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 13:19

si... ami me paso lo mismo... tienes que agregar al archivo la extension .VCR

quedaria asi "monaco cepo.VCR"

saludos...

EDIT: y aparece de los ultimos no por orden alfabetico..:)
http://www.miguelmabf.tk
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 13:29

jijiji Yo solo he cambiao el nombre,puse monaco cepo.vcr y me fue.

Gracias ya la he visto,solo acabaron la carrera 4 jajajaja y lo de fran.......mira ke kedarse pillao en ese callejon....jajajajaja Carreron de motrocco jr un tipo ke si te lo encuentras por alguna partida online siempre le veras con buenos tiempos.

Saludos.
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 13:35

voy a descargarla aver la picia q icieron todos XD
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 14:09

No avisaron, si no que os lo diga F1 player, ademas muchisima gente se quejo...
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 22:48

yo me apunto al evento!!!!! kiero demostrar mi valia con el mc laren :D

22 McLaren the best!!!!!
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 22:54

Sergio Toretto escribió:
yo me apunto al evento!!!!! kiero demostrar mi valia con el mc laren :D

22 McLaren the best!!!!!

este evento ya fue sergio. despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que desde que tienes el coche de hamiltonto te estas volviendo como el,jajajajajjaa.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 22:54

un poco tarde jaja ya se izo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 3 I_icon_minitime

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3