F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?

+6
alvaro
Maranello
F1_PLAYER_ESP
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
franfran9696
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? Empty
MensajeTema: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 13:11

Hola, pongo este post, para que os animeis a reprsentar a la liga, en un evento organizado por la CEPO, yo me he apuntado para representar a la liga, he de decir, que es una carrera de las mas complicadas,,, me he apuntado a este reto, para que aumente la fama de la liga, quedare de los ultimos, porque hay grandisimos pilotos como alonso93 de f1 champs o lucky,frances F1, antonigapo11, shenon, flexao,,, son de los mejores pilotos que hay, ai pilotos de f1race, la mayoria de f1 champs, otros de champions f1, de la liga pitlane, de la liga paddock, os explico como va, cada piloto escoge un piloto de igual que el otro piloto del equipo sea de otra liga,,,,,yo me he apuntado en force india, pero quedan 1 plaza en red bull, otra plaza en williams, y otra en honda, son unos 4 o 5 de f1champs, y espero que gente de buen nivel de esta liga, que sea bueno en monaco asi como baraka o f1_esp_player, se unan comigo a representar la liga, y que vea quienes somos, que se apunte quien quiera no obligo a nadie, yo soy uno de ellos,para toda la informacion e inscribiros meteros, tambien he de deir que lo principal esque es EN MONACO DISTANCIA 100% DAÑOS 100% es decir que nos doblaran como 5 veces,EL DIA 26 DE DICIEMBRE, para masinformacion la pagina es f1cepo.forosactivos.net en el aparatado eventos y el de monaco

APUNTAROS PARAREPRESENTAR A ESTA LIGA!!
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 13:42

franfran9696 escribió:
Hola, pongo este post, para que os animeis a reprsentar a la liga, en un evento organizado por la CEPO, yo me he apuntado para representar a la liga, he de decir, que es una carrera de las mas complicadas,,, me he apuntado a este reto, para que aumente la fama de la liga, quedare de los ultimos, porque hay grandisimos pilotos como alonso93 de f1 champs o lucky,frances F1, antonigapo11, shenon, flexao,,, son de los mejores pilotos que hay, ai pilotos de f1race, la mayoria de f1 champs, otros de champions f1, de la liga pitlane, de la liga paddock, os explico como va, cada piloto escoge un piloto de igual que el otro piloto del equipo sea de otra liga,,,,,yo me he apuntado en force india, pero quedan 1 plaza en red bull, otra plaza en williams, y otra en honda, son unos 4 o 5 de f1champs, y espero que gente de buen nivel de esta liga, que sea bueno en monaco asi como baraka o f1_esp_player, se unan comigo a representar la liga, y que vea quienes somos, que se apunte quien quiera no obligo a nadie, yo soy uno de ellos,para toda la informacion e inscribiros meteros, tambien he de deir que lo principal esque es EN MONACO DISTANCIA 100% DAÑOS 100% es decir que nos doblaran como 5 veces,EL DIA 26 DE DICIEMBRE, para masinformacion la pagina es f1cepo.forosactivos.net en el aparatado eventos y el de monaco

APUNTAROS PARAREPRESENTAR A ESTA LIGA!!

PUES VAYA MENTALIDAD PARA REPRESENTAR ESTA LIGA,COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!
ME PARECE BIEN QUE SE INFORME A LA GENTE,PERO EL ESPIRITU COMPETITIVO HAY QUE MANTENERLO,Y MUCHO MAS EN UN CIRCUITO COMO MONACO EN EL QUE YA TODOS SABEMOS QUE PUEDE PASAR DE TODO.
GRACIAS.UN SALUDO.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 13:48

yo me apunto jajajaja lol! se que hay buenos pilotos pero ami no me adelantan facilmente y mas en monaco... jajaja suerte.... por que yo con esta conexion que tengo ultimamente... como que no
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 14:36

bueno... en monaco no voy mal... asi que podria participar... :=)

Edito.. la pagina f1cepo.forosactivos.net no existe...
http://www.miguelmabf.tk
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 15:00

la pagina es esta: http://www.f1-cepo.blogspot.com/

suerte a los que vayan a partecipar y recomiendo que lo tomais en serio y que os comporteis lealmente por el buen nombre de nuestra liga. A POR ELLOS!!!!

santa santa santa santa santa santa santa santa
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 15:12

pues ya se lleno y no estoy dentro :S:S:S:S
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 15:49

Como que se llen? que va! mira:

Ferrari SergioLR (F1Race) Kyan (MagicF1)
Mclaren Male (Neoxbillie) Setvernac (Paddock)
Renault Alonso93(champs) JaviCheca (Pitlane)
Red bull larios lucky (f1atope)
ToroRosso Alx(F1atope) Viso(Champs)
Williams Francesc F1 (champs)
sauber AntonioGuapo y shenon (Champs)
Honda Fer Betis (Champs)
SuperAguri Reinci Danip (F1atope)
ForceIndia Payman (F1atope) -
Toyota LLorex (F1Online) FleXAO (Champions f1)

Queda una en red bull, tra en williams, y otra en honda, la de force india la ocupare yo Xd asique quedan 3
http://cepo.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?t=185&start=0 ahi se ve las plazas libres, registraros y poneis el email, la plaza, y la liga f1 superleague

PD:Mara apuntate que vas bien para monaco, quedan 3 plazas

Saludos!!
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 16:19

Hola, vereis es muy raro, en la direccion de mara pone que esta completa, pero en la que acabo de dar, segun se ve ai3 plazas libres, no se que hacer XD que hacemos Xd?
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 16:24

no quedan plazas ni para ti ni para nadie solo probadores y no se si t habrás dado cuenta pero en esa carrera no ganamos ni pa tras xD
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 16:28

en el portal pone que no ai pero en el foro pone que ai... no esque ganemos o dejemos de ganar, es para que la liga tenga mas fama, es una liga que corre con DA cosa que las demas no hacen, eso es una desventaja
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 16:49

gracias pero ese dia me es imposible correr visto ke me voy a mi pueblo.
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 19:54

Viendo la lista de pilotos inscritos..............a todos los ke estamos aki,les recomiendo ke no se inscriban si no kieren hacer el ridiculo jajajaja Menudas makinas ke hay claro,al flexao ese.............ni lo huelo yo.....y el francesc.........flipa.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 20:16

jajaja rereribu yo iba a decir lo mismo solo que no me he atrevido por si alguno me salta a morder
es mejor no dar fama que dar fama de malos xD
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 20:51

Hecharle un par y correr, si vamos pensando que vamos a perder conseguimos algo?, no, weno si, tenerles miedo, yo no tengo miedo a esos pilotos aunque sean mucho mejores que yo, yo hare lo que pueda y lo dare todo, en esa carrera, que pasa que hare el ridiculo?, me da igual hacerlo, le he hecho un par en una carrera complicadisima con todo 100% y me gustaria veros a vosotros correr, y si no hago el ridiculo, seguramente quede de los ultimos, pero confio en mi, y en mis posibilidades, y si me deis que voy a hacer el ridiculo, estoy seguro de que la mayoria de esta liga lo haria en esa carrera, voy a esa carrera, para demostrar que tipo de pilotos somos, que nunca nos rendimos, y lo damos, todo, yo pondre todas mis ganas, que gano, pues ole, que pierdo pues me da igual porque se que lo he dado todo, y que esta liga, aunque yo quede ultimo, veran que esta liga, no es de cachondeo y nos lo tomamos enserio.
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 21:51

yo me uno pa correr... XDD lol! lol! lol! yo lo aria pero con esta conexion.... cuando tenga el maldito cable.. pues ya si...
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 21:53

coño fran... estoy apunto de llorar... estas hecho todo un hombre... ajajajajjajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja jjajajajajajjajaajjajajajajajaj ajjaajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajaajajajajjajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajjaj ajajajajjajaja jajajjajaajjaj ajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja jajajjajaajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj aajajajajjajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajjajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajaja jaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno... bromas aparte... es verdad... con 100 % todo es posible... ya veremos.. todos tenemos malos dias y errores tontos.. ellos tambien no?
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 22:52

Jajajajjajajaajaajajajajajajajjaajja, yo llore.... si, pueden tener su dias malos, no tiremos la toalla!
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 23:51

ombre porq participes no creo q pasa na por lo menos veran q esta liga tambien existe :D
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 0:00

CLARO KE SI, A POR ELLOOOOOOOOSSSSS
STOY CON VOSOTROS, RERE LLORICA.. JAJAJAJAJAJ lol!
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 11:43

fran cuantos dias llevas preparando el discurso ese?
me meo de la risa joder xD
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 12:51

Maranello escribió:
CLARO KE SI, A POR ELLOOOOOOOOSSSSS
STOY CON VOSOTROS, RERE LLORICA.. JAJAJAJAJAJ lol!

Bien tu sabes ke yo jamas diria que no a nadie que ke tire un pique,pero no son los pilotos los ke me dan miedo en este caso,es el circuito,es mi volante y es mi pad,ya sabes tu como va el tema,pero bueno,ademas,que pasa que soy el unico de esta liga que puede enfrentarse a ellos??Anda ke no somos pilotos aqui y yo no digo nada,a que no jorge o fran o mara ajajajajajjaja o ice,que tampoco va mal aunke tenga mu mala suerte.

Saludos.
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 12:54

Medusaman escribió:
jajaja rereribu yo iba a decir lo mismo solo que no me he atrevido por si alguno me salta a morder

No si aqui todos tiran a morder,pero cuando les conviene,a ver el valiente de superleague ke se inscribe.....me gustaria que alguno se apuntara y nos comentara la experiencia.

Saludos.
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 13:03

rereribu escribió:
Medusaman escribió:

No si aqui todos tiran a morder,pero cuando les conviene,a ver el valiente de superleague ke se inscribe.....me gustaria que alguno se apuntara y nos comentara la experiencia.

Saludos.

fran esta apuntado no has leido su discurso?
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 15:52

No jajajajaajajajaja
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 19:50

Pues lee antes de responder Xddd, pone en el foro que ai plazas, pero en el portal, que esta lleno, no me aclaro, he cogido una que seggun el portal esta ocupada, pero segun el foro vacia, la plaza de force india, y luego por si estaba lleno, y fue fallo de ellos ponerlo en el foro, soy el segundo suplente
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 23:03

VALIENTE PANDA DE MOÑAS CON LAS QUE ME HE JUNTADO EN ESTA LIGA,COLEGAS.
QUE SI NO GANAMOS NO CORREMOS?????????????????
Y LO DE QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR??????
MANDA HUEVOS LA MENTALIDAD DE LA GENTE MACHO.
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA LO SABEIS. ESTOY MUY DESCONTENTO CON LA ACTITUD DE MUCHOS PARTICIPANTES DE ESTA LIGA.
Y SI FICHAMOS A ESTOS FENOMENOS PARA LA LIGA 2009 YA NO CORREMOS??????
PUAF!!!!!!!!!!! VAYA PANDA DE LLORICAS. A MI PORQUE NO ME DA TIEMPO,SI NO..... ALMENOS DIRIA QUE HE PARTICIPADO.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 0:02

Exactamente Luis, yo me he apuntado, de reserva, porque al parecer no abia pazas, si faltan 2, de los 22 que hay, entrare yo, yo no voy a ganar, porque, ademas de pilotos de gran nivel es sin direccion asitida, y no esque tenga mucha practica...pero hare todo lo posible
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 9:53

pues suerte xD
para esto tendras q viciarte 20 horas en vez de las 15h que te viciabas antes fran
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 15:16

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me han cogido para el evento siiiiiiiiiiiii oh yes!!! bah, menudo reto, aunque quede ultimo, con grandes pilotos,,, creo qu a f1 player tambien le han cogido, f1player entrenamos mañana sin DA en monaco?

Ferrari SergioLR (F1Race) Kyan (MagicF1)
Mclaren Male (Neoxbillie) Di3go (Ligapaddock)
Renault Alonso93(champs) JaviCheca (Pitlane)
Red bull larios (f1atope) lucky (f1atope)
ToroRosso Alx(F1atope) Viso(Ultimate)
Williams Francesc (champs) Zycra (magic f1)
sauber AntonioGuapo(Champs)shenon (Champs)
Honda Fer Betis (Champs) ibi(champs)
SuperAguri Reinci (F1atope) Danip (F1atope)
ForceIndia Payman (f1atope) F1PlayerSpain
Toyota Ruben Betico (SuperF1) franfran9696 (F1SUPERLEAGUE)

Reservas por orden de prioridad: Chema, MotrocoJr, Lampard
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 15:58

Muchisima suerte a los dos. fran, rectifico en vez de las 20 horas q t viciabas antes ahora tndran que ser 23 y media la otra media para q duermas jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? I_icon_minitime

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente