F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeVie 29 Nov 2013 - 15:16

No entiendo que pasa. Y quiero crear este tema de F1 2013 MULTIPLAYER para comenzar a hacer cualquier pregunta o consulta que tenga que ver con esta opción y Maranello o no sé quien, siempre me termina borrando el título. Espero que después de esta vez que lo genero, quede permanente para poder hacer cualquier interrogante. Yo comentaba que siempre venía usando el mod F1 2013 SL en la versión SINGLE PLAYER. Pero quería que me pasaran detalles con lo que me encontraré si me paso a MULTI PLAYER. CRIS RV me adelantó que ningún usuario de este foro usa el mod en SINGLE PLAYER de varios años a esta parte por lo que entonces no puedo hacer ninguna pregunta en lo que tiene que ver con el SETUP para F1 2013 SINGLE PLAYER para hacer todos los ajustes al auto que me permitan terminar lo mejor posicionado cada carrera del campeonato mundial de conductores. Quería que me explicaran cuales son las ventajas de Multiplayer respecto singleplayer, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Re: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeVie 29 Nov 2013 - 17:02


El multiplayer se utiliza para la competicion online.

Basicamente la principal diferencia es que todos los coches estan igualados, no hay un coche que corra mas que otro, no hay diferencias entre los repartos de pesos ni en las tasas aerodinamicas, TODOS los coches utilizan las mismas fisicas, y sus comportamientos solo se diferencian por la configuracion del setup.

En la practica significa que con el mismo setup, un Red-Bull hace los mismos tiempos que un Marrussia.

Wink 
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Re: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 14:27

Gracias Gonx
Bien clara tu explicación de que es más usual para la gente que corre Online. Yo ahora me pasé a multiplayer para correr, todavía no sé con cual piloto porque tengo que hacer como un sorteo para saber con quien correré, la próxima temporada 2014. Yo no tengo Internet en casa por lo que debo olvidarme de correr Online. Lo utilizaré como hasta ahora por teclado pero atendiendo a tu explicación de que todos los autos partirán con las mismas ventajas. Yo me probaré y si me gusta me mantendré en multiplayer, y sino volveré a singleplayer pero encargándome de conseguir un buen setup para el mod actual 2013 esperando por supuesto a la salida del mod F1 2014 SL que Cris RV ya me adelantó algo de como saldrá renovadamente editado. Un saludo Gonx y gracias otra vez por la indicación dada.
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: ¿Conoces de otro foro para F1C para tratar el tema de los circuitos?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 20:31

Disculpa Gonx pero quería preguntarte si además de f1 superleague, existe otro foro de confianza sobre F1 Challenge para yo consultar acerca el tema de nuevas pistas de distintos países salidas ultimamente para agregarlas al simulador de F1 Challenge. Es cierto que por aquí no he tenido buen resultado cuando pregunté pero quería saber si puedes aportarme otro foro para solamente consultar acerca los circuitos para la F1. Un saludo cordial y muchas felicidades y buen comienzo del 2014 alli en España.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Re: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 22:14


Quizas en la "CEPO" (Comunidad Española de Pilotos Online)

http://f1-cepo.blogspot.com.es/

Hace unos años era una comunidad muy volcada con el F1Challengue, pero ahora mismo ya es casi integramente dedicada al rFactor y otros simuladores mas modernos. Aun asi puede quedar alguien de la vieja escuela que quiza te de mas indicaciones...

Es todo lo que puedo hacer por ti, siento no poder serte mas preciso, y ni siquiera se si ahi te podran ayudar mas.


Ya nos contaras, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Re: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 13:44

Gracias Gonx, lo intentaré entonces por el link que me enviaste esperando que pueda lograr alguna ayuda respecto a circuitos. De todas maneras yo hace poco tiempo que me estoy probando con el Rfactor aunque se me hace algo complicado conducir por cualquier trazado cualquiera sea el circuito de cualquier país. Te tendré informado si me dieron alguna explicación sobre lo que yo les exponga respecto a pistas. Saludos y felicidades allí en España
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Me ha resultado fallido el foro de CEPO   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 13:39

Hola Gonx
Parece que finalmente se cumplió lo que me adelantaste respecto a no recibir ayuda desde ese link que me enviaste para entrar a la página de CEPO. Hasta tengo cierta duda de que el foro de ese lugar esté en cierta actividad por este tiempo porque envié mi consulta generando el nuevo tema acerca el F1 CHALLENGE pero donde dice RESPUESTA, sigue marcando el número 0.
El mismo mensaje yo se lo envié directamente a la dirección de e-mail del que sería un administrador de la página de CEPO que es la siguiente Faster2disaster@hotmail.com. El joven español se llama Alex Torres pero por el momento se me está notando como DESAPARECIDO porque ya van varios días y no atiende a mi requisitoria. Tal vez esto pase por ser ahora tiempo de las fiestas pero temo que no me conteste promediando el mes de enero. Si finalmente no se da con esta página que me enviaste, ya no sé más porque lado agarrar respecto al tema de circuitos para F1 Challenge. Actualmente pruebo buscar por Yahoo y Google pero de algunas que conocía, hoy parecen encontrarse caídas y aparentemente nuevas ya no hay. Y tampoco ya me quedan opciones como para dar con algún creador/reparador de pistas para solucionar por ejemplo el archivo AIW que es muy importante para que un circuito pueda recorrérselo con normalidad. Por un breve lapso de tiempo yo estuve contactado con un hombre español José Angel López Nervión (Jalvernion) el cual se especializa en el tema de la creación de su autoría y reparación de pistas para F1 Challenge y Rfactor pero aparentemente, y me lo hizo saber, ahora está un tanto alejado de esta actividad ya que está más abocado a su estudio profesional y a la insistencia por conseguirse un empleo. Por ello tuve que descartarlo a este español no conociendo de otro por el momento que se dedique a crear y reparar pistas. Creo que será seguir perdiendo el tiempo esperando respuesta acerca F1C. Ya no estaré más pendiente sobre ese foro de la página CEPO porque se me hace que no tiene actividad alguna. Pero si ahora se volcaron más al Rfactor, seguramente que por ahí no les haría ninguna consulta ya que existen otras páginas más oficiales para preguntar acerca este simulador de carreras. Por lo pronto un saludo y buen comienzo del 2014 para ti allí en España
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Re: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 13:57

Helk escribió:
Hola Gonx
Por lo pronto un saludo y buen comienzo del 2014 para ti allí en España

Feliz año para ti tambien Helk.

 OOOOKKKK 


Siento que no te hayan ayudado en la consulta. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alex1kimi

avatar


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 05/09/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 15:43

me gusta mas el f1 challenge que rfactor, aunque los grafico sean mejores!!
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Gracias Gonx   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 15:00

Gracias Gonx por los buenos deseos para este 2014 los cuales te retribuyo. Lamentablemente no he tenido respuesta alguna por el foro de CEPO como bien te lo expliqué en el mensaje anterior. Espero que yo haya sido baneado por el mismo si es que ese foro hoy en día se encuentra activo pero como me he dado cuenta que no demuestra tener actividad alguna, seguramente continúo siendo miembro pero no tiene ningún sentido ser miembro de un foro cuando éste practicamente no tiene movimiento. Pero en fin, me olvido por completo de CEPO creyendo que ya no tengo donde recurrir para tocar el tema de la reparación y conversión de pistas en el simulador F1 Challenge, simulador que el otro miembro de Republica Dominicana me demuestra gustarle mucho más que el Rfactor aunque éste se muestre mejor en la gráfica. Te digo la verdad, yo desde que me vengo practicando en Rfactor, dicho simulador no me llenó en grande pero por ahora lo conservo. De todas maneras, el próximo campeonato mundial de conductores lo disputaré con el F1C pero en la versión MULTIPLAYER y no SINGLEPLAYER. Un saludo para vos y también los buenos deseos para Alex1kimi de la Republica Dominicana (Centroamerica)
Volver arriba Ir abajo
alex1kimi

avatar


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 05/09/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: feliz año nuevo   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 15:39

gracias helk feliz año nuevo para ti también y que lastimas que no podamos corre en este maravilloso foro. pero hay programas interesante que son anti lag que ayudaria para que podamos correr pilotos de todo el mundo. le pediría a los encargado de este foro que usen tunngle que es un programa que toda la red de todo los usuario se concentra en una sola red y asi nadie tendria problema de lag. le pediría que por favor la prueben.
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Esperando ansioso descargar el nuevo mod 2014 para F1 Challenge   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 14:24

Hola Gonx, AlexKimi y otros tantos chicos
Buen año 2014 ante todo y simplemente preguntar si ya se esta trabajando en el nuevo mod de Superleague 2014 para instalar al F1 Challenge. Más o menos saber para que fecha podrá estar listo para así los usuarios descargarlo y poder correr con el piloto elegido el nuevo campeonato mundial de conductores. Esperando una respuesta, cordial saludo para ustedes allí en España
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Re: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 11:17


Aun es pronto para saber algo del 2014.

Mara esta concentrado en el tramo final de la temporada 2013.

Seguramente pase un 1 o 2 meses hasta que sepamos algo del 2014, ademas habra que coger datos de las primeras carreras de la temporada real, para conocer el autentico comportamiento de los coches y los neumaticos.

 BRINDIS 

Apenas estamos en enero, es muy pronto aun. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: De acuerdo Gonx   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 14:15

Ok, muchas gracias Gonx y a seguir esperando entonces. Seguramente en su momento estará subido en la página para descargarlo. Por lo pronto la temporada la correré con la versión 2013 que esta buena aunque me gustaría que el comportamiento de los mejores pilotos se note en pista y no deserten tanto. Cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? Empty
MensajeTema: Re: ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?   ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 VICTORIA PARA FERNANDO Y UN GRAN PASO PARA EL CAMPEONATO
» Fernando Alonso no será piloto de BMW la próxima temporada
» MANOR MONTARA MOTORES MERCEDES LA PROXIMA TEMPORADA
» SERGIO MARCHIONNE NUEVO PRESIDENTE DE FERRARI SERA AGRESIVO LA PROXIMA TEMPORADA
» Mi Temporada en la F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: