F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?

+6
alvaro
Maranello
F1_PLAYER_ESP
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
franfran9696
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 13:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, pongo este post, para que os animeis a reprsentar a la liga, en un evento organizado por la CEPO, yo me he apuntado para representar a la liga, he de decir, que es una carrera de las mas complicadas,,, me he apuntado a este reto, para que aumente la fama de la liga, quedare de los ultimos, porque hay grandisimos pilotos como alonso93 de f1 champs o lucky,frances F1, antonigapo11, shenon, flexao,,, son de los mejores pilotos que hay, ai pilotos de f1race, la mayoria de f1 champs, otros de champions f1, de la liga pitlane, de la liga paddock, os explico como va, cada piloto escoge un piloto de igual que el otro piloto del equipo sea de otra liga,,,,,yo me he apuntado en force india, pero quedan 1 plaza en red bull, otra plaza en williams, y otra en honda, son unos 4 o 5 de f1champs, y espero que gente de buen nivel de esta liga, que sea bueno en monaco asi como baraka o f1_esp_player, se unan comigo a representar la liga, y que vea quienes somos, que se apunte quien quiera no obligo a nadie, yo soy uno de ellos,para toda la informacion e inscribiros meteros, tambien he de deir que lo principal esque es EN MONACO DISTANCIA 100% DAÑOS 100% es decir que nos doblaran como 5 veces,EL DIA 26 DE DICIEMBRE, para masinformacion la pagina es f1cepo.forosactivos.net en el aparatado eventos y el de monaco

APUNTAROS PARAREPRESENTAR A ESTA LIGA!!

AutorMensaje
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 16:36

lampard??? jajajajaj ese es un loco que cuando pierde empieza estreyarse por ahi ami me lo hizo en canada... jajajaja lampard... con lo kamikaze que lo es ni lo cogen ni que fuera regalao jajajaja XDD lampard ahi xDDDmjajajajaja XDDDDDDD jajajajaja XDD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! con el kamikaze quye es en gp2... jajajaja XDDD
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 17:42

j0j0j0 muy bueno.... aver si me pongo yo hoy mismo.. estaba con el GRID xD xD
http://www.miguelmabf.tk
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 19:22

mi porra:

1-?
2-?
3-?
4-?
5-?
.
.
.

ultimo franfran9696 vueltas completadas: 0/78

y me juego el cuello a qe se cumple.... :cheers: :cheers:
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 23:23

POR MI PARTE.....SUERTE COMPAÑERO!!!!!
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 21:40

Jajajaj he abandonado, y player igual, yo por suspension, player por accidente, os pido perdon, salia 14, hize una pedazo salida adelantando a unois4 por fuera, hasta que en la famosa curva se me iba a chlooar el coche frene acia atras y pammm paammmm provoque como 3 alerones XD roto, pido perdon, y Zas en toda la boca, me quedo con lo bueno de la pedazo salida-
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 22:06

si hubiera participao yo quedo hubiera terminao seguro no como don estrellado XD
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 22:19

yo clasifique 5to... de 18 pilotos.. creo que no esta mal... 1.14 sin DA... salida mala... no le quise meter el coche al que tenia delante y eso hizo que me tocaran un poco por detras... unas curvas mas tarde el coche no giraba correctamente y me estampe contra el muro... nada... sirve de experiencia... AdioS
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:26

jajajajajajaja solo quiero que leais los comentarios de la carrera... creo que yo y fran solo fuimos "extras" el verdadero duelo estaba entre las ligas Ultimate y champs... nada que decir.. solo leerlo xD

http://cepo.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?t=185&postdays=0&postorder=asc&start=45
jorge

jorge

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:28

en fin...... ridiculo asombroso de superleague.... si preguntan por fran...ni le conocemos, ni iba con nosotros

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :x :x
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:43

sisi, pero ere un cobarde, no participas y criticando a los demas, cobarde, es y facil hablar, pero no correr, me gustaria vete correr, aber quien llama ridiculo a quien :)
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:48

muy bien exo jaja almenos abeis participao
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:49

Pues si saleen ademas me acaban de decir que solo han terminado 4,
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:52

solo 4? xDD
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:52

maaa 4 XD

y en el foro los muy payasos se insultan entre ellos jaja
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 23:53

jaajajaja, pues si na mas 4 gano motroco jr algo asi, es buenisimo, jorge es muy facil sacar la piedra y esconder la mano......
jorge

jorge

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 12:29

franfran9696 escribió:
sisi, pero ere un cobarde, no participas y criticando a los demas, cobarde, es y facil hablar, pero no correr, me gustaria vete correr, aber quien llama ridiculo a quien :)

yo seguro qe no ganaba, y seguro q no acababa la carrera, vale, pero seguro qe tampoco dejaba fuera de carrera a todos los q viniesen por detras de mi..... NO COMO OTROS....... y aunqe no acabara, daria al menos unas cuantas vueltas..lo de player es porque no le giraba el coche, vale, eso le pasa a cualqiera, pero lo de fran......

sn comentarios.... :cheers: santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 12:57

lo mejor de todo esq le parecia gracioso haberse cargado a 2 o 3
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 14:29

Que mania con que me haya cargado, aber en la curva esa cerrada de la baja ai como un troz donde se te mete el coche a veces, pues a mi se me metio ai, espere a que pasarn todos pero uno me dio, solo 1, y no perdieron el aleron ni nada, solo perdi yo el aleron, asique no me vengais con esas, porque mas no pude hacer, vale me reia, porque no me carge a nadie solo forme un peloton, y nadie perdio el aleron me rio de eso na mas.
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 15:38

y xk ayer contaste otra version?
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 15:45

No conte otra oos dije que la lie porque se me quedo el coche donde sabeis y al esperar chocaronlevente contra mi, perdiendo yo el aleron y ellos sin que sufran daños..., solamente formando un pelotoon

Última edición por franfran9696 el Sáb 27 Dic 2008 - 16:59, editado 1 vez
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 16:36

jajaja q bien mientes fran en fin paso de discutir mas
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 18:36

mmmmmmmmmmmm

Teneis posibilidad de consegir la repe de la carrera??Me gustaria poder verla.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 19:09

Rere si la consigues pasamela :)
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 19:35

yo se la pedi en el foro a los de CEPO... ya veremos...
jorge

jorge

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 19:58

a mi tb pasadmela q qiero ver a fran liandola xDDD aber como fue lo qe a contado de 10 maneras distintas..... santa :cheers:
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 22:05

yo tambien qiero ver la carrera de los "mejores" XD
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 22:50

Yo la tengo pero hasta el momento del accidente poco mas, quien la quiera que me avise
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 23:38

pero no la tienes entera??

solo dura un poco o como?
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 0:01

i, quein abandonaba se podia ir del server, se fueron tos los abandonados o cas todos claro, entonces tenia activada la repeticion, y se ve desde cuando empieza la carrera, hasta cuandp me voy de la partida, me parece muy mal que pusieran lo de la vuelta de calentamiento sin avisar, y que a los 10 min de clasi la quitaran..... total, otra anecdota mia de risa,jeje sali de boxes normal, bueno a toa ostia XD y la mierda del juego, me pone stop and go, y digo joder, total le dpoy a escape y a bpx, y sigo con el stop and go, salgo y pamm, 3 seg y se cierra boxes a toda ostia, y luego no twenia ni puta idea de que posicion salia, y vi el numero del coche y ya me coloque con la piva del cartel, era to raro, iba marcha atras por enmedio, jajajaj y digo coño 3 seg y empieza.... va eschando ostias, llendo a toa ostia por enmedio, y se me coloca solo, y digo coño delante mia no sale nadie....mas de 1 tuvo penalizacion....

Luego me parece injusto, que hubo gente que habiendo clasificado ddelante mia asi como javi checa, salio d la partida y salio 1, y gente como larios que salia de los ultimos, le dijeron que si salia se pondria ultima y salio y salio de los ultimos, enm fin cosas injustas que por driscriminzacion de rapidez Xddd sea mejor o peor, y se le debe tomar con un caracter adecuado o menos adecuado....
Saleen

Saleen

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 0:28

jaja vamos q liaste una parda lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?   ¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO? - Página 2 I_icon_minitime

¿Reperesentais a la liga, en un evento del CEPO?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente