F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable

+5
damon78
senna
FITIPALDI
Maranello
cris RV
9 participantes
AutorMensaje
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

Cantidad de envíos : 702

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Empty
MensajeTema: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 2:04

Hola pilotos y pilotados, aquí comienzo con este relato que espero que sobre todo os haga reir por lo menos tanto como a un borracho un sábado a las 2:12 de la madrugada.

Durante las horas previas a la carrera, todos parecían señalar con el frigodedo, perdón, quiero decir con el dedo a que Vettel se llevaría el gato al agua del puerto valenciano. Aunque en realidad no todos, ahora veréis quienes tenían fe y quienes creían que ver una victoria del nano era cosa de ciencia-ficción.

En los entrenamientos libres un fotógrafo sacaba fotos como esta, demostrando que veía como el asunto se estaba torciendo para Alonso:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable M1-1809447806--665x280

Esto llegó a oídos de la selección española de futbol y les sentó como una cornada de red bull (toro rojo) y olé:

"Joder, qué ironía de la vida" pensó el otro Alonso:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Tumblr_m64gcaDxLG1rvnwlgo4_1280

Momento en el cual cogieron el capote y los de la roja se fueron a Valencia a torear un toro rojo de color azul que se preparaba con dieta de bebida red bull:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Vettel-coche-box

"Como que me apellido Alonso hoy te voy a echar una mano, Alonso" le dijo Xabi a Fernando:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Espana_0
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 31f07032e620a4cfa76b6c0bc856c762

Los jugadores de la selección española tenían prisa por volver para jugar el partido frente a Francia pero antes había mucho que torear así que ya en la Q2 estaban en posición para cambiarle los neumáticos al bólido rojo de Alonso cuando...

[Xabi Alonso] "¡venga muchachos colocáos bien que ahí viene!"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 3098166977_1_3_Xsje3ZXZ
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable F1blogtease

Pero las cosas se torcieron sin la ayuda del fotógrafo y es que esto ya era pedirle peras al olmo y emular el trabajo de los mecánicos era demasiado:

[Xabi Alonso] "¡pero hostia Torres, cuando decía colocaos no lo decía en ese sentido!"
[Torres] "jajaujujujaja ¿quien viene?"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 1340483913_extras_noticia_foton_7_1

La 11ª posición de Alonso en parrilla les devolvió las caras largas con las que regresaron por donde vinieron:

Así que frigodedo, perdón, quiero decir Sebastian Vettel logró la pole en el trazado valenciano y lo celebró a su manera:

[Vettel] "Maldonado estate quieto con el dedo que el frigodedo es míoooo, es mi tesssoro"
[Maldonado] "tú calla, justin bieber, han dicho que señalemos la posición de Alonso para mañana y es lo que hago"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Kiosko

[Vettel] "con que esas tenemos, pues a ver como aguantáis esto"
[Hamilton/Maldonado] "hostia pero como te canta el aleron" "los de Ferrari echan parafina y tú echas sudor recien destilado, iajj que ajjco"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Tumblr_m62oj0vbKm1qiz6xvo1_500

Las reacciones entre bastidores no se hicieron esperar:

[Alonso] "sí, justo por aquí le canta, como quieres que salga a pista con él si le canta el aleron, es una táctica anti-rebufo"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Alonso-Valencia-2

Ya por la noche, los jugadores de la selección formaron en grupo de 11 para celebrar que habían ayudado a Alonso a conseguir su p.11:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Seleccion-espac3b1ola1

Durante el partido no dejaban de recordarse la hazaña del 11º puesto en Valencia:

[Xabi Alonso] "once mira once... pero Torres no me digas que todavía estás colocao"
[Torres] "xD"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Thumbnail.php?file=610x__1__842129879

Debido al gran fútbol jugado por la roja ante Francia, la afición a este deporte se dejó notar en el paddock del circuito de Valencia:

[Horner] "¿el furgol no es eso que le atizan a eso blanco y asín como redondo?"
[Vettel] "ay perdona boss ¿decías? es que me estaba comiendo el último frigodedo que había en la nevera"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Vettel-redbull-valencia-europa-2012

El calor ha ido caldeando al ambiente durante el fin de semana lo que ha provocado que otros pilotos como Alonso tuvieran la necesidad de refrigerarse con la tecnología punta que ofrece un frigodedo:

[reportero] "¡espera Fernando no muerdas que eso no es un frigodedo!"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Fernando_alonso_ferrari_f2012_0

La sensación causada en el paddock de la F1 por el juego de la selección fué tal que ya se está hablando de que la bandera a cuadros de toda la vida la van a cambiar por esta otra:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 0,,16046580_303,00

Y lo mejor del sábado, dos aficionadas a la F1 se volvían locas cuando Xabi Alonso las adelantaba con un frigodedo lo que Fernando Alonso lograría en carrera:

"oh sí nenas, yo tengo fé en Dios y en el nano"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 20120623dasnasftb_39

Al nano le emocionó tanto la fé de su tocayo que decidió tomar buen ejemplo y también usó la cabeza para meter este "golazo" al francés Grosjean tras un relanzamiento de carrera:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 4659977w

En las paradas en boxes se pudo ver el cariño y el afecto que los mecánicos de McLaren le tienen a Hamilton con otra demostración a cámara leeeeeenta de un cambio de ruedas:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable McLaren-European-GP-150612-470x260

El amor estaba en el aire, solo así se explica la escena romántica que mantuvieron Hamilton y Maldonado a solo dos vueltas del final del GP. Más que amor, frenesí:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Lewis.1.230612.jpg
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Lewis.2.230612.jpg
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Lewis.3.230612.jpg

Hamilton salió del coche con más ganas de dar que de recibir cuando se encontró con una avalancha de micrófonos que no le dejaban ver más allá de las narices:

"sí, esperad un segundo que enseguida comparto mis impresiones con todos vosotros..."
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 0

"¡tomad impresiones cabrones! ¡encima rima y todo joder espera que me suba la bragueta que soy piloto y no poeta!"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Tumblr_m64y60rgCX1qcqjm0

Mientras se podía ver muy afectado a su compañero Jenson Botones:

"jajaja tócate los cojones"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Button-mclaren-europa-valencia-2012

En cualquier momento durante la carrera, la manera de pilotar de Alonso ponía en dificultades la labor de los fotógrafos:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 1340459970_extras_portada_0

A Vettel le daban el coñazo por radio avisándole de lo que se avecinaba cuando de repente un fotógrafo le hizo esta foto con la que le partió el alerón anti-rebufo:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 15658_m

Briatore no se podía creer que hubiera fotógrafos tan tifosi en la F1 como para ayudarles con el aleron de Vettel:

"uuyy pero que partidazo sería la final Italia-España"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Images?q=tbn:ANd9GcRPwwqteHDh5ALF26pNIA23F4YfEsf0FwVd23ry_F5Z265EVqKK

Después de esta carrera, hay fuentes que afirman haber visto al poleman de Valencia buscando dietas alternativas al frigodedo:

(La imagen puede herir la sensinosequé de los fabricantes de helados)
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 4509617b0ce9741be08f0e7dd823-grande

Finaliza el GP con el nano 1º, Kimi 2º y Schumi 3º que termina por pedir que le pellizquen porque le parece estar viviendo su época triunfal en Ferrari:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 66447-323-242
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Michael+Schumacher

La emoción fué lo único que no pudo manejar Fernando, símplemente grande:

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 0
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Tumblr_m64r4epwRH1rswdupo6_500

Las altas temperaturas preocuparon a Alonso y a Schumacher en el podio, ya que Iceman no aparecía en la foto:

[Schumacher] "Oye chaval que me han dicho que el hielo se derrite con el calor y si Iceman significa hombre de hielo..."
[Alonso] "¡FORZA FERRARI XD!"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 4660042w

[Iceman] "A ver salaos, que solo he ido a por un frigodedo pero como alguien ha vaciado la nevera pues me he traido el jarabe de la risa"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Podio-f1-valencia-2012

Vale, fin de fiesta, ¿contentos? pues ahora esta otra foto ¿como que por qué? pues porque me da la gana DEDO2

Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable 15720_m

camareroooo otra ronda
BRINDIS
si bebes no conduzcas pero si pilotas luego igual sí que hay ronda
[Alonso] "vamos nena mueve tu cucu"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Fernandoalonso

XD

hala, que Dios nos bendiga por salaos.

Última edición por Krishna el Lun 25 Jun 2012 - 17:12, editado 1 vez
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 2:11

jajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajskshaFHfhJKHFJKdjkKDJGsdgsJKAHSJKahdñhdjhdjñkÑFJKafñjkañ

que bueno macho, te lo has currado todo tu solo o que????

muy bueno, si señor... BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 2:12

jejejejejejejej. que bueno Krishna. jejeejejeje. gracias.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 2:23

Sé que lo he terminado ya muy tarde, más de las dos (tenía que haber esperado hasta las 2:12 y tal xD) pero tampoco pensaba que me fuera a llevar tanto tiempo escribir una crónica. Es la primera que escribo y por eso me ha costado organizarme pero no importa porque lo hago para partirnos la caja un buen rato y parece que lo he cohseguido jajajajajjajaj
=:

Lo dificil es recopilar las imágenes, pero escribiendo me lo paso como un niño chico CUNAO
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 2:33

jejeje menudo fichaje hemos conseguido contigo, vaya craaaaaaack

BRAVO lol! MMETAL
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 12:34

tan borracho ibas jjajajajajajajajajaj CERVES CERVES CERVES
damon78

damon78

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 14:13

Joder macho, lo que me he podido reir con esto.

Si has sido capaz de hacer esto.........., una tarde de birras cubatas y cachondeo contigo, tiene que ser la rehostia.......

Lo que mas me ha hecho reir es el metodo anti rebufo.

En fin, bravo, eres un crack.
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 14:20

que bueno krisna jajaaj BUENPOST BUENPOST BRAVO BRAVO
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 17:23

jajajaja Mara se nota que te reíste un buen rato xD

Anoche ya era muy tarde y puse y par de cosas un poco descolocás xD pero ya está arreglado y encima he añadido lo del cachondeíto de las paradas en boxes de Hamilton.

Me alegro de que guste señores! gracias por comentar y sobre todo por disfrutarlo que eso es lo que le dá autentico sentido a esto. Si el nano la lía otra vez pues otra crónica habrá que hacer :)

Eso sí, seguro que si le preguntan a Montezemolo te dirá que prefiere que Alonso gane sin tener que hacerlo tan épico, ahí, desde la pole.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 17:56

jajajajaja pero que bueno, y la ultima foto? Xd
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 18:05

FranF14 escribió:
jajajajaja pero que bueno, y la ultima foto? Xd
ah esa xD cuando recopilaba imágenes del fin de semana me la encontré y la guardé hasta que ya estaba acabando la chorracrónica y ví que encajaba en la historia como un guante de piloto DRIVE GUAY

Y luego están las que ya no puse porque ya echaba humo el teclado o tal vez el humo fuera por otra cosa PORRAZO no me acuerdo, pero aquí pongo un par de ellas.

A eso del mediodía del domingo, se rumoreaba que la temperatura del asfalto daba como para plantar una parrilla y freir lo que fuera:

[Don Felipe] "mirad ahora mirad, no hacéis más que decir que le eche huevos pues toma pan y moja, aquí me estoy friendo los huevos uno y dos"
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable D12eur2384

Pero hubo alguien que no probó los cojones, perdón, quiero decir los huevos de Massa y ese fué Te Timo Glock que no acudió a la parrillada por su adicción a meterse en todos los agujeros que vé:

"me han dicho que por ahí entro de canto, espero que no me hayan timado..."
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Inline_CBRE85M0Y6Q00

Un podio era algo que Schumacher no esperaba, ni lo que viene después, sus fans:

[el fan namber guan] "oiga abuelo, esta zona está restringida, haga usté el favor de enseñarme su carné del inserso F1"
[Schumi] "si, espera que tienes un bicho justo en la zona de la colleja, deja que te lo quite..."
Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable Tumblr_m64zdgsyQ41ropzr1o1_1280

el resto es otra historia CUNAO
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 20:40

Muy bueno , ole!!! Gran trabajo me e partido de risa toda la pagina JJJJIIII BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 21:23

jajajajajaa LLOOCCOO LLOOCCOO LLOOCCOO
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 23:34

gracias compañeroooos, me alegro de que vuestras reacciones ante todo esto no se parezcan a las que según esta crónica tuvo Hamilton XD

un saludo, a cuidarse que la risa siempre es buena!
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 0:07

Chos loco, qué bueno, fuerte inspiración jjjjjjj enhorabuena por la crónica
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 23:28

gracias kam me alegro de que te guste.

saludos y ánimo a todos para la carrera del viernes, que disfrutéis tanto o más como con la coñacrónica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable   Crónica olvidable de un fin de semana inolvidable I_icon_minitime

Página 1 de 1.