Hola pilotos y pilotados, aquí comienzo con este relato que espero que sobre todo os haga reir por lo menos tanto como a un borracho un sábado a las 2:12 de la madrugada.
Durante las horas previas a la carrera, todos parecían señalar con el frigodedo, perdón, quiero decir con el dedo a que Vettel se llevaría el gato al agua del puerto valenciano. Aunque en realidad no todos, ahora veréis quienes tenían fe y quienes creían que ver una victoria del nano era cosa de ciencia-ficción.
En los entrenamientos libres un fotógrafo sacaba fotos como esta, demostrando que veía como el asunto se estaba torciendo para Alonso:
Esto llegó a oídos de la selección española de futbol y les sentó como una cornada de red bull (toro rojo) y olé:
"Joder, qué ironía de la vida" pensó el otro Alonso:
Momento en el cual cogieron el capote y los de la roja se fueron a Valencia a torear un toro rojo de color azul que se preparaba con dieta de bebida red bull:
"Como que me apellido Alonso hoy te voy a echar una mano, Alonso" le dijo Xabi a Fernando:
Los jugadores de la selección española tenían prisa por volver para jugar el partido frente a Francia pero antes había mucho que torear así que ya en la Q2 estaban en posición para cambiarle los neumáticos al bólido rojo de Alonso cuando...
[Xabi Alonso] "¡venga muchachos colocáos bien que ahí viene!"
Pero las cosas se torcieron sin la ayuda del fotógrafo y es que esto ya era pedirle peras al olmo y emular el trabajo de los mecánicos era demasiado:
[Xabi Alonso] "¡pero hostia Torres, cuando decía colocaos no lo decía en ese sentido!"
[Torres] "jajaujujujaja ¿quien viene?"
La 11ª posición de Alonso en parrilla les devolvió las caras largas con las que regresaron por donde vinieron:
Así que frigodedo, perdón, quiero decir Sebastian Vettel logró la pole en el trazado valenciano y lo celebró a su manera:
[Vettel] "Maldonado estate quieto con el dedo que el frigodedo es míoooo, es mi tesssoro"
[Maldonado] "tú calla, justin bieber, han dicho que señalemos la posición de Alonso para mañana y es lo que hago"
[Vettel] "con que esas tenemos, pues a ver como aguantáis esto"
[Hamilton/Maldonado] "hostia pero como te canta el aleron" "los de Ferrari echan parafina y tú echas sudor recien destilado, iajj que ajjco"
Las reacciones entre bastidores no se hicieron esperar:
[Alonso] "sí, justo por aquí le canta, como quieres que salga a pista con él si le canta el aleron, es una táctica anti-rebufo"
Ya por la noche, los jugadores de la selección formaron en grupo de 11 para celebrar que habían ayudado a Alonso a conseguir su p.11:
Durante el partido no dejaban de recordarse la hazaña del 11º puesto en Valencia:
[Xabi Alonso] "once mira once... pero Torres no me digas que todavía estás colocao"
[Torres] "xD"
Debido al gran fútbol jugado por la roja ante Francia, la afición a este deporte se dejó notar en el paddock del circuito de Valencia:
[Horner] "¿el furgol no es eso que le atizan a eso blanco y asín como redondo?"
[Vettel] "ay perdona boss ¿decías? es que me estaba comiendo el último frigodedo que había en la nevera"
El calor ha ido caldeando al ambiente durante el fin de semana lo que ha provocado que otros pilotos como Alonso tuvieran la necesidad de refrigerarse con la tecnología punta que ofrece un frigodedo:
[reportero] "¡espera Fernando no muerdas que eso no es un frigodedo!"
La sensación causada en el paddock de la F1 por el juego de la selección fué tal que ya se está hablando de que la bandera a cuadros de toda la vida la van a cambiar por esta otra:
Y lo mejor del sábado, dos aficionadas a la F1 se volvían locas cuando Xabi Alonso las adelantaba con un frigodedo lo que Fernando Alonso lograría en carrera:
"oh sí nenas, yo tengo fé en Dios y en el nano"
Al nano le emocionó tanto la fé de su tocayo que decidió tomar buen ejemplo y también usó la cabeza para meter este "golazo" al francés Grosjean tras un relanzamiento de carrera:
En las paradas en boxes se pudo ver el cariño y el afecto que los mecánicos de McLaren le tienen a Hamilton con otra demostración a cámara leeeeeenta de un cambio de ruedas:
El amor estaba en el aire, solo así se explica la escena romántica que mantuvieron Hamilton y Maldonado a solo dos vueltas del final del GP. Más que amor, frenesí:
Hamilton salió del coche con más ganas de dar que de recibir cuando se encontró con una avalancha de micrófonos que no le dejaban ver más allá de las narices:
"sí, esperad un segundo que enseguida comparto mis impresiones con todos vosotros..."
"¡tomad impresiones cabrones! ¡encima rima y todo joder espera que me suba la bragueta que soy piloto y no poeta!"
Mientras se podía ver muy afectado a su compañero Jenson Botones:
"jajaja tócate los cojones"
En cualquier momento durante la carrera, la manera de pilotar de Alonso ponía en dificultades la labor de los fotógrafos:
A Vettel le daban el coñazo por radio avisándole de lo que se avecinaba cuando de repente un fotógrafo le hizo esta foto con la que le partió el alerón anti-rebufo:
Briatore no se podía creer que hubiera fotógrafos tan tifosi en la F1 como para ayudarles con el aleron de Vettel:
"uuyy pero que partidazo sería la final Italia-España"
Después de esta carrera, hay fuentes que afirman haber visto al poleman de Valencia buscando dietas alternativas al frigodedo:
(La imagen puede herir la sensinosequé de los fabricantes de helados)
Finaliza el GP con el nano 1º, Kimi 2º y Schumi 3º que termina por pedir que le pellizquen porque le parece estar viviendo su época triunfal en Ferrari:
La emoción fué lo único que no pudo manejar Fernando, símplemente grande:
Las altas temperaturas preocuparon a Alonso y a Schumacher en el podio, ya que Iceman no aparecía en la foto:
[Schumacher] "Oye chaval que me han dicho que el hielo se derrite con el calor y si Iceman significa hombre de hielo..."
[Alonso] "¡FORZA FERRARI XD!"
[Iceman] "A ver salaos, que solo he ido a por un frigodedo pero como alguien ha vaciado la nevera pues me he traido el jarabe de la risa"
Vale, fin de fiesta, ¿contentos? pues ahora esta otra foto ¿como que por qué? pues porque me da la gana
camareroooo otra ronda
si bebes no conduzcas pero si pilotas luego igual sí que hay ronda
[Alonso] "vamos nena mueve tu cucu"
XD
hala, que Dios nos bendiga por salaos.