F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  Empty
16122011
MensajePaul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012


Oficial: Nico Hülkenberg y Paul di Resta, pilotos titulares de Force India para 201

Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012

Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  Hulkenbergdirestaforcei

El equipo Force India ha confirmado oficialmente a sus dos pilotos titulares para la temporada 2012: Paul di Resta y Nico Hülkenberg. El tercer piloto de la escudería en 2011 pasa así a ocupar el asiento titular que hasta ahora pertenecía a Adrian Sutil.

El jefe del equipo, Vijay Mallya, ha esperado hasta la jornada posterior a la fiesta de Navidad de la escuadra para hacer el anuncio. Todavía no se sabe el nombre del tercer piloto para el año que viene, pero los rumores apuntan hacia Jules Bianchi. Sutil se queda definitivamente fuera de Force India después de haber estado seis años en la escudería (desde que se denominaba Spyker) y su próximo destino podría ser Williams.

Vijay Mallya comentó:

"Estoy encantado de presentar nuestra alineación para la temporada 2012. Paul y Nico son dos pilotos con un talento y un potencial increíbles. Creo que todo el mundo se fijó en Paul durante su primera temporada. Su velocidad y madurez confirmaron que hicimos lo correcto al creer en él y vamos a trabajar con él durante el próximo año. En lo que respecta a Nico, ya vimos en 2010 que puede llegar a ser una estrella y decidimos evaluarle durante esta pasada temporada. A pesar de que estuvo poco tiempo con el coche, nos convenció de que merecía un asiento en 2012".

"Nuestra nueva alineación implica decir adiós a Adrian Sutil, que ha estado con el equipo desde que llegamos a la F1. Ha sido una parte crucial en nuestro éxito durante las últimas cuatro temporadas y le deseamos muy buena suerte en el futuro".

Paul di Resta, feliz de continuar en el equipo:

"Estoy entusiasmado con mi segunda temporada de la Fórmula 1 y por continuar creciendo con Sahara Force India. He dicho siempre que me encanta ser parte de este equipo: son ambiciosos, están hambrientos de éxito y trabajamos bien juntos. Estoy muy emocionado sobre 2012 y hay un verdadero sentimiento de que podemos seguir presionando a los mejores equipos y dar otro paso adelante".

"También me gustaría agradecer al equipo por todo su trabajo duro este año y por todo el apoyo que me han dado. Voy a tomarme algo de tiempo a lo largo de las próximas semanas para recargar las pilas y espero volver aún más fuerte en 2012".

Nico Hülkenberg, encantado de volver a competir:

"Obviamente estoy encantado de estar con Sahara Force India y de que me hayan dado la oportunidad de correr el año que viene. No ha sido fácil ver las carreras desde la barrera esta temporada, pero hice todo lo posible para ayudar al equipo y demostrar de lo que era capaz".

"Estoy muy motivado para el año 2012 y me gustaría dar las gracias a todos por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy ansioso por comenzar a trabajar durante el invierno para desarrollar nuestro nuevo coche y ayudar al equipo a construir sobre los logros de este año. ¡Los primeros entrenamientos en Jerez de la Frontera no son lo suficientemente pronto!"

Y ADEMAS NOTICIAS SOBRE ALGUERSUARI

Alguersuari en HRT, viable según varios observadores
Carlos Gracia, Joan Villadelprat y Marc Gené, entre otros, señalan que la mejor opción del piloto barcelonés es fichar por el equipo español
La no continuidad de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi en Toro Rosso ha sorprendido al mundo de la Fórmula 1 y a los propios protagonistas. Con pocos asientos disponibles para 2012, varias personalidades del automovilismo español han asegurado que HRT sería una buena opción para que el barcelonés continúe su andadura en la máxima categoría.

Jaime espera algo mejor con calma

Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012  Alguer


Tras el el anuncio del fichaje de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne como pilotos titulares de Toro Rosso en 2012, Jaime Alguersuari ve como su camino en la Fórmula 1 se complica. Con 21 años, el catalán ha sido reemplazado de la escudería con la que debutó en 2009, y a estas alturas del añola búsqueda de un asiento libre para la próxima temporada se hace difícil.

Si el barcelonés quiere estar presente en la parrilla de 2012, una de sus opciones podría pasar por HRT, tal y como apuntan diferentes personalidades del automovilismo español. El Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha señalado la posibilidad de crear una escudería totalmente nacional. "Ha sido una desagradable sorpresa, porque nadie lo podía imaginar. Ahora las posibilidades de asiento son complicadas, pero la opción HRT puede estar ahí, a mi me gustaría seguir viéndole en la parrilla de los grandes premios", afirmaba Gracia al diario AS.

El ex jefe de mecánicos de Ferrari, Joan Villadelprat, también afirma que HRT sería una buena posibilidad para Alguersuari de cara a 2012. "Sorprendente, difícil de explicar, de entender... Jaime ha hecho los deberes, ha superado las expectativas. Si HRT tiene la capacidad de poder ficharles sería muy bueno, ojalá salga, ojalá...", comentaba Villadelprat.

En opinión del piloto reserva de la Scuderia, Marc Gené, la vinculación entre el catalán y la escudería española sería una opción a tener en cuenta para el futuro. "Ha sido un shock total, más sorpresa aún que su debut en F1. Esta temporada ha sido, para mí, uno de los tres mejores pilotos del Mundial y es injusto, incomprensible. No descartaría que fuera a HRT, porque en cualquier equipo puedes demostrar tu valía", afirmaba Gené en declaraciones recogidas por AS.

El ex piloto de Fórmula 1, Adrian Campos, afirma que la decisión de prescindir de Alguersuari ha sido tomada, exclusivamente, por Helmut Marko. "No es nada que no me pudiera esperar conociendo a Marko, un personaje que ya destrozó la carrera de Antonio Garcia, el mayor talento español después de Alonso. Es injusto y Cepsa, como empresa española, sale perjudicada. Es algo injusto y doy mi máximo apoyo a Jaime", señalaba Campos.

En declaraciones recogidas por el diario Marca, el recién nombrado jefe de equipo de HRT, Luis-Pérez Sala, auguró al catalán una buen porvenir en la máxima competición "Si no está en Toro Rosso será porque está en un equipo mejor", afirmaba el ex piloto de F1.

Después del anuncio de su salida de Toro Rosso, Jaime Alguersuari se ha mostrado relajado, con ganas de continuar adelante y luchar por su sueño y carrera profesional en la Fórmula 1. "La vida no se acaba aquí, ya lo he comentado varias veces. Tengo planes de futuro, personales y profesionales. Hay que seguir. Por el momento no puedo decir nada más", aseguraba el piloto de 21 años a Mundo Deportivo.

En los últimos días, Alguersuari ha recibido el apoyo de compañeros de profesión, periodistas, expertos nacionales e internacionales y aficionados. Con 21 años y 46 grandes premios disputados en la F1, el catalán ostenta un palmarés envidiable para proseguir su carrera profesional en el automovilismo.

A pesar de no continuar en Toro Rosso, Alguersuari tiene contrato con Red Bull hasta 2013. Desde hace siete años, la marca de bebidas energéticas ha sido el mayor patrocinador del catalán y le ha ayudado y aconsejado a lo largo de su reciente carrera deportiva. Según el comisario español de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Joaquin Verdegay, el campeón de la F3 Británica en 2008 podría seguir vinculado al programa de la escudería austríaca.

"Creo que tiene posibilidades aún en Red Bull, porque ha sido uno de los cinco mejores del año. Marko sabe que es un pilotazo y estoy seguro de que no le va a soltar. No va a Toro Rosso... pues a lo mejor va a Red Bull. Podrían tenerle de tercer piloto e incluso sustituir a Webber, está preparado para hacerlo", aseguraba Verdegay.

El piloto de la Indycar, Oriol Servià, señalaba que la categoría reina es muy sacrificada. "Me sorprende, pero en la F1 sabemos que pasan este tipo de cosas. Pensaba que ya estaba confirmado, me sabe mal por razones obvias, un piloto de casa, así de un día para otro... En mi carrera yo he tenido alguna de éstas y a veces se cierra una ventana y se abre una puerta", comentaba Servià.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012 :: Comentarios

Era obvio que iban a poner a Hulkenberg, me parece muy grave que Alguersuari y Sutil esten sin volante para el año que viene, y yo no quiero que Jaime vaya a HRT, porque hemos visto que otros pilotos han ido a estos equipos nuevos y han perdido ya todo, prefiero que se quede sin correr este año, y que el año que viene le fiche algun equipo.
 

Paul di Resta y Nico Hülkenberg en Force India 2012

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» HULK VUELVE A CASA POR NAVIDAD: HULKENBERG VUELVE A FORCE INDIA
» Presentación del Force India 2012: VJM05
» Force India VJM02
» Otros cambios en las reglas.
» PRESENTACIONES DE LOS F1 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: