F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

  "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche"

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" Empty
12122011
Mensaje "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche"

POLÉMICAS DECLARACIONES
Paul di Resta : "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche"

Paul di Resta, piloto oficial de Force India
   "Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" Pdrh

Paul Di Resta, piloto oficial del equipo Force India, ha hablado sobre los grandes resultados que ha cosechado el Campeón del Mundo de 2011: Sebastian Vettel. El piloto escocés ha afirmado que el alemán ha ganado el Campeonato del Mundo de 2011 'porque tenía el mejor coche'.


Di Resta, quien ha hecho su debut en la F1 este año, compartió equipo en 2006 con Sebastian Vettel en las F3 Euroseries. El escocés ganó ese el Campeonato con 11 puntos de ventaja respecto al piloto de Red Bull, algo que ha querido recordar de nuevo: "Hemos tenido el mismo coche, el mismo motor, los mismos neumáticos y le gané".

Di Resta cree que otro piloto podría haber logrado lo mismo con ese coche

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, Di Resta dijo que otro piloto en el mismo coche, probablemente, habría logrado lo mismo: "No quiero disminuir el logro de Vettel, pero él ha gando el Campeonato porque tenía el mejor coche. Hizo su trabajo, pero otro piloto en el mismo coche habría logrado, probablemente, el mismo resultado. Espero que algún día tener la misma oportunidad. "


estoy totalmente de acuerdo con paul vettel es un buen piloto pero aun no ha demostrado ser un campeon digno y luchado ya que no ha tenido rival al tener un coche 1,5 seg mas rapido que los demas y ademas creo que a webber el equipo se lo ha quitado del medio como hicieron en mclaren con fernando no me creo que webber este tan por detras de vettel eso me huele a castigo por lo del año pasado y como le hicieron la cama en abudhabi 2010 que hicieron ganar a vettel el mudial por pantalones haciendo parar antes a webber eso fue una verguenza pero bueno tampoco es que me caiga mal vettel pero pienso que no es un gran campeon solo las circunstancias le han favorecido y redbull las a aprovechado
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

"Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche" :: Comentarios

Yo opino lo mismo.

El dia que gano con el toro rosso en Italia, todos sabemos que los Toro Rosso van bien en ese circuito y creo que se dieron condiciones bastante adversas durante la carrera..

MMM... Yo la verdad, es el mejor coche que he visto en mi vida, el año pasado era ya más de lo mismo, un pelin menos pero era el mejor coche de la parrilla sin duda.. Yo creo que Vettel ha ganado más por coche que por sus manos... No digo que sea malo, pero que le sienten donde esta Alonso, me jugaría cualquier cosa a que no hace los mimos puntos sino menos..

Es mi opinion.
Yo siempre tengo razón XDDDDDDDDDDDDDD.en fin que todo lo que ha dicho di resta es verdad..para mi vettel no es tan bueno como se ha visto esta temporada...si tuviera un coche normal como cuando tuvo el toro rosso seria un di resta o un sutil pilotos de media tabla..es mi punto de vista...es cierto que con toro rosso gano una carrera pero como bien dice esku todo le fue perfecto para ganar..En fin vettel es un buen piloto pero si yo tengo un redbull también gano el mundial..aunque mark no ha podido hacer nada con vettel..no hay dudas que es un buen piloto pero con otro coche mas normal estaria en media tabla..alonso si estuviera en force india por ejemplo pues también estaría entre el 8 y el 12 pero es lo que tiene tener un coche bastante mejor que los otros..aunque comparado con el redbull el ferrari no es nada..pero bueno alonso se ha hecho un temporadon jeje
A ver, es un piloto bueno, todo el mundo no gana con un Toro Rosso, además, ese año hizo carreras buenisimas, hizo varios 4º con el Toro Rosso, incluso os recuerdo el adelantamiento en Brasil a Hamilton y luego con mofas de Glock.
Sandro escribió:
A ver, es un piloto bueno, todo el mundo no gana con un Toro Rosso, además, ese año hizo carreras buenisimas, hizo varios 4º con el Toro Rosso, incluso os recuerdo el adelantamiento en Brasil a Hamilton y luego con mofas de Glock.

en tororoso vettel sumo 35 puntos en la temporada 2008 por 4 de bourdais
en esa temporada el tororoso era mejor coche que el redbull ,el toyota el williams he incluso el honda que despues de esa temporada se retiro de la f1 pasando a ser bramw.Esa temporada los pilotos de arriba cometieron muchisimos errores
una vez mas estava en el momento y lugar adecuado y con un compañero malasimo como fue bourdais en esa temporada solo mclaren ferrari y bmw eran fuertes los demas estaban muy por detras incluso el renault era mal coche solo que maquillo la temporada por que estava fernando luego 10 de los 35 puntos fueron en monza con un coche con motor ferrari con mucha velocidad punta que en los circuitos de poca carga se acercaba a los grandes lloviendo con massa y kimi en ferrari que iban fatal en agua por que el coche no calentaba bien las gomas de lluvia y a bmw le paso igual mas en mclaren hamilton la cago y kovalainen hizo 2 los renault con problemas de velocidad punta si haces balanze quitas a los ferrari a los bmw a los renault y la cagada de hamilton solo le gano kovalainen los demas estavan fuera de juego por unas circuntancias o otras y el mejor coche despues de estos era el suyo luego no hizo nada del otro mundo en fin ya te digo estuvo en el momento y lugar adecuado.en la historia esto ha pasado muchas veces en 2003 fisichella gano el gp de brasil CON UN JORDAN FORD xd en unas condiciones parecidas y fisichella es un piloto del monton y le pego un pasote a kimi de libro.En cuanto a la pasada de vettel a hamilton en brasil fue con lluvia hamilton con gomas destrazadas y nevioso por el titulo no seamos hipocritas ya sabemos que en la f1 solo se recuerdan los resultados pero en 2008 fue una temporada atipica con grandes escuderias cometiendo errores garrafales otras como honda williams redbull y toyota con problemas de tunel de viento con lo que tororoso no fue una escuderia pequeña esa temporada incluso puntuo por encima de redbull y ademas en la clasificacion de monza vettel hizo pole y bourdais 4 con lo que el tororoso iba muy bien en monza

a qui dejo la carrera para que veais lo que digo

GP BRASIL 2003

https://www.youtube.com/watch?v=hdnImDqiNjI



Bourdais no es un piloto malisimo, eso es lo primero. Que Vettel a ganado por el mejor coche, si, pero tambien lo hacia Schumacher y nadie dice nada. No interesará. De todas formas, esperemos que el año que viene sin los escapes la cosa vaya mejor, porque este año la unica carrera que se corrio regulando los escapes, ganó Alonso, y era Silverstone que es un circuito de Red Bull los ultimos años.
Sandro escribió:
Bourdais no es un piloto malisimo, eso es lo primero. Que Vettel a ganado por el mejor coche, si, pero tambien lo hacia Schumacher y nadie dice nada. No interesará. De todas formas, esperemos que el año que viene sin los escapes la cosa vaya mejor, porque este año la unica carrera que se corrio regulando los escapes, ganó Alonso, y era Silverstone que es un circuito de Red Bull los ultimos años.

esa es tu opinion pero yo te doy numeros y como veras aqui no a triunfado nunca en europa solo en la formula 3 de francia y en la champ car en america y no es lo mismo compeitr en la champ car que en la f1 xd
es un piloto mas que discreto pero la politica y los patrocinadores lo colocaron en tororoso por que no habia ningun frances en la f1 hacia bastantes años como ves en la f1 tambien hay pilotos por dinero y politica y hoy en dia gracias a la crisis los asientos de un f1 se pueden comprar con patrocinios y te doy nombres

Vitaly Petrov patrocinado por una petrolera rusa
Narain Karthikeyan patrocinado por empresas indias
Sergio Perez patrocinado por telmex
Pastor Maldonado patrocinado por una petrolera venezolana
Kamui Kobayashi patrocinado por empresas japonesas

alguno de estos pilotos se mereceran su asiento pero otros no estos son los de esta temporada pero hay mas de otras temporadas incluyendo a bourdais

bourdais en f1 queda en 2008 17 con 4 puntos y en 2009 19 con 2 puntos mas que discreto yo diria que es malete xd

Inicios

Nacido en una familia de automovilistas (su padre compitió en diversas categorías), Bourdais empezó su carrera con diez años compitiendo en karting. A principios de los años 1990 ganó el Maine Bretagne Leage (1991) y el campeonato de cadetes (1993).

En 1995 comenzó en monoplazas quedando noveno en la Fórmula Renault Campus. Corrió dos años en Fórmula Renault, consiguiendo un subcampeonato en 1997. En 1998 participó en la Fórmula 3 Francesa, donde consiguió ser novato del año, y ganó el campeonato en 1999.

Después de este éxito, fichó con el equipo de Alain Prost de Fórmula 3000, consiguiendo resultados discretos. Continuó en este campeonato con otros equipos, DAMS y Supernova, hasta 2002

En paralelo a su actividad en monoplazas, Bourdais disputó las 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia de su ciudad natal. En 1999, debutó en la carrera con un Porsche 911 de la clase GTS inscripto por Larbre. Los tres siguientes años, corrió para Pescarolo en diversos Courage de la clase principal; su mejor resultado fue un cuarto lugar en 2000. También corrió la fecha de Silverstone de la American Le Mans Series en 2000 y las 12 horas de Sebring de 2001, también de ese certamen.
[editar] Champ Car (2003-2007)

A fines de 2002 probó el Renault de Fórmula 1; pero Flavio Briatore, director deportivo del equipo, no mostró interés.

Por tanto, siguiendo los pasos de Juan Pablo Montoya y Bruno Junqueira, Bourdais se mudó a la Champ Car en 2003 para unirse al equipo de Paul Newman, el Newman/Haas Racing. En su primera carrera obtuvo la pole y obtuvo la primera de sus tres victorias en la temporada en la cuarta carrera. En su primer año terminó cuarto con tres victorias y siete podios, y fue nombrado mejor piloto novato.

Luego, el francés consiguió los campeonatos de 2004, 2005, 2006 y 2007, siendo el primer piloto en conseguir tres títulos consecutivos en la categoría desde Ted Horn en 1948. Ha dominado claramente la competición, con 28 victorias en 55 carreras. Además, participó en las 500 millas de Indianápolis de 2005 también para Newman/Haas, y disputó las cuatro carreras de la International Race of Champions, terminando quinto con un triunfo.

Por otra parte, Bourdais siguió corriendo en resistencia. En 2004, volvió a correr para Pescarolo en las 24 horas de Le Mans, nuevamente en sport prototipos. Luego corrió las 24 horas de Daytona de 2005 y 2006 en la clase sport prototipos. En 2005, volvió a correr en las 12 horas de Sebring en una Ferrari 550 Maranello de la clase GT1, otra vez para Labre. En 2006, pilotó un Panoz Esperante GT-LM oficial en las 12 horas de Sebring y Petit Le Mans, con el cual consiguió la victoria de la clase GT2 en la primera de ellas y el tercer lugar de clase en la segunda.

En 2007 también participó en las 24 Horas de Le Mans, esta vez en un Peugeot 908 HDI FAP oficial, con el cual terminó segundo.
[editar] Fórmula 1 (2008-2009)

Bourdais debutó en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2008. Hizo una gran carrera, pero pero rompió el motor a cuatro vueltas para el final cuando iba en cuarta posición, aunque puntuó por haber completado más del 90% de la carrera. En Malasia sufre un accidente en la primera vuelta y abandona. En la tercera carrera, en Bahréin, acaba 15º; y en Montmeló tiene que abandonar. En Estambul, se sale de pista, sumando así un nuevo abandono. En el Gran Premio de Mónaco también sufre un accidente, mientras que en las siguientes pruebas logra acabar pero tampoco obtiene buenos resultados. Ante este panorama, Bourdais veía como su asiento peligraba, pero en las últimas carreras, el francés mejora sus prestaciones y realiza clasificaciones muy interesantes. En Spa, el piloto francés por fin regresa a la zona de puntos. En Italia, tras clasificarse cuarto, su monoplaza se quedó parado en la salida y partió último; y en el Gran Premio de Japón, la FIA le sanciona con la adición de 25 segundos por un toque con Felipe Massa, por lo que quedó relegado de la sexta a la décima posición. Así, acaba la temporada con sólo cuatro puntos en su casillero y su futuro en el aire. Sin embargo, su mejoría en la recta final de la temporada convence a Toro Rosso para renovar su contrato después de barajar la alternativa de Takuma Satō.[1]

Bourdais siguió con Toro Rosso, esta vez con Sébastien Buemi como compañero. En Australia, partió 17º, y acabó 9º, pero la sanción de Lewis Hamilton lo colocó 8º, por detrás de su compañero de equipo. Sin embargo, en las siguientes carreras no lograba puntuar (excepto en Mónaco, donde también quedó octavo) y veía como su futuro en el equipo vuelve a ser dudoso. Finalmente, Toro Rosso confirma el 16 de julio de 2009 que prescinde de sus servicios y contratan al joven piloto Jaime Alguersuari.[2]
[editar] Resistencia, Superleague e IndyCar

Además de correr en Fórmula 1, Bourdais disputó en 2009 las 12 horas de Sebring y las 24 horas de Le Mans para Peugeot, terminando segundo en ambas.

A principios de septiembre de 2009, Bourdais se incorpora al equipo de Superleague Formula del Sevilla FC, pasando a defender los colores del equipo de Nervión en dicha escudería. Ganó la tercera carrera del fin de semana en su debut en el campeonato y consiguió un premio de 100.000 euros para su equipo; lueg sumó otra victoria y varios podios.

En 2010 siguió en la Superleague Formula, donde disputa la mitad de la temporada; obtuvo una victoria en la segunda carrera del campeonato. Además llegó segundo en Sebring, ganó los 1000 km de Spa-Francorchamps y se retiró en Le Mans, nuevamente en Peugeot; disputó las 24 horas de Daytona en un DP del equipo NPN; y llegó octavo en una de las dos mangas del Gran Premio de Surfers Paradise de los V8 Supercars en el Ford Falcon de Jonathon Webb.

De vuelta en Norteamérica, Bourdais compitió en la temporada 2011 de la IndyCar Series para el equipo Dale Coyne Racing en las carreras en circuitos mixtos. En las nueve participaciones, llegó sexto en cuatro oportunidades. También disputó seis de las siete pruebas de la Copa Intercontinental Le Mans con el nuevo Peugeot 908: ganó en Imola, Silverstone y Zhuhai, y llegó segundo en Le Mans, contribuyendo así a la conquista de los títulos de constructores y equipos. Asimismo, volvió a correr en Surfers Paradise, esta vez en un Holden Commodore junto con Jamie Whincup, donde ganó la primera manga y llegó segundo en la otra.
Coño, Senna, no me compares a Petrov, que lo unico destacable que a hecho es ser el compañero segundon de Grosjean en la GP2, con Bourdais un 4 veces campeon de champ car...

Kobayashi y Perez son muy buenos pilotos, ya lo verás, amigo.
Sandro escribió:
Coño, Senna, no me compares a Petrov, que lo unico destacable que a hecho es ser el compañero segundon de Grosjean en la GP2, con Bourdais un 4 veces campeon de champ car...

Kobayashi y Perez son muy buenos pilotos, ya lo verás, amigo.

cocmo me molan estos debates xd.Estoy deacuerdo contigo en una cosa que petrov es mas malo todavia que bourdais pero si te das cuenta casi todos por no decir todos los pilotos que han pasado de las categorias americanas a la f1 son un fracaso las categorias americanas son mucho mas light que las europeas los coches corren menos tienen menos fuezas g
y los americanos se tomas las carreras con mucho menos interes a nivel fisico y mental son puro espectaculo en europa las carreras son mucho mas duras a nivel fisico y mental y si no mira scott spedd un americano que estubo en tororoso en 2006 y 2007 lo echaron no llego ni a media temporada ese chaval no aguanto la presion de ser piloto de f1 donde te controlan hasta cuando vas a cagar hay pilotos americanos que hasta tienen otro trabajo y corren los fines de semana en europa un piloto de carreras tiene que estar dedicado exclusivamente a su preparacion para correr es otra mentalidad y si hacen algo es correr en otra categoria cuando estan de vacaciones en fin que la champ car es casi una liga de colegas comparada con cualquier categoria europea
No estoy de acuerdo en que categorias inferiores a la F1 sean mas dificiles que la champ, la cual es una competición tambien de aguantar muchas vueltas, y eso, las carreras que habia muchos abandonos, Bourdais siempre estaba entre los que no abandonaba, es más, recuerdo en Australia, su primera carrera, que iba 4º o 5º, y rompio el coche faltando 2 o 3 vueltas, y aun asi quedo 7º porque no acabo casi nadie, como molaban las carreras antes con mas roturas...
pero esque estamos hablando de una carrera especial atipica, en que abandonaron 15 coches y descalificaron a otro, acabando solo 6 por accidentes y muchos problemas mecanicos creo que fue por las altas temperaturas. de todos modos vettel es uno de los mejores, aunque no me gustó nada su comentario de que se sentía como senna en el 91
Pero molaban esas carreras, abandonaron si no me equivoco mucho, los 2 Ferrari y tambien paso algo con Kovalainen, en McLaren, cuando iba 2º o asi.. fue una buena carrera, de las mejorcitas antes de la era esta de Kers y drs.
FranF150 escribió:
pero esque estamos hablando de una carrera especial atipica, en que abandonaron 15 coches y descalificaron a otro, acabando solo 6 por accidentes y muchos problemas mecanicos creo que fue por las altas temperaturas. de todos modos vettel es uno de los mejores, aunque no me gustó nada su comentario de que se sentía como senna en el 91

siempre me ha caido bien vettel es un tipo simpatico agradable que nunca esta fuera de lugar pero ese comentario vamos no le llega a "SENNA" NI A LA SUELA DEL ZAPATO XD creo que se le ha subido la fama un poco pero cuidado no le pase como a hamilton que empieze a tener un coche mas normalito y empieze a cometer errores le pueda la presion y los baños de humildad le caigan a litros
Sandro escribió:
No estoy de acuerdo en que categorias inferiores a la F1 sean mas dificiles que la champ, la cual es una competición tambien de aguantar muchas vueltas, y eso, las carreras que habia muchos abandonos, Bourdais siempre estaba entre los que no abandonaba, es más, recuerdo en Australia, su primera carrera, que iba 4º o 5º, y rompio el coche faltando 2 o 3 vueltas, y aun asi quedo 7º porque no acabo casi nadie, como molaban las carreras antes con mas roturas...

yo no he dicho las categorias inferiores a la f1 si no las americanas que son mas competiciones de colegas y ricos pero por dios si en la champ car compitio hasta paul newman y ademas casi siempre ha ganado un piloto no americano que despues de terminar su epoca en la f1 se a corrido una champ car
Sandro escribió:
Pero molaban esas carreras, abandonaron si no me equivoco mucho, los 2 Ferrari y tambien paso algo con Kovalainen, en McLaren, cuando iba 2º o asi.. fue una buena carrera, de las mejorcitas antes de la era esta de Kers y drs.

si, yo lo recuerdo, Kovalainen iba 5o, adelantó a Alonso en la penultima vuelta poniendose 4o, pero le dio al boton del limitador de velocidad del box, y Alonso le pasó xd

En esos dos videos se ve muy claramente

http://vimeo.com/790370
http://www.strimoo.com/video/16530662/F1-Australia-2008-Adelantamiento-Alonso-Kovalainen-Metacafe.html
Jajajajaj no, eso tambien pasó, pero, yo digo que en esa carrera iba 2º peleando con Hamilton por la carrera, y creo que salio un SC y tuvo que parar con SC y hacer drive throught o algo asi.
Aah si tambien, esque ahi las reglas del safety car te podian perjudicar mucho si te sale justo antes de parar. Esa regla me parecia malisima, porque cambiaba una carrera de forma demasiado drastica solo por cuestion de suerte, no de habilidad
 

"Sebastian Vettel ha ganado porque ha tenido el mejor coche"

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sebastian Vettel, historia del tricampeón mundial más joven de la F1
» SEBASTIAN VETTEL PALABRAS TEXTUALES: EL SONIDO DE LOS V6 ES UNA MIERDA
»  Fernando Alonso y Sebastian Vettel seran los primeros en Barcelona
» Sebastian Vettel gana y Lotus da una lección en una carrera fabulosa
» SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: