|
| MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA | |
|
+4Sandro Juancanario96 ChuX FITIPALDI 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Lun 19 Sep 2011 - 23:36 | |
| Aquí os dejo algunas de mis imágenes de mi viaje a París. El otro dia Yep me preguntó si subiria fotografias de la torre eiffel. Pues ahí van unas cuantas. Disneyland-París Torre Eiffel-París Nocturna 1 Torre Eiffel-París Diurna Torre Eiffel-París Horizontal Nocturna Torre Eiffel-París Desde el rio Senna Nocturna Vista Aerea de París desde la Torre Eiffel A pesar de que no me llevé trípode, pude hacer algunas cosillas. No fuy por trabajo, fuy por placer y no quise liarme con la mochila y el trípode. Además iba en grupo y no pude recrearme, ni hacer las cosas de manera profesional. Aún así espero os gusten. Bueno chicos espero vuestros comentarios. Un saludo.
Última edición por FITIPALDI el Lun 26 Sep 2011 - 0:32, editado 2 veces | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Lun 19 Sep 2011 - 23:43 | |
| joder q chulada de fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunq supongo q algo tendra q ver q sea una gran ciudad. jejejeejeje. a mi me gustaria ir, asiq tendre q ir ahorrando dinero para darme un viaje. jejeeje unas fotos muy bonitas Fiti. | |
| | | Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 0:13 | |
| fiti como siempre una pasada de fotos me encantaron las nocturnas de la torre eiffel. oye una duda un colega fue en agosto y me dijo que la ciudad huele un poco mal como a cloaca por los campos elisis y el arco ese famoso es eso cierto¿? | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 0:54 | |
| Muy guapas, como siempre compi. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 1:19 | |
| - Juancanario96 escribió:
- fiti como siempre una pasada de fotos me encantaron las nocturnas de la torre eiffel. oye una duda un colega fue en agosto y me dijo que la ciudad huele un poco mal como a cloaca por los campos elisis y el arco ese famoso es eso cierto¿?
No, no es cierto. Yo hize un viaje nocturno por el senna y no olia nada mal. Y eso que era verano. Asi que de olor mal, nada de nada. Paris es impresionante. Aunque me quedo con Londres. | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 9:54 | |
| Que buenas fotos, Fiti. Mi chica me tiene loco pa escaparnos a Paris, ella ha estado varias veces, yo no. A ver si le endoso los pekes a mis suegros y me pego una escapada. Por cierto Juan, es el arco del Triunfo, a ver si nos inspira y ganamos un día una carrera, eh Fiti? jeje...todo llegará. Saludos | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 12:50 | |
| que fotos mas impresionantes fiti!!, a paris tengo que ir alguna vez en mi vida, a ver si hay suerte | |
| | | Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 15:13 | |
| - kAM escribió:
- Que buenas fotos, Fiti. Mi chica me tiene loco pa escaparnos a Paris, ella ha estado varias veces, yo no. A ver si le endoso los pekes a mis suegros y me pego una escapada. Por cierto Juan, es el arco del Triunfo, a ver si nos inspira y ganamos un día una carrera, eh Fiti? jeje...todo llegará. Saludos
algun dia kam algun dia..... | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 15:13 | |
| Kam, juancanario q yo tambien quiero ehhhhhhhhhh jeejejejejee | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 15:51 | |
| Hehehe, muy buenas fotos! Yo fui de pequeño con la familia y a disney tmb y la verdad como era niño, me encantó, lastima que no pude subir a la Torre porque era demasiao pequeño TT
Pero todo lo demas, los museos y todo impresionante! | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 16:01 | |
| Gracias fiti, son muy guapas, cogere una para fondo de pantalla xd Ya que algunos no emos ido a paris aun.........que suerte tienes!!!!!!
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA Mar 20 Sep 2011 - 18:13 | |
| Gracias a todos chicos. Me alegro que os gusten. | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA | |
| |
| | | | MIS FOTOS DE MI VIAJE A PARIS Y NUEVAS NOCTURNAS ESPAÑA | |
|