|
| FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Dom 17 Jun 2012 - 3:55 | |
| Aquí os dejo chicos algunas de mis fotografías hechas en mi último viaje a Cuba. Os dejo algunas de La Habana. La Habana - El Malecón [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] La Habana - Panóramica [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] La Habana - Parque Central [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] La Habana - La Habana Vieja [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] Espero vuestros comentarios. Un saludo. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Dom 17 Jun 2012 - 15:08 | |
| As cogido lo mas cotidiano de cuba muy guapas fiti, envidia de que tu as podido estar ay gracias por compartirlo | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Dom 17 Jun 2012 - 18:31 | |
| Si. He querido mostrar La Habana en su dia a dia. Pero las fotos no reflejan toda la realidad de como está. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Dom 17 Jun 2012 - 18:45 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Si. He querido mostrar La Habana en su dia a dia. Pero las fotos no reflejan toda la realidad de como está.
Me gustan tus fotos, excepto tal vez la segunda (ya te imaginas por qué) pero más me gusta la intención con la que las compartes y saber que si no muestras la otra Cuba es para no preocuparnos, aunque te duela tanto como al que más que estén sucediendo ciertas cosas. | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Dom 17 Jun 2012 - 23:46 | |
| Que buenas fotos Fiti, como siempre. Mi hermana estuvo hace unos meses y otra gente conocida que ha visitado la isla, con la que mi tierra tiene muchos vínculos, comentar nada más que les llevaban estropajos de esos verdes y amarillos pa poder fregar los platos, que se yo, bolígrafos, en fin un sistema de mierda al que no le veo ninguna ventaja. Pero sin duda lo mejor que uno puede hacer si puede es viajar y ver mundo. Saludos | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Lun 18 Jun 2012 - 0:13 | |
| | |
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Lun 18 Jun 2012 - 0:34 | |
| La segunda es una muestra de que La Habana fue la perla del caribe. Antes de que llegaran los dirigentes actuales. Hay mucho miedo y resignacion y la gente no es fecil. Eso fué lo que yo sentí y lo que me corroboraron algunos cubanos en La Habana. En otro momento subiré alguna foto más expresiva. Gracias a todos por comentar. Un saludo. | |
| | | salva7 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 152 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Lun 18 Jun 2012 - 1:18 | |
| Buenas fotos, fiti jeje..a mi me ha gustado en general todas pero mas la 2 no se porque el compi dice que esa no, no he visto nada raro o me he equivocado de foto xDDDDDD..en fin no se demasiado sobre cuba pero siempre me habían hecho buenas referencias sobre algunos temas en concreto..aunque también hay cosas bastante malas... | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| | | | damon78
Cantidad de envíos : 99 Edad : 46 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 15/05/2012
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Miér 20 Jun 2012 - 9:08 | |
| Muy chulas las fotos, y sobre todo curiosas.
Yo imaginaba, que esos coches, clasicos por llamarlos de algun modo, habian 15 o 20 a modo de atraccion turistica, pero, parece ser que en realidad, esos son los coches que hay.
A peser de ser fotos muy actuales da la impresion de que retrocedes en el tiempo 50 años.
Lo dicho, muy bonitas y muy curiosas. | |
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE Miér 20 Jun 2012 - 16:20 | |
| - damon78 escribió:
- Muy chulas las fotos, y sobre todo curiosas.
Yo imaginaba, que esos coches, clasicos por llamarlos de algun modo, habian 15 o 20 a modo de atraccion turistica, pero, parece ser que en realidad, esos son los coches que hay.
A peser de ser fotos muy actuales da la impresion de que retrocedes en el tiempo 50 años.
Lo dicho, muy bonitas y muy curiosas. Asi es. todo tal cual lo has dicho tu. Es como si retrocedieras en el tiempo en todo. un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE | |
| |
| | | | FOTOGRAFIAS MI ULTIMO VIAJE | |
|