|
| MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA | |
|
+6Took FraN- senna Sandro esskuu FITIPALDI 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 21:28 | |
| Esta es mi creacion neumáticos. Un pequeño cambio de lo que ahora estais viendo vosotros en el mod nuevo. Espero os gusten. NEUMÁTICOS BLANDOS NEUMÁTICOS DUROS NEUMÁTICOS MOJADO NEUMÁTICOS LLUVIA EXTREMA OK YA ESTA. ESPERO OS GUSTEN. Por cierto Mara queria comentarte que los coches jugando contra el PC no paran a cambiar ruedas y corren igual de rapido con ellas gastadas que sin gastar. Se puede arreglar eso Mara. Seria bueno que así fuera, pera el que le gusta jugar contra el PC, Gracias. | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 21:32 | |
| HOHO, que grande fiti! Solo le falta cambiarle el color a la publicidad del neumatico y perfecto! | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 21:34 | |
| A que te refieres, las paradas propias o paradas de los pilotos de la CPU? Porque los de la CPU, creo que tienen su estrategia echa, o eso lei hace tiempo | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 21:36 | |
| tan guapos fiti pasame el archivo | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 22:07 | |
| - Sandro escribió:
- A que te refieres, las paradas propias o paradas de los pilotos de la CPU? Porque los de la CPU, creo que tienen su estrategia echa, o eso lei hace tiempo
Tengan o no las estrategias hechas, lo normal es que tengan en cuenta lo de el factor de multiplicacion y vaya acorde, el desgaste que sea para el pc igual que para el humano, sino no tiene logica el juego. | |
| | | FraN-
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Localización : Chiclana, Cadiz Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 22:11 | |
| estan guapos los neumaticos a ver si te sacas una desde la cabina :P | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 22:56 | |
| tan quedao muy bien Fiti, haber si se pueden añadir en el mod jeje | |
| | | decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 22:58 | |
| stan mu bn solo falta añadirla gama cromatica oficial de pirelli | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 23:07 | |
| ese fiti! que crack, compartelo con el mundo XD | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Jue 12 Mayo 2011 - 23:34 | |
| esta guapa la linea amarilla lateral pero solo seria para blandos y no se puede poner solo para eso, saldria en todo. las lineas amarilla en la pisada del neumatico no son reales ya que no se usan ya en esa parte de la goma, yo creo que a parte de cambiar la textura no se puede mas... | |
| Tema: NUEVAS FOTOS Jue 12 Mayo 2011 - 23:42 | |
| Tranquis compis. Estoy a la espera a ver si hacemos un parche. De momento os pongo dos fotos mas desde cabina como me pedian por ahi. NEUMÁTICOS BLANDOS NEUMÁTICOS DUROS Un saludo. | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Vie 13 Mayo 2011 - 11:52 | |
| muy buena fiti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala supiera hacer yo eso para ayudaros, pero soy un poco ceporro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejee | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Vie 13 Mayo 2011 - 13:08 | |
| Vistas desde la camara del coche molan mucho mas jejej | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Vie 13 Mayo 2011 - 16:32 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Sandro escribió:
- A que te refieres, las paradas propias o paradas de los pilotos de la CPU? Porque los de la CPU, creo que tienen su estrategia echa, o eso lei hace tiempo
Tengan o no las estrategias hechas, lo normal es que tengan en cuenta lo de el factor de multiplicacion y vaya acorde, el desgaste que sea para el pc igual que para el humano, sino no tiene logica el juego. Creo que los de la CPU no tienen desgaste, y solo entran en pit por un accidente. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Vie 13 Mayo 2011 - 16:36 | |
| - Sandro escribió:
- FITIPALDI escribió:
- Sandro escribió:
Tengan o no las estrategias hechas, lo normal es que tengan en cuenta lo de el factor de multiplicacion y vaya acorde, el desgaste que sea para el pc igual que para el humano, sino no tiene logica el juego. Creo que los de la CPU no tienen desgaste, y solo entran en pit por un accidente. o si hay lluvia | |
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA Lun 16 Mayo 2011 - 3:00 | |
| - Sandro escribió:
- FITIPALDI escribió:
- Sandro escribió:
Tengan o no las estrategias hechas, lo normal es que tengan en cuenta lo de el factor de multiplicacion y vaya acorde, el desgaste que sea para el pc igual que para el humano, sino no tiene logica el juego. Creo que los de la CPU no tienen desgaste, y solo entran en pit por un accidente. Pues será en los mods nuevos, porque yo he jugado a otros, o al original y si que entraban si recuerdo bien. Es que en los mods como se toca tanta cosa, al final...pero bueno. Es una faena pues no se hace realista jugar contra el pc. Y los neumáticos como dice Mara, lo de la gama cromática solo he podido verla en otros coches, pero que no se pueden esas ruedas acoplar a nuestro mod, lo he intentado y a mi personalmente no me sale. Eso tendria que hcerlo un experto en 3D. Y aún así habría tambien para que realmente fuera realista al cien por cien, tocar tambien la programación del juego. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA | |
| |
| | | | MIS RUEDAS CON BRILLO Y TEXTURA NUEVA | |
|