| MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS | |
|
+9inferno666 jesule84 FranF14 Kap04 Juancanario96 rereribu Took Maranello FITIPALDI 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Vie 11 Feb 2011 - 18:38 | |
|
Última edición por FITIPALDI el Miér 23 Feb 2011 - 14:48, editado 3 veces | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Vie 11 Feb 2011 - 19:15 | |
| muy guapa la nocturna, parece una postal | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Vie 11 Feb 2011 - 19:43 | |
| que grande, esa camara es la ostia jejej y la nocturna esta mazo de bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Sáb 12 Feb 2011 - 18:48 | |
| En este tipo de fotos, tanto de movimiento, como la nocturna, el equipo ayuda, pero la tecnica es lo que hace que la foto sea o no sea. Os puedo decir que he hecho fotos con esta camara, fallando en la parte tecnica que son verdaderos churros. Y no es facil manejar una reflex. Por eso cada avanze es un logro para mi. Y muy importante conocer la opinion del ojo ajeno que la ve. Si le dais a fotografia tamaño original se ve mucho mejor al nitidez de las fotos. Muchas gracias tios. | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Sáb 12 Feb 2011 - 19:52 | |
| JOTERRRRRRRR la foto nocturna es impresionante fiti de verdad,es de wallpaper 100% jejeje parece sacada de alguna pagina de esas,pero no pienses mal ehh??? JAJAJAJJJ de los ciclistas la que mas me mola es la segunda.....pero madre que wapa tu camara so feo haber si nos regalas una no?????
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Sáb 12 Feb 2011 - 20:12 | |
| - rereribu escribió:
- JOTERRRRRRRR la foto nocturna es impresionante fiti de verdad,es de wallpaper 100% jejeje parece sacada de alguna pagina de esas,pero no pienses mal ehh??? JAJAJAJJJ de los ciclistas la que mas me mola es la segunda.....pero madre que wapa tu camara so feo haber si nos regalas una no?????
Saludos. OK, si este año gano la liga, regalo una a cada uno. jjajajaajajajaja. no jodas nen, es broma, si alomejor tengo que vender la mia para poder comer...Espero que no. Un saludo. Me alegra que os guste. | |
|
| |
| Tema: TRES FOTOGRAFIAS MAS PARA QUE COMENTEIS. Sáb 12 Feb 2011 - 21:47 | |
| | |
|
| |
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Sáb 12 Feb 2011 - 22:06 | |
| fiti mu curras las de las gotas porke esas imagenes solo se consiguen kon kamaras de calidad superior o si lo decimos a lo pijo HD. la nocturna me plantea una duda ¿tu viajas a un sitio todas las semanas? o caminas mucho por donde vives porke tienes un momnton de sitios diferentes ya me gustaria ami tener un catalogo de fondos tan grandes | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Sáb 12 Feb 2011 - 23:56 | |
| enserio Fiti, que wapas las fotos las de las gotas molan un pegote y las nocturnas salen mazo de bien y es que parecen de wallpaper como dice rere jejej | |
|
| |
Kap04 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Dom 13 Feb 2011 - 0:27 | |
| estan wapisimas jejej la del puente me la puse de fondo de pantalla | |
|
| |
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Dom 13 Feb 2011 - 0:56 | |
| Joder. me alegra un monton de que os gusten. Yo estoy aqui apurando un poco pues me voy de viaje de magrugada. a las 3h salgo de casa y luego me espera un largo recorrido. Pero bueno. A ver que tal salen las fotos que haga y os cuelgo alguna para que podais ponerla de fondo de escritorio. a una resolucion mas grande para que os quede supernitida. Bueno, eso si sale alguna bien claro. Un saludo chicos y muchas gracias. Ah, y ya pronto chicos nuevo mod. Asi que en animo muy alto. Cuando vuelva el domingo que viene, ya leere los comentarios sobre lo que os parece. Ya queda menos chicos. | |
|
| |
| Tema: OTRAS FOTOS MAS, ESPERO OS GUSTEN Dom 20 Feb 2011 - 13:06 | |
| Pongo otras cuatro fotos mas, ya me direis que os parecen. Un saludo. Una diferente, sobre la naturaleza que es tan importante para nuestra salud y para nuestros sentidos. Y otra nocturna, para los que os gusta ponerlas de fondo de pantalla. Y otra deportiva. Y una última para fondo de pantalla tambien, nocturna. | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Dom 20 Feb 2011 - 16:52 | |
| Fitiiiiiiii por donde andas capullooooooooooo que te gusta mucho la nocturnidadddd jajajaajjj
buenas fotos tiooooooooo | |
|
| |
| Tema: La flor de la vida Dom 20 Feb 2011 - 20:50 | |
| Os dejo una de temática de flora. Espero que que esta flor nos de suerte para esta nueva etapa de f1 superleague. Y la pongo aquí en homenaje a la LIBERTAD, ya que en estos momentos en el mundo se está produciendo la liberacion de muchos paises oprimidos por el poder. Mucha suerte a todos. | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Fotos Dom 20 Feb 2011 - 21:08 | |
| Impresionante! Si conduces tan bien como haces fotos, miedo me das. | |
|
| |
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Lun 21 Feb 2011 - 13:55 | |
| - Aitorf150 escribió:
- Impresionante! Si conduces tan bien como haces fotos, miedo me das.
Muchas gracias. Lo de conducir la verdad es que aun sigo aprendiendo y mejorando. En las fotos me pasa lo mismo. Y gracias a los demas es como se aprende y se sube el animo para seguir haciendo lo que te gusta. Muchas gracias de nuevo. Nos vemos en la pista. Ya pronto empezaremos a correr. | |
|
| |
| Tema: IMAGEN EGIPCIA Lun 21 Feb 2011 - 13:59 | |
| Cambio el tercio de estilo de fotografía y cuelgo este recuerdo que me traje el año pasado de egipto. He convertido la foto en blanco y negro para darle un aire diferente. Estuve en Alejandría y en Port Said. Espero os guste. | |
|
| |
| Tema: NUEVO FONDO DE PANTALLA PARA QUE LO DISFRUTEIS Mar 22 Feb 2011 - 13:38 | |
| Aquí os dejo esta panorámica donde se puede apreciar a las dos nuevas incorporaciones en la ciudad. Dos torres que se unirán al final en un cono. Se llamarán Intempo. Espero os guste. Creo que es una foto para poner de fondo de pantalla. Espero que la disfruteis. Es una foto que hize a principios de mes, tipo panorámica. | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Mar 22 Feb 2011 - 15:09 | |
| Cuantos euritos haran sacao los del ayuntamiento y cuanto sacaran por las 2 torres esas? jejeje viva el ministerio de urbanismo!!! jajajaja
Oye fiti te voy a hacer una peticion....me gustaria que sacaras una foto del sol.....y otra de la luna....jejeje
Saludos. | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Mar 22 Feb 2011 - 15:20 | |
| jajaja Fiti ya te vienen con encargos y todo jejeje, yo alguna de las que has puesto de noche me la quedo :) | |
|
| |
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Mar 22 Feb 2011 - 16:31 | |
| - rereribu escribió:
- Cuantos euritos haran sacao los del ayuntamiento y cuanto sacaran por las 2 torres esas? jejeje viva el ministerio de urbanismo!!! jajajaja
Oye fiti te voy a hacer una peticion....me gustaria que sacaras una foto del sol.....y otra de la luna....jejeje
Saludos. Pues de la petición te concedo la de la luna, que si hago la del sol se me quema la camara. Aquí la tienes. | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Mar 22 Feb 2011 - 21:32 | |
| gratias fratri | |
|
| |
| |
| |
Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Miér 23 Feb 2011 - 8:11 | |
| molan mucho las fotos, con esa cámara se ve que se pueden hacer muy buenas fotos de noche, pero...para que querrá rere fotos de la luna y el sol??...una incognita jejejeje | |
|
| |
| Tema: La ciudad y el mar descansan en la noche oscura. Miér 23 Feb 2011 - 13:19 | |
| | |
|
| |
jesule84 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 162 Edad : 40 Localización : alicante Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: camara Miér 23 Feb 2011 - 13:43 | |
| menudo trasto fiti xd...parece que pesa un poco no?las fotos buenisimas .alicante que bonito de noche y benidorm con el hotel asi iluminado precioso un saludo | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Miér 23 Feb 2011 - 14:15 | |
| joter peazo camara camarada jajajaja y no tiene botones que va.....cual es el de tirar la foto???? jajaja seguro que es el que menos me espero jajajaja Muy curradas las nuevas de la luna jeje mejor que la otra feuchii!!!! Sabes pa que quiero fotos de la luna y el sol....jejeje pues para ponerlas de fondo de escritorio,si nos damos cuenta la luna y el sol son 2 cosas las cuales veremos toda nuestra vida pero que no llegaremos jamas a tocarla.....por eso mi peticion. Saludos. | |
|
| |
| Tema: DE LA LUNA COMO LE GUSTAN A RERE. Miér 23 Feb 2011 - 14:21 | |
| Bueno Rere, aqui te pongo las fotos de la luna como tu las querías, con la brujita que andas buscando. Jejejejeje. La primera foto, es una toma que hize ayer, y habia una nube tapando la luna y aproveche para hacerla así, y luego le he puesto la bruja. y la segunda lo mismo, pero es una toma que hize ya hace un mes mas o menos de la luna llena. Espero os gusten.
Última edición por FITIPALDI el Miér 23 Feb 2011 - 15:52, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: AIRES DE LIBERTAD Miér 23 Feb 2011 - 14:49 | |
| Esta es de un día que estuve probando a fotografias gaviotas en vuelo; algo que es bastante complicado ya que se mueven muy rapido. | |
|
| |
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS Miér 23 Feb 2011 - 14:57 | |
| feo por que no te creas un BLog para exponer tus fotografias dandole un toque artistico, seguro que muchissima gente lo Visitaria entre otros yo, aunque a mi las fots de ciclistas como que no me VAn, que estan muy guapas, pero la vErdad prefiero de tias rollo en BIkini y esas cosas,ajaja no ahora enserio a mi me llaman mas la fotos de paisajes montañosos con zonas VErdes y montañas al final neVadas como de fondo, carataras como el salto del angel, cosas asi.XDDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS | |
| |
|
| |
| MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS | |
|