Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: VIVA LA MALA SUERTE :( Vie 17 Jun 2011 - 9:45
mu wuenas tronketes. os cuento lo q me paso ayer cuando llegue a mi casa...
llegue al medio dia, me puse a trabajar con el ordenador con archivos de internet y navegar por lugares referentes al programa autocad y de repente a las 18:34 horas empezo a oler a quemado en la habitacion y me quede sin internet... y buscando ese mal olor y resulto que era el router que se me a quemado...
viva la mala suerte
EN RESUMIDAS CUENTAS YO TAMPOCO PARTICIPARE EN LA CARRERA DE AUSTRALIA, A SI QUE LE DEJAMOS EL CAMINO MUXO MAS FACIL A YEP... EL ROUTER NUEVO ME LO DAN EL LUNES, ESTARE LISTO PARA CORRER EN MALASIA, NOS VEMOS TRONKS Y LO SIENTO MUXO X NO PODER PARTICIPAR
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: VIVA LA MALA SUERTE :( Vie 17 Jun 2011 - 13:22
joer, macho entre unos y otros nos quedamos solos en la carrera, que mala suerte
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: VIVA LA MALA SUERTE :( Vie 17 Jun 2011 - 20:01
joder otro mas nooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡q mala suerte¡¡¡¡¡¡¡ espero q solo te pierdas esta carrera y te manden de verda el router pronto. a mi me tardaron unos meses. pa cobrar si estan listos pero para lo demas no. un saludo¡¡¡¡¡¡