|
| KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Dom 4 Nov 2012 - 16:37 | |
| FERNANDO, A DIEZ PUNTOS DE VETTEL Espectacular carrera la que se ha visto en el GP de Abu Dabi en la que ha pasado de todo y en la que Kimi Raikkonen ha logrado su primer triunfo desde que regresara a la F1. Fernando Alonso ha sido segundo y a ambos les ha acompañado en el podio un Vettel que ha protagonizado una gran remontada. Increíble. Ésa es la palabra que mejor define lo que ha pasado en las casi dos horas de carrera en Abu Dabi, en una carrera, un carrerón mejor dicho, que ha terminado con Kimi Raikkonen 'celebrando' su primer triunfo desde que ha vuelto a la F1 seguido de un peleón Alonso y de un Vettel que ha protagonizado una espectacular remontada para terminar en el podio junto al finlandés y al español. Y es que sólo ha faltado que un meteorito cayera sobre Yas Marina, porque ha pasado de todo en una prueba en la que si hasta ahora sólo había habido un 'safety car' en tres temporadas, en este 2012 han sido dos, dos que han beneficiado sobremanera a Sebastian sin llegar a empañar el espectáculo que ha dado el alemán en pista. Porque la fortuna acompañó al de Red Bull, que salía 23º y que llegó a ver posible no sólo el segundo puesto sino la victoria. Porque el primer 'safety' le llegó justo para cambiar un dañado alerón delantero, y el último nada más cambiar unos gastados neumáticos blandos y poder atacar a Jenson, Fernando y Kimi con ruedas nuevas a falta de 15 vueltas. Y Button no fue rival para el bicampeón. Aún así, aún con la diosa Fortuna de su lado, Vettel demostró en Abu Dabi que sabe lo que se hace, que no todo es el coche, y que es claro merecedor de ser bicampeón del mundo y tricampeón si se diera el caso. Como también Alonso ha demostrado serlo con una gran carrera, otra más, realizada sobre Yas Marina. Una conducción que poco o nada tuvo que envidiar a la que mostró en la India. Nada más salir además comenzó el espectáculo asturiano en pista. Porque nada más salir pasó a Jenson Button y se puso a la caza de un malogrado Webber que no terminó la prueba y que vio cómo Fernando le pasaba como una bala rozando los muros. Y como una bala adelantó también a Maldonado, al siempre correoso Maldonado, para ponerse a perseguir a Raikkonen. Sólo Kimi pudo mantener a raya a Fernando y a su espectacular ritmo tras la marcha del segundo coche de seguridad. Y Kimi fue el nombre propio, el ganador en Yas Marina. Otra vez 'Iceman' se subió a lo más alto del podio tras su última visita en Bélgica 2009 con Ferrari. Y lo hizo con Lotus, un equipo Lotus que ya no tiene el nombre de Ayrton Senna como su último vencedor de un Gran Premio, sino que luce el de Kimi Raikkonen. Y luce el de Kimi porque Hamilton volvió a sufrir en sus carnes la falta de fiabilidad del McLaren, un McLaren extremadamente rápido que soportó las acometidas del finlandés en las primeras vueltas pero que no pudo aguantar sus propios fallos. Como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada, y ya van muchas veces que la escudería británica ha perdido una merecida victoria por sus problemas de fiabilidad. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Dom 4 Nov 2012 - 16:59 | |
| No ha estado mal, después de todo. Para la próxima igual me tengo que poner una tila en vena o algo porque no se qué me pone más nervioso si los cortes publicitarios o Lobato anunciando los cortes publicitarios.
Pero a ver, es para alegrarse que si hooombre, para alegrarse de que el señor Romain Grosjean haya preferido subirse a un Formula 1 que inscribirse en la F1 Superleague, si es que este tío es un virtuoso de los desguaces, vamos, que con ese aquí no sale vivo ni el coche del server. Crack, es como suena la música que toca este gran hombre y los GP son sus conciertos en vivo.
Última edición por cris RV el Dom 4 Nov 2012 - 17:05, editado 1 vez | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Dom 4 Nov 2012 - 17:03 | |
| - cris RV escribió:
- No ha estado mal, después de todo. Para la próxima igual me tengo que poner una tila en vena o algo porque no se qué me pone más nervioso si los cortes publicitarios o Lobato anunciando los cortes publicitarios.
Pero a ver, es para alegrarse que si hooombre, para alegrarse de que el señor Romain Grosjean haya preferido subirse a un Formula 1 que inscribirse en la F1 Superleague, si es que este tío es un virtuoso de los desguaces, vamos, que con él aquí no íba a quedar a salvo ni el coche del server.
Me alegro entonces. la carrrera a sido de infarto creo que los aficionados lo hemos pasado peor que los pilotos xd por que ellos estan preparados para soportar estas cosas pero el resto de los mortales creo que no | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Dom 4 Nov 2012 - 17:15 | |
| Habrá que preguntar a algún piloto hasta que punto les gusta la música que toca el artista de los desguaces pero no ha estado mal la carrera desde el punto de vista del espectador, mucha emoción, Vettel tiene un cohete a propulsión pero sabe llevarlo que no es poco.
El nano lo tiene jodido pero creo que puede lograr el campeonato porque nunca se rinde, me gusta que sea tan cabezota, eso me ha hecho ver buenas carreras con coches que no estaban para ganar. Qué coño, si es que el día que este tipo se suba a algo que corra tanto como los que han llevado sus rivales en la F1 entonces la F1 será algo que no quiere ver su promotor: predecible, porque íba a ser cuestión de un grand-chelem tras otro. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Dom 4 Nov 2012 - 19:54 | |
| - cris RV escribió:
- Habrá que preguntar a algún piloto hasta que punto les gusta la música que toca el artista de los desguaces pero no ha estado mal la carrera desde el punto de vista del espectador, mucha emoción, Vettel tiene un cohete a propulsión pero sabe llevarlo que no es poco.
El nano lo tiene jodido pero creo que puede lograr el campeonato porque nunca se rinde, me gusta que sea tan cabezota, eso me ha hecho ver buenas carreras con coches que no estaban para ganar. Qué coño, si es que el día que este tipo se suba a algo que corra tanto como los que han llevado sus rivales en la F1 entonces la F1 será algo que no quiere ver su promotor: predecible, porque íba a ser cuestión de un grand-chelem tras otro. esta muy claro quien es el mejor aunque la esperanza queda en que el ferrari a mejorado mucho la vuelta rapida de fernando con duros a sido 1.44.0 y la de vettel con blandos 1.43.9 y a pasado a button por se ha pasado de frenada estas son las situaciones que los grandes resuelven con gran maestria como fernando que ha pasado en pista a unos cuantos hoy y no son hrt o marussia pero si vettel no era capaz de pasar a button que iba con DUROS y el con BLANDOS encima mas nuevos ,ABRIENDO DRS y con un coche mas rapido y button SIN DRS es que a lo mejor no eres ese gran piloto que dices ser eres uno mas pero con mejor coche lo malo de todo esto es que como hemos visto en esta carrera hay que quitarle la pole si se la quitan es carne de cañon no sabe desembolberse en estas situaciones solo sabe salir primero y tirar no ha ganado ni una carrera sin salir primero bueno a la excepcion de que webber haga la pole y lo deje pasar o que el primero abandone como hamilton en singapur es un piloto facilon si no se lo pones a huevo falla y el problema es que ferrari a una vuelta es donde falla esperemos que mejore para eeuu | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Dom 4 Nov 2012 - 20:34 | |
| una de las mejores carreras de la temporada,que wen espectaculo. alonso a estado increible,gran salida y no a llegado 1º por los pelos.la carrera de vettel tambien a sido muy buena"para recordar sin duda"pero si que le a ido todo de cara- 1º nada mas salir 3 pilotos que le podrian aver frenado han tenido que parar en boxes,los 2 force india y alguno mas. despues a tenido suerte que no rompiera el coche al empotrarse con un piloto y solo romper parte del aleron.justo le sale el safty para cambiarlo y encima se empotra contra un cartel y no le pasa nada ,la mitad de pilotos lo han dejado pasar descaradamente como los 2 toro roso,luego la suerte que a tenido con su compañero de equipo que le a quitado de enmedio a massa"para mi era sancion clarisima a webber".sin duda massa lo podria a ver frenado algo de tiempo. para rematarlo justo cambia las gomas y sale de nuevo el safty,vamos que esta tokado por la fortuna el chaval,tiene la suerte de los campeones sin duda . una gran carrera con mucha emocion de principio a fin. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Dom 4 Nov 2012 - 22:27 | |
| una de las carreras mas divertidas del año sin duda xd | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Lun 5 Nov 2012 - 17:55 | |
| - FranF14 escribió:
- una de las carreras mas divertidas del año sin duda xd
fran yo creo que de todo el campeonato porque con todos los safety car que si vettel que si alonso para mi la mejor carrera | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER | |
| |
| | | | KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER | |
|