|
| Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 0:00 | |
| Aquí os dejo unas fotos que hize el partido entre el Benidorm y el Betis B, con resultado final de 1-1 al final el Benidorm con 10 jugadores. [img][/img] 1- Salto poco ortodoxo pero efectivo para evitar la patada. 2- Cañonazo del jugador bético. 3- Gol del empate del Benidorm con tan solo 10 jugadores. Un saludo. | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 9:13 | |
| Que crack Fiti, se ven mazo de bien las imagenes, además las haces en el momento justo macho no pierdes ni un segundo. Vaya fotografo tenemos en la superleague!! jejeje | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 14:05 | |
| impresionante, no se como no te ficha una revista deportiva de estas importante | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: MAS FOTOS DEL MISMO PARTIDO Lun 23 Mayo 2011 - 15:04 | |
| Aqui os muestro tres fotografias más de este partido jugado en plena tarde y con un tiempo magnífico. La primera foto, el jugador del Benidorm se lanza al suelo para que el balón no transpase la linea de fondo y así evitar que salga la pelota. La segunda foto el jugador bético intenta controlar un balon bajo la defensa del jugador del Benidorm. Y la tercera foto, el jugador del Benidorm se zafa de la presión de dos jugadores béticos.
Última edición por FITIPALDI el Lun 23 Mayo 2011 - 15:10, editado 1 vez | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 15:06 | |
| me molan estas fotos, son iguales a las que ponen el los diarios deportivos jejej | |
| | | novi13 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 15:21 | |
| Fiti puede que conozcas al portero suplente que se llama Adrian que se ha ido el año pasado , conocido mio xD el mundo es un pañuelo ajja | |
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 16:03 | |
| - novi13 escribió:
- Fiti puede que conozcas al portero suplente que se llama Adrian que se ha ido el año pasado , conocido mio xD el mundo es un pañuelo ajja
A que portero te refieres, al del betis o al del benidorm? de todos modos, no conozco a ninguno de los dos. Voy al campo muy muy muy poquito. Un saludo. | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 17:53 | |
| Que flipada fotos de las piernas de los tios, mira compi vete por la plalla y haber si fotografias algo mejor, me molan mas los vikinis que la ropa deportiva. | |
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Lun 23 Mayo 2011 - 19:13 | |
| jajajaja, no estaria mal tintin, jajaja | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Miér 25 Mayo 2011 - 13:02 | |
| - tintin escribió:
- Que flipada fotos de las piernas de los tios, mira compi vete por la plalla y haber si fotografias algo mejor, me molan mas los vikinis que la ropa deportiva.
Apoyo esa idea....pero ya que le gusta ir al futbol...yo se que a las mujeres tambien las gusta.....no habia ninguna por el publico la cual fotografiaras fiti??? o es que esas te las guardas para ti jajajajajajaj Por cierto buenas fotos feo,en la que dices que el jugador del betis controla el balon con el defensa del benidorm encima...fijate en la cara del jugador del benidorm jajajajajaja se le cae la baba o que?? jajajajajaj Saludos. | |
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Miér 25 Mayo 2011 - 14:18 | |
| - rereribu escribió:
- tintin escribió:
- Que flipada fotos de las piernas de los tios, mira compi vete por la plalla y haber si fotografias algo mejor, me molan mas los vikinis que la ropa deportiva.
Apoyo esa idea....pero ya que le gusta ir al futbol...yo se que a las mujeres tambien las gusta.....no habia ninguna por el publico la cual fotografiaras fiti??? o es que esas te las guardas para ti jajajajajajaj
Por cierto buenas fotos feo,en la que dices que el jugador del betis controla el balon con el defensa del benidorm encima...fijate en la cara del jugador del benidorm jajajajajaja se le cae la baba o que?? jajajajajaj
Saludos. JAJAJAJAJA. te fijas en todo rere. Respecto a las fotos de chicas que me dices. ¿ tu no sabes que cuando la haces una foto a una tia, se piensa que te la quieres ligar, y se pone digna y te dice que ni se te ocurra hacer la foto o se tapa la cara ? Tienen que ser posados robados, y en el partido casi todas iban con su maromo. Y yo que iba cargado hasta arriba como para echar a correr. jajajjajaajajaja. Un saludo. | |
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B Miér 25 Mayo 2011 - 16:23 | |
| - FITIPALDI escribió:
- rereribu escribió:
- tintin escribió:
Apoyo esa idea....pero ya que le gusta ir al futbol...yo se que a las mujeres tambien las gusta.....no habia ninguna por el publico la cual fotografiaras fiti??? o es que esas te las guardas para ti jajajajajajaj
Por cierto buenas fotos feo,en la que dices que el jugador del betis controla el balon con el defensa del benidorm encima...fijate en la cara del jugador del benidorm jajajajajaja se le cae la baba o que?? jajajajajaj
Saludos. JAJAJAJAJA. te fijas en todo rere. Respecto a las fotos de chicas que me dices. ¿ tu no sabes que cuando la haces una foto a una tia, se piensa que te la quieres ligar, y se pone digna y te dice que ni se te ocurra hacer la foto o se tapa la cara ? Tienen que ser posados robados, y en el partido casi todas iban con su maromo. Y yo que iba cargado hasta arriba como para echar a correr. jajajjajaajajaja. Un saludo. precisamente en la cara no nos ibamos a fijar XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B | |
| |
| | | | Partido de futbol del sábado por la tarde. Segunda división B | |
|