F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 1:46

Hace unos dias, le pedí a Juancanario que me hiciera un ejercicio de fotografia en interiores, ya que no le dejan salir mucho con su camara nueva. Me hizo tres fotografías, pero no logró hacer lo que yo le pedía. Os pongo un ejemplo con 2 fotografias que hize en interiores hace ya algún tiempo y que sirven para mostrar lo que yo pedía. Son 2 fotos donde no toqué las figuras, hize la fotografía tal cual estaban colocadas en el salón, aunque os podeis currar mas los fondos y la colocación, pero para poner como ejemplo para no complicar mucho el ejercicio pongo estos dos ejemplos. Asi que Juancanario toma ejemplo e intenta lograr algo lo más parecido posible. Es un ejercicio de nivel facil. Como se que Kam tambíén se ha comprado una camara reflex hace poquito, pues te invito tambien a ti a participar en el ejercicio y a todos los que querais y tengais camara para poder hacerlo. Espero os gusten las fotos que pongo y que el ejercicio esta vez os salga más currao, asique ya sabes Juancanario, para así pronto seas todo un profesional.
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Figura1cpEJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Figura4p
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 11:57

Hola Fiti, por supuesto, he seguido el post pero no he tenido tiempo de enviar las fotos hoy las subo. A ver si nos enseñas a sacarle el maximo a las camaras.
Chao
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:26

Hola Fiti, pongo dos fotos de primeros planos para empezar. A ver que tal los brillos y todo lo que concierne a la figura.El tema del fondo ya me lo currare en las siguientes pero primero sacar bien los primeros planos. Si no se ven decidmelo. chao.


EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Mg0892e [/img]
https://2img.net/r/ihimizer/i/mg0876.jpg/
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:29

que chapuza de post, como subo la imagen pa que se vea directamente sin enlaces?
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: AYUDA   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 22:32

kAM escribió:
que chapuza de post, como subo la imagen pa que se vea directamente sin enlaces?
KAM, en los iconos que tienes cuando le das a contestar mensaje, tienes uno que si situas el puntero encima te pone imagen, bueno pues haces click ahi, y copias la url de donde tienes la foto, tiene que ser el enlace directo, osea en donde lo has subido te pondra un link que pone link directo, copias eso y lo pegas en la ventanita que se te abre cuando haces click encima del icono imagen, aqui ya en mensaje. Espero me haya explicado bien. Importantisimo kam, tiene que ser el ENLACE DIRECTO. Para que te de ese enlace directo tienes que estar registrado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:02

Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: ANALISIS FOTOGRAFIA DE KAM   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:14

Hola KAM, he visto tu foto, me la he descargado y me he permitido hacer el procesado. Subo la tuya tal cual pero reescalada, para que pese menos, ya que aqui no hace falta subir la original como has hecho tu y al lado, pongo la que yo he procesado para que notes las diferencias y me puedas decir que te parece. Podeis opinar todos los que veais el post. Tengo que decirte las siguientes pautas KAM:

1- La botella está un poco caida hacia la derecha, lo ideal es hacerla recta cuando tomas la fotografía, pero si no es así, pues se corrige en el procesado.
2- Si te fijas, la botella está poco definida, eso es porque le falta contraste, lo mismo que antes, lo ideal es hacer la exposicion correcta para evitar eso, pero si no es así en el procesado puedes corregirlo.
3- Has utilizado de ISO 800, con lo cual estabas rozando el límite del grano en la foto. Lo ideal para esa foto es utilizar trípode o fijar la camara en algun lugar, usar el temporizador de la camara sino tienes mando a distancia y asi poder bajar el iso hasta 100, utilizando menor tiempo de exposición, para que quede bien expuesta y con mas nitidez.
4- Yo hubiese abierto mas el diafragma para que así el fondo, que no nos interesa, hubiese aparecido mas desenfocado y le hubiese dado aun más protagonismo al elemento principal: la botella. Tu has utilizado un f/6.3 y yo creo que hubieras podido utilizar al menos un f/4. con eso tambien ganas dando mas luminosidad y por lo tanto mas velocidad de obturación para no trepidar la foto, pero si usas trípode pues eso no ocurriria. Si además para este tipo de fotos, bloqueas el espejo mejor que mejor. ( tienes en el manual de la camara como hacerlo y para que situaciones sirve ) trabaja un poco y miratelo.
5- El enfoque está correcto; osea la botella está bien en foco, pero no está bien definida porque no has expuesto del todo correcto, yo veo que está ligeramente sobreexpuesta, osea, demasiados tonos altos ( mucha luz ) hay zonas que te han salido quemadas, y eso no siempre se puede corregir en el procesado, y mucho más dificil disaparando en jpeg. De esto hablaremos en otro ejercicio.
6- Bajo mi punto de vista, en el procesado con el DPP que te viene con la camara, osea el software de edición, te falta darle un poco más de nitidez.
7- La presentación de las fotografias son superimportantes pues son las que le dan tu toque personal, no es solo subir la foto y ya está. Poner tu firma, con discreccion también le da el resultado final.

Esto son pautas para que mejores, no son ni mucho menos críticas. Solo son indicaciones para que aprendas lo más importante de la fotografía, que es la EXPOSICION. Aqui te pongo los ejemplos con todo corregido y ya me dirás si la foto gana o pierde. Primero pondre tu foto, solo tocada de dimensiones pero tal cual tu la tienes y debajo la que yo he procesado corrigiendo en la medida de lo posible todo lo que te he dicho. Notarás las texturas de la botella como se tienen que apreciar, los rotulos estarán nítidos como tienen que estar, la luz será más la real ambiental que habia en ese momento, etc, etc, etc,,,
Aqui pongo las dos fotos para que las compares KAM y los demás que querais opinar pues igual. Para poder subirlas las alojaré de momento en mi cuenta de imag, y de aqui a un tiempo las dejare y luego las borraré, puesto que son tuyas Kam.




EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Botellaensalon1EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Botellaensalon2

La primera o de arriba es la tuya KAM tal cual, solo la he puesto un marco y una firma como presentacion. La segunda o de abajo, es la que yo he procesado intentando corregir los parámetros que te he comentado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: COMENTARIOS SOBRE LA SEGUNDA FOTO DE KAM   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:30

KAM, aquí en esta pues exactamente lo mismo. Comentarte también, que para este tipo de fotografía, hay que utilizar trípode y no usar el flash. Así evitamos que salgan zonas quemadas por la intensidad del mismo. Añado este comentario a los otros que te hize, porque observo reflejos del flash en dos zonas de la calabaza. Tambien subo las dos para que notes la importancia del procesado que despues de una exposición no correcta del todo, podemos arreglar la foto o despues de una buena exposción hacer que la fotografia quede perfecta. Y otra apreciación que te hago, es que tienen que vigilar el balance de blancos cuando hay luces en interiores, tusgteno, fluorescente, temperatura de color, etc... tambien te he corregido en esta foto eso un poco, pues estaba muy amarilla por un fallo de no haber puesto el balance de blancos perfecto.
La primera es la que hiziste tu KAM, tal cual y la segunda es la que yo proceso. Lo mismo, comentadme si notais mejoría o por el contrario veis mejor la primera de KAM tal cual. Un saludo.


EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Calabaza1fEJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Calabaza2

Ha una cosa KAM, siguen sin verse tus fotos, solo se ven los enlaces, tienes que poner el enlace como yo te digo, pero el que pone direct link. copias y pegas en el icono de imagen. en el icono que hay solo una imagen. Ya me comentas.
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:49

FITIPALDI escribió:
Hola KAM, he visto tu foto, me la he descargado y me he permitido hacer el procesado. Subo la tuya tal cual pero reescalada, para que pese menos, ya que aqui no hace falta subir la original como has hecho tu y al lado, pongo la que yo he procesado para que notes las diferencias y me puedas decir que te parece. Podeis opinar todos los que veais el post. Tengo que decirte las siguientes pautas KAM:

1- La botella está un poco caida hacia la derecha, lo ideal es hacerla recta cuando tomas la fotografía, pero si no es así, pues se corrige en el procesado.
2- Si te fijas, la botella está poco definida, eso es porque le falta contraste, lo mismo que antes, lo ideal es hacer la exposicion correcta para evitar eso, pero si no es así en el procesado puedes corregirlo.
3- Has utilizado de ISO 800, con lo cual estabas rozando el límite del grano en la foto. Lo ideal para esa foto es utilizar trípode o fijar la camara en algun lugar, usar el temporizador de la camara sino tienes mando a distancia y asi poder bajar el iso hasta 100, utilizando menor tiempo de exposición, para que quede bien expuesta y con mas nitidez.
4- Yo hubiese abierto mas el diafragma para que así el fondo, que no nos interesa, hubiese aparecido mas desenfocado y le hubiese dado aun más protagonismo al elemento principal: la botella. Tu has utilizado un f/6.3 y yo creo que hubieras podido utilizar al menos un f/4. con eso tambien ganas dando mas luminosidad y por lo tanto mas velocidad de obturación para no trepidar la foto, pero si usas trípode pues eso no ocurriria. Si además para este tipo de fotos, bloqueas el espejo mejor que mejor. ( tienes en el manual de la camara como hacerlo y para que situaciones sirve ) trabaja un poco y miratelo.
5- El enfoque está correcto; osea la botella está bien en foco, pero no está bien definida porque no has expuesto del todo correcto, yo veo que está ligeramente sobreexpuesta, osea, demasiados tonos altos ( mucha luz ) hay zonas que te han salido quemadas, y eso no siempre se puede corregir en el procesado, y mucho más dificil disaparando en jpeg. De esto hablaremos en otro ejercicio.
6- Bajo mi punto de vista, en el procesado con el DPP que te viene con la camara, osea el software de edición, te falta darle un poco más de nitidez.
7- La presentación de las fotografias son superimportantes pues son las que le dan tu toque personal, no es solo subir la foto y ya está. Poner tu firma, con discreccion también le da el resultado final.

Esto son pautas para que mejores, no son ni mucho menos críticas. Solo son indicaciones para que aprendas lo más importante de la fotografía, que es la EXPOSICION. Aqui te pongo los ejemplos con todo corregido y ya me dirás si la foto gana o pierde. Primero pondre tu foto, solo tocada de dimensiones pero tal cual tu la tienes y debajo la que yo he procesado corrigiendo en la medida de lo posible todo lo que te he dicho. Notarás las texturas de la botella como se tienen que apreciar, los rotulos estarán nítidos como tienen que estar, la luz será más la real ambiental que habia en ese momento, etc, etc, etc,,,
Aqui pongo las dos fotos para que las compares KAM y los demás que querais opinar pues igual. Para poder subirlas las alojaré de momento en mi cuenta de imag, y de aqui a un tiempo las dejare y luego las borraré, puesto que son tuyas Kam.




EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Botellaensalon1EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Botellaensalon2

La primera o de arriba es la tuya KAM tal cual, solo la he puesto un marco y una firma como presentacion. La segunda o de abajo, es la que yo he procesado intentando corregir los parámetros que te he comentado. Un saludo.



Amén jaja Wink

Me gusta el acabado, queda la botella perfecta jejeje
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 0:47

Tambien tras el procesado la foto cambia completamente, con respecto al flash decirte que no lo utilice, los reflejos venian de dos ventanas, mientras hacia las fotos veia esos reflejos y me parecia el que aparece cuando utilizas el flash. Pongo otra foto que saque hace unas semanas, la planta era muy bonita y la foto no esta mal, pero creo que el unico problema fue, ahora que la veo de otra manera, el fondo, la parte alta de la foto tiene un fondo blanco que la estropea un poco, si hubiera sido verde seria muy buena, que opinas?...(a ver si la puedo poner...)
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Florx
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 1:28

kAM escribió:
Tambien tras el procesado la foto cambia completamente, con respecto al flash decirte que no lo utilice, los reflejos venian de dos ventanas, mientras hacia las fotos veia esos reflejos y me parecia el que aparece cuando utilizas el flash. Pongo otra foto que saque hace unas semanas, la planta era muy bonita y la foto no esta mal, pero creo que el unico problema fue, ahora que la veo de otra manera, el fondo, la parte alta de la foto tiene un fondo blanco que la estropea un poco, si hubiera sido verde seria muy buena, que opinas?...(a ver si la puedo poner...)
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Florx

Pues esta foto está mucho mejor, bien desenfocada del fondo y notandose los detalles de la rama en si. Utilizaste un f/5 bajo mi punto de vista, de manera acertada. Luego están otros temas de encuadre que pueden ser mas o menos correctos. La exposición está bien, me imagino que disparaste a pulso, por lo que a menos de 1/60 corrias el riesgo de trepidación y usaste un iso 400 que era lo propio para poder disparar a esa velocidad. Lo unico que puedo decir para mejorar la foto es el procesado, dandole mas nitidez, un poquito mas de contraste y cambian el tono del color un poco, para que la foto no aparezca con ese verde tan dominante. Por eso la voy a subir una sin procesar solo reescalando y otra ya procesada a ver que te parece. Un saludo.

La primera es la no procesada y la segunda es la que yo proceso.
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Flor1reEJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Flor2un

Si haceis click para ver la foto en tamaño original es donde notareis la nitidez de una y de otra.

A partir de ahora KAM, acostumbrate tu ya a reescalar la foto para subirla aqui, y tambien para que en tu monitor le saques el máximo de nitidez y partido a la foto. Por ejemplo al tamaño que las reescalo yo pues ya esta bien. 800x533 y si las puedes procesar tu pues tambien mejor, para que vayas aprendiendo a usar el programa de canon el Digital Photo Profesional, con el reescalas, procesas y luego pestaña de convertir y guardar en archivos. Ahi reescalas antes de guardar. Ojo no sobreescrivas la foto original. La original guardala siempre aparte pues es la que tiene tamaño grande y más informacion. Pero para subir a la web como yo te digo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: MUCHO ANIMO   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 1:34

Por cierto: tanto tu KAM, como tu Juancanario96 teneis una gran herramienta, una muy buena camara. De más prestaciones y calidad la de KAM, la 500D que la Juanca la 1000D, pero dos buenas herramientas donde podeis hacer muy buenas fotos y muy buen video. Y aun siendo camaras de gama de aficionado, en comparación con la mia por ejemplo, que ya es gama profesional...lo que las diferencia es la robustez, y tambien prestaciones de velocidad de disparo, y muchas opciones más, pero no os olvideis que es superimportante tener buenas lentes, pues en definitiva es lo que da mas o menos calidad a la foto. Y por supuesto siempre siempre la mano del fotografo. Vale más un buen fotografo y una camara de gama media, que un mal fotografo y una supercamara. Asi que...Ánimo y ya vereis cuando domineis cuatro conceptos básicos, hareis grandes fotografias. Y ya cuando descubrais lo que pueden hacer esas cámaras en tema video, ya ni os cuento. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 15:08

Venga nadie se anima a hacer el ejercicio????? Venga Juanca tio, seguro que tienes tiempo ahora en vacaciones de hacerlo y de hacer mas fotos, no me seas perro.
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 18:55

tio no me seas perro tu ke me toy conectando desde un cyber por eso no te subo las 30 0 40 fotos ke e echo
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 15:48

Juancanario96 escribió:
tio no me seas perro tu ke me toy conectando desde un cyber por eso no te subo las 30 0 40 fotos ke e echo

Solo 30 o 40? tio si tenias que llevar ya 400, yo en una hora de sesion un poco intensiva si voy solo ya me he hecho 300 fotos. Venga dale caña tio y prueba en prioridad a la abertura, jugando con el diafragma. Y ya me mostraras tus resultados cuando vuelvas a casa. Y ya sabes, aplícate o te daré mucha caña. Un saludo y felices vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 1:47

Venga tios quiero ver ya esas fotos. Pero como quereis luego que os de el título por no hacer nada. Venga a currar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES   EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOGRAFIA.
» MI FOTOGRAFIA
» VAMOS A MOTIVARNOS PARA LAS CARRERAS QUE QUEDAN QUE TENEMOS RAZONES PARA ELLO
» Montezemolo:"para pilotar para Ferrari necesitas mucha más experiencia"
» Para crear un nuevo archivo audio para pilotos nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: