F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco

AutorMensaje
decodiaz
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
decodiaz

Cantidad de envíos : 326

posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco Empty
01052011
Mensajeposible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco

aqui teneis la noticia se que es anigua (de ace un mes como mucho) pero me he acordado hoy xd http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/23/la-fia-planea-la-prohibicion-del-drs-para-el-gp-monaco
Compartir este artículo en : reddit

posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco :: Comentarios

esque usandolo en clasificacion en este circuito, veriamos banderas rojas cada 2 por 3

posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco Monaco_gp_circuit

Esque las ''rectas'' no son rectas.

Yo lo que haria como mucho es usarlo en carrera en la recta de meta, o usarlo en el tunel (entre las curvas 8 y 9) hasta la curva rapida, porque esa curva, sin carga aerodinamica, te sales y te estampas como Alonso en 2004.
yo pienso que el drs en Monaco sería una locura, además tampoco beneficiaría mucho.
FranF150 escribió:
esque usandolo en clasificacion en este circuito, veriamos banderas rojas cada 2 por 3

Yo lo que haria como mucho es usarlo en carrera en la recta de meta, o usarlo en el tunel (entre las curvas 8 y 9) hasta la curva rapida, porque esa curva, sin carga aerodinamica, te sales y te estampas como Alonso en 2004.

También se podría usar después de la 1º curva,en esa medio recta.

Lo que tiene este circuito es que es corto,estrecho, y sus rectas son,a ver como lo digo,no son rectas,van giradas,y eso es muy chungo para lo del DRS.

Para mí este circuito habría que adaptarlo pareciendolo al circuito de Adelaida,el antecesor de Albert Park.

posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco Circuit_Adelaide

Antiguo circuito de Australia,en Adelaida
dabis F1 escribió:
FranF150 escribió:

También se podría usar después de la 1º curva,en esa medio recta.

Lo que tiene este circuito es que es corto,estrecho, y sus rectas son,a ver como lo digo,no son rectas,van giradas,y eso es muy chungo para lo del DRS.

Para mí este circuito habría que adaptarlo pareciendolo al circuito de Adelaida,el antecesor de Albert Park.

posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco Circuit_Adelaide

Antiguo circuito de Australia,en Adelaida

Esque despues de la primera curva de monaco, aunque parezca recto, hace mucha curva. Tu prueba a hacer desde la curva 1 a la 3 en el juego sin aleron delantero (mas o menos asi equivalente al DRS) y veras como no podras hacerla a fondo o eso creo
Si,lo he hecho sin alerón delantero y el coche se va disimuladamente hacia un lado.
si estoy de acuerdo es una puta locura aun se podria utilizar en el tunel pero se la acabarian por jostiar seria un DISPARARSE DISPARARSE
decodiaz escribió:
seria un

Suicidio xDDD
CONFIRMADO!!!! SI HABRA DRS EN MONACO
FranF150 escribió:
CONFIRMADO!!!! SI HABRA DRS EN MONACO

Pues entonces locura en monaco jejej

posible prohibicion del drs (aleron movil) en el gp de monaco

Página 1 de 1.