|
| WEBBER Y VETTEL EXTRAÑADOS POR EL CAMBIO DE ALERON | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: WEBBER Y VETTEL EXTRAÑADOS POR EL CAMBIO DE ALERON Lun 14 Mayo 2012 - 0:44 | |
| Los dos pilotos de Red Bull entraron a boxes para cambiar los respectivos morros durante el Gran Premio de España de este domingo. Mark Webber fue el primero, y al salir de nuevo a pista se encontró en la parte de atrás del grupo luchando para conseguir la onceava posición con la que tuvo que conformarse. Posteriormente, fue Sebastian Vettel quien hizo lo propio en los boxes. El actual campeón del Mundo entró en la sexta posición al pasar la bandera de cuadros. “Ha sido una carrera difícil y un día duro en la oficina,” empezó Vettel. “No estoy del todo contento, quizás habríamos podido acabar un puesto más arriba, pero hicimos una buena remontada... no se qué problema hubo para tener que cambiar el morro del coche; no sé si había lago dañado o que se había enganchado algo, un trozo de goma o algo. Probé una vuelta más pero algo no iba bien así que decidimos entrar para cambiar el morro y asegurarnos.” Vettel también perdió tiempo, al igual que le ocurrió a Felipe Massa, cuando tuvo que cumplir un drive-through al ignorar las banderas amarillas. Webber sufrió para alcanzar al Force India de Nico Hülkenberg aunque finalmente no pudo entrar en la zona de puntos. “Ha sido una carrera interesante y una primera vuelta complicada,” dijo el australiano. “No sé donde se dañó mi alerón delantero, pero tuve que entrar a boxes para cambiar el morro. Perdí mucho tiempo con eso, y algunas vueltas antes. Tuve que entrar a boxes y cuando te quedas atrás aquí es duro, tienes que gestionar tus neumáticos y para cuando alcanzas a tus rivales las gomas están muertas, es lo del huevo y la gallina.” Una posible explicación de los problemas en los alerones delanteros fueron los restos que quedaron en la curva 1 tras el incidente entre Schumacher y Senna. | |
| | | | WEBBER Y VETTEL EXTRAÑADOS POR EL CAMBIO DE ALERON | |
|