F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva

AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva Empty
20032011
MensajePirelli anuncia su gama cromática definitiva

Llevarán los compuestos blando y duro a las tres primeras carreras
Pirelli ya ha anunciado los colores definitivos que utilizará para distinguir los seis tipos distintos de compuestos de sus neumáticos para la Temporada 2011. Cada neumático llevará la marca del neumático 'Pirelli' y 'PZero' en el color correspondiente a cada compuesto.

El esquema cromático será este:

Lluvia extrema - naranja
Intermedios - azul claro
Superblandos - rojo
Blandos - amarillo
Medios - blanco
Duros - plateado

Los neumáticos de mojado sólo se usan en casos de lluvia extrema, mientras los intermedios son aptos para situaciones de pista mojada o en proceso de secado. Los superblandos ofrecen velocidad máxima pero con una durabilidad mucho menor que los blandos que, siguen manteniendo un buen nivel de rendimiento. Los medios son una opción equilibrada, mientras los duros ofrecen mayor durabilidad. Comprobar la forma en que los equipos utilizan estratégicamente cada uno de estos neumáticos aportará espectáculo al campeonato.

Para acentuar las diferencias entre el neumático principal y el opcional, la estrategia de Pirelli es ofrecer a los equipos dos opciones con un compuesto de diferencia entre ellos. Sin embargo, dicha estrategia puede revisarse si las condiciones de la pista lo requieren.

Los compuestos escogidos para las tres primeras pruebas del año – Australia, Malaysia y China – son el duro y el blando, identificados con los marcajes plata y amarillo.

"Estamos muy emocionados con nuestro retorno a la Fórmula 1 después de 20 años y el marcaje de nuestros neumáticos es una manera proactiva de dar color a la competición. ¿Qué mejor manera existe de simbolizar nuestro buen ánimo que a través del color de los logos de los flancos? Además, eso facilitará a los espectadores en pista y en sus casas reconocer de forma sencilla los compuestos escogidos por cada equipo; una información vital este año, en que parece que el estreno de nuestros neumáticos será clave en las estrategias de carrera".

Esta no es la primera ocasión en que Pirelli utiliza neumáticos con código de color. En la primera incursión de la marca italiana en la Fórmula 1, el equipo Benetton disfrutaba de gomas multicolor como parte de su campaña de comunicación de 1986, ‘United Colors’.

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva 003_sm10
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Compartir este artículo en : reddit

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva :: Comentarios

FranF14
Re: Pirelli anuncia su gama cromática definitiva
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 11:38  FranF14
jajaja, que bueno, neumaticos de colores por las carreras, podriamos meter los colores (duro, blando, extremo, intermedio) en el mod? Estaria muy bien
Took
Aitorf150 escribió:
jajaja, que bueno, neumaticos de colores por las carreras, podriamos meter los colores (duro, blando, extremo, intermedio) en el mod? Estaria muy bien

sí, la verdad es que estaría bien, yo creo que aun siguen trabajando en el Mod para mejorar cosillas (ruedas, diseño de los coches...), lo bueno es que así sabes que ruedas usan en cada momento viendo el colorcito jejej
FranF14
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 12:06  FranF14
Took escribió:
Aitorf150 escribió:

sí, la verdad es que estaría bien, yo creo que aun siguen trabajando en el Mod para mejorar cosillas (ruedas, diseño de los coches...), lo bueno es que así sabes que ruedas usan en cada momento viendo el colorcito jejej

voy a ver si lo consigo, si es asi, subire los archivos, jaja
Maranello
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 12:29  Maranello
Aitorf150 escribió:
Took escribió:
Aitorf150 escribió:

yo creo que no es posible pero si alguien lo consigue pues lo pondremos en el mod 2011 final
FranF14
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 13:24  FranF14
Maranello escribió:
Aitorf150 escribió:
Took escribió:
Aitorf150 escribió:

yo creo que no es posible pero si alguien lo consigue pues lo pondremos en el mod 2011 final

Esque sé cambiar las esquinas de los neumaticos (como en la foto), pero si cambio UN lateral (pirelli y pzero) se me cambian los CUATRO

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva Dibujozpa
Took
Oye Mara, lo del diseño de los coches, como por ejemplo los mercedes Gp, se parecen mucho a los del año pasado, eso lo vais a mejorar?
Sino, pues nada, solo es porque sea más real de lo que es jejej
esskuu
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 14:20  esskuu
UoU parece que queda bastante bonita la raya ahi...

Me gusta bastante xD

Si yo supiese hacer cosas de estas, pero como no se xd..
Maranello
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 14:57  Maranello
ya vi la solucion de poner una raya de color pero no me gustó...

los coches van a cambiar y mas cosas tambien pero todo a su tiempo jeje
FranF14
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 15:41  FranF14
esskuu escribió:

Me gusta bastante xD

de momento estoy haciendo los neumaticos intermedios de verdad como estos
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva Pirelliintermediate-470x361
Took
Aitorf150 escribió:
esskuu escribió:

Me gusta bastante xD

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva Pirelliintermediate-470x361

Aitor como te queden así los neumaticos un 10 tio jejejej
FranF14
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 17:08  FranF14
Took escribió:
Aitorf150 escribió:
esskuu escribió:

Me gusta bastante xD

Aitor como te queden así los neumaticos un 10 tio jejejej

jajaja, gracias, ya tengo un surco, me faltan 2, los ire haciendo durante estos dias
FranF14
Mensaje Dom 20 Mar 2011 - 23:48  FranF14
Mirad, ya solo me falta el surco grande, jajaja, que opinais?

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva Dibujogs

Última edición por Aitorf150 el Lun 21 Mar 2011 - 17:16, editado 1 vez
Pues parece que lo llevas bastante bien Aitor, unos retoques más y lo tendrás jejej
rereribu
Mensaje Lun 21 Mar 2011 - 12:35  rereribu
Joer tio aitor te queda wapisimo los surcos eh..... un 10 tio haber si lo acabas y lo ponemos en el mod no???

Saludos.
FranF14
Mensaje Lun 21 Mar 2011 - 23:15  FranF14
Pirelli presenta los nuevos neumáticos intermedios para F1Superleague.

El resultado es algo así:
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva Dibujodo

Podeis descargar el archivo aquí:
http://www.megaupload.com/?d=4LSW9X1Q

Teneis que copiarlo y pegarlo en la carpeta
F1 SL 2011 v0.5\SeasonData\Vehicles

Mara, lo puedes poner oficial?
Took
Sin palabras Aitor, están curradas jejej los surcos molan mazo y lo del color igual jejejj BUENPOST IIOIIOII
elder
Mensaje Mar 22 Mar 2011 - 13:11  elder
ole aitor que ruedas mas chulas,podrias acer que se gasten poko? jajaj es broma
esskuu
Mensaje Mar 22 Mar 2011 - 13:24  esskuu
Dios que wapada de neumaticos +10!
dabis F1
Mensaje Mar 22 Mar 2011 - 13:58  dabis F1
Dios que reales buahhh que pasada,aprovecho para decir que me implicare en el foro todo lo que puedaaa jejeje
elder
Mensaje Mar 22 Mar 2011 - 16:17  elder
maranello o aitor tengo texturas para las ruedas por si os puede ayudar
https://2img.net/r/ihimizer/img710/3985/thumb2011packth025.jpg
FranF14
Mensaje Mar 22 Mar 2011 - 16:23  FranF14
elder escribió:
maranello o aitor tengo texturas para las ruedas por si os puede ayudar
https://2img.net/r/ihimizer/img710/3985/thumb2011packth025.jpg

molan, lo unico esque no se pueden poner por separado, el archivo a cambiar es BRID_2005RH.BMP , si cambias ese, se cambian los 4 tipos de ruedas, entonces yo no se como hacer para que el juego los reconozca por separado, si alguien sabe de programacion y de estas cosas y nos ayuda, mejor SOS

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva

Página 1 de 1.