|
| LOS NUEVOS PIRELLI DE 2013¿SI? O ¿NO? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: LOS NUEVOS PIRELLI DE 2013¿SI? O ¿NO? Vie 12 Abr 2013 - 23:05 | |
| Al finalizar las primeras sesiones de prácticas libres para disputar el Gran Premio de China, nuevamente arreciaron las críticas negativas para con los neumáticos Pirelli de esta temporada. Entre los pilotos que no podían ocultar su enfado, Lewis Hamilton fue el que realizó las más fuertes declaraciones. Por su parte, tanto Jenson Button como Mark Webber no se quedaron atrás al momento de criticar los compuestos que la llantera italiana llevó a China. Según sus opiniones, nuevamente se podría presentar una situación similar a la de Australia, donde la mayoría de los pilotos desechó rápidamente el neumático más blando. El piloto del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, declaró a los medios, con respecto a sus vueltas con neumáticos blandos, que la situación es hardcore: Es el peor neumático que he utilizado en mi vida… Mi juego de blandas no duró mucho tiempo y había pedazos de gomas volando por todo el lugar. No se siente como el neumático adecuado para este circuito porque los míos en un par de vueltas se desintegraron. Por su parte, el piloto Jenson Button estuvo de acuerdo con la opinión emitida por Hamilton. Según su parecer, en China será muy difícil el manejo y por ello no se verán muchas vueltas rápidas: Es una degradación muy extrema. Con el neumático más bando se puede llegar a marcar un minuto 35 en la clasificación pero luego en la carrera, después de ocho vueltas, se va al máximo y resulta que haces un minuto 48… Es decir, que iniciando la carrera somos más lentos que los coches de GP2. En tanto el piloto australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, dijo que con el neumático blando es prácticamente imposible lograr un buen equilibrio en términos de la configuración del coche. Se deslizan alrededor como si estuvieras en la Fórmula Ford Es cuestion de adaptarse,con el tiempo se llegara aun equilibrio y no habra tanta degradacion,habria que preguntarle a Hamilton si quiere un mundial como las ultimas carreras de 2012 monopolizada por el coche con mas carga aerodinamica con una sola parada y aburrido.Se han prohibido muchas cosas ILEGALES para frenar a Redbull,pero muchos coinciden conmigo que lo mejor lo ha hecho Pirelli este año sin intencion por que ahora resulta que el coche con mas carga aerodinamica no domina las carreras,si no el que mejor gestiona sus neumaticos,ha hecho a Nedwey replantearse su diseño se escapes y difusor,probando una nueva version la semana pasada que no funciono como esparaba,con lo que por ahora el Redbull seguira destrozando el neumatico dando mas igualdad mecanica a la parrilla,por que no dudeis si el neumatico fuera mas duro no estariamos haciendo apuestas por la pole del sabado y la victoria del domingo estaria mas que decidido un REDBULL,con lo que por mi parte SI NEUMATICOS MAS BLANDOS DE 2013 LO MEJOR QUE HA HECHO PIRELLI. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: LOS NUEVOS PIRELLI DE 2013¿SI? O ¿NO? Sáb 13 Abr 2013 - 9:59 | |
| Me encantan los compuestos de este año.
Pirelli esta recibiendo muchas criticas, pero nadie se acuerda del muermo de temporada 2011 donde ya no veias ni toda la calificacion ni toda la carrera por que la parte de adelante ya sabias como iba a terminar.
Creo que es un acierto estas gomas, y si, RedBull no ha podido cambiar difusor y escapes por que se pone al nivel de carga aerodinamica de ferrari o mercedes y eso no gusta, por eso estan haciendo presion para forzar a pirelli a cambiar los compuestos a algo mas duro.
Si pirelli aguanta el tiron a redbull no le quedara mas que tragar y ponerse al nivel de sus competidores.
| |
| | | | LOS NUEVOS PIRELLI DE 2013¿SI? O ¿NO? | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |