F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS Empty
MensajeTema: MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS   MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS I_icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 20:36

Uñtimamente se ve a Montezemolo muy activo por varios medios de comunicacion, con un mensaje muy optimista, yo diria que demasiado si tenemos en cuenta lo que ha pasado desde el año 2009, aun asi no es malo ser optimista pero en la F1 eso no vale de mucho si luego no eres capaz de tener un coche a la altura. Yo me pregunto ¿Donde ha estado toda la mitad de temporada? sobretodo en el caso Pirelligate y hay lo dejo. Solo espero como aficionado poder disfrutar de ver a mi equipo y piloto poder luchar por ganar, menos politiqueo y mas resultados.

MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS Tu1j


Fernando Alonso empezó a sumar miles y miles de ‘followers’ en cuanto
abrió su cuenta de Twitter. Desde entonces, el piloto asturiano se ha mostrado muy activo en esta red social, colgando en muchas oportunidades noticias o impresiones relacionadas con Ferrari. Pero eso ya se ha acabado, pues el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, va a restringir esta actividad del asturiano.

De esta manera, Montezemolo ha manifestado que a partir de estos momentos prohíbe de manera taxativa que Fernando Alonso, y a cualquier miembro de la escudería italiana, escribir en la red social cualquier cuestión relacionada con Ferrari. "Aunque Alonso, como cualquier otra persona, puede escribir en Twitter lo que quiera, todo lo concerniente a Ferrari será comunicado por Ferrari", aseguró en la RAI1. Dicho y hecho, el piloto español no ha tardado en retuitear una foto suya tras acabar el Gran Premio de España, bandera en mano sobre su monoplaza.

En la antesala del GP de Brasil, a Fernando Alonso le preguntaron por el año 2014. El asturiano, respetuoso, contestó bajo la experiencia de haber vivido cuatro esperanzadoras pretemporadas con Ferrari con el mismo desenlace: “Todos los años siempre va a ser el coche definitivo, el coche total, y luego es Red Bull quien lo hace”. De este modo, sin ser la primera vez, lanzó un mensaje para que nadie vestido de rojo realice ningún brindis al sol… sin embargo, esta semana, Luca Cordero Montezemolo afirmó a la Rai 1: “Tenemos buenos motivos para ser optimistas y todos los ingredientes para ganar”. ¿Quién se cree este “optimismo”? El piloto principal de la Scuderia, al menos, no.

“Nuestro objetivo es fabricar un coche capaz de ganar. Hemos llevado a cabo una gran reorganización y han llegado ingenieros de prestigio como Allison. Habrá nuevas reglas que dará más importancia a algunas áreas, como el motor, donde somos muy competentes”. El presidente pone sobre la mesa sus argumentos como para pensar que son suficientes “ingredientes para ganar”. Sin embargo, esta misma semana el propio James Allison recordó que subir un peldaño en Fórmula 1 no es empresa fácil y no se hace de un día para otro.

Su energía ‘rompe’ la prudencia de Allison y Alonso

El nuevo director técnico prefiere ser precavido y Alonso, simplemente realista: “Cuando lleguemos a los primeros entrenos de enero, de febrero… veremos dónde está el coche. Hasta entonces hay que trabajar y hablar menos”. Pero al igual es complejo construir un buen coche, también lo es frenar la labia del Presidente, quien es famoso por su cargo tanto como por sus arengas.

Montezemolo, en su conservación con la televisión italiana, antes de mirar con buenos ojos al futuro hizo balance de la campaña recién terminada, “un año para olvidar”. En ella encontró principalmente tres fallos: dos dentro del equipo y uno fuera. La “incapacidad de desarrollar el monoplaza en la segunda mitad de la temporada”, la “falta de puntos de Massa” y “el cambio de neumáticos” a mitad de temporada. Llama la atención que a estas alturas de la película, el Presidente de Ferrari pida públicamente “explicaciones” de por qué no han evolucionado este año, “si no entendemos las razones, mal vamos”. Quizás no haya encontrado aún el momento oportuno para preguntar.........................
Volver arriba Ir abajo
 
MUCHAS PROHIBICIONES, MUCHAS PROMESAS Y LOS AFICIONADOS SOLOS QUEREMOS RESULTADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
» Ideas para mi modo trayectoria
» pista de usa
» MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: