F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010

+4
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
Saleen
Sergio Toretto
8 participantes
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 Empty
MensajeTema: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 16:00

las numerosas reuniones q estan teniendo la FIA y la FOTA(Federation Organize Teams Association( Federacion de Equipos Asociados y Organizadores)) es decir los equipos de la formula, para hablar de reducir gastos por la crisis y intentar poner una vision futura por el tema del combustible. y la FIA se les a ocurrido imponer una regla q destruye los principios absolutos de la F1, y es la de un motor unico para todos, como las ECU de este año pues igual pero con el motor para apartir del 2010, una vez mas a la FIA se le a ido muxisimo la olla, y parece q lo unico q kieren haer es destruir este deporte, tan mitico y legendario. y barajan que la posibilidad de este motor sea o bien AUDI que seria un motor diesel V12(actual motor Lemans) o bien se mantengan los motores Ferrari. pero claro la FOTA, salvo las pribadas(Williams, Force India, Red Bull y Toro Rosso) los constructores(Ferrari,Renault,McLaren,Toyota,Honda y BMW Sauber) estan totalmente en contra de que se implante esa normativa, es mas ya an declarado publicamente que Toyota y Ferrari estarian dispuestos asta abandonar la Formula 1 si eso se produce, y acutalmente toyota tiene contrato de licencia hasta el 2012 y Ferrari tiene contrato desde 1950 primera temporada oficial y acutalmente expiraria en el 2016 y si se implanta esa normativa an dixo que abandona y se irian a probar suerte en las Lemans Series, Williams tmb se a quejado a pesar de que es un constructor privado. y Renault y el resto de constructores propios estan muy descontentos con ese posible cambio, Max Mosley ha dixo q es fundamental si kieren ahorrar costes y por la tonta lo norma sigue vigente asta q en el verano del 2009 se haga oficialmente el reglamento de la proxima temporada, y Bernie Ecclestone a dixo q el abandonaria tmb la Formula 1( aunq eso habria q verlo) si se implanta esa "radical" norma que destruiria definitivamente a este deport...

Compañeros q os parece lo q hace la FIA por los equipos??

Formula one the best!!!!!!
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 16:30

Estan locos?????
como van a llevar todos el mismo motor
entonces da igual en q eqipo estuvieras daria igual XD

no me gusta ni un pelo esto :evil: :evil: :evil:
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 18:39

ferrari y toyota ya han insinuado que si imponen esa norma dejan la formula 1
https://f-1superleague.forosactivos.net/
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 18:43

mira si hacen eso te juro que jugare siempre con el mod de 2008 y si nadie hace una liga con ese mod no correre por que todos el mismo motor anda ya que mierda si la estrategia es el motor lo que consume ect... es lo que hace ganar y sacar aprovecho de los motores ya quitaron lo de la tracion y alerones y ahora esto anda ya que se vayan a la pu... mierda a joder a otro sitio
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 19:09

lo hacen solo por joder... Suspect
http://www.miguelmabf.tk
ferlonso

ferlonso

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 21:15

Pero no es la unica opcion que ha realizado la FIA respecto a los motores, hay otra en la que cada fabricante, ya sea ferrari, mclaren-mercedes, bmw, honda, renault o toyota, tengan su propio motor, pero con la condicion de que abastezcan a las escuderias dependientes de sus motores como ahora, pero por un tope maximo de 5 millones de euros por temporada...
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 21:22

A mi me parecio oir algo de que posiblemente pondrian un boton en el monoplaza que pulsando irian mas rapidos, determinadas veces por carreras xd y la aerodinamica si no me equivoco se iba a dismiauir al menos la mtiad,,, saludos!!
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 22:07

franfran9696 escribió:
A mi me parecio oir algo de que posiblemente pondrian un boton en el monoplaza que pulsando irian mas rapidos, determinadas veces por carreras xd y la aerodinamica si no me equivoco se iba a dismiauir al menos la mtiad,,, saludos!!
creo que es para adelantar y es nitroso eso creo xD
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 8:46

SWAT escribió:
franfran9696 escribió:
creo que es para adelantar y es nitroso eso creo xD

amos q yo sepa y lo llevan diciendo dsd principios de la temporada, el sistema se llama KERS y lo q hace ese sistema es almacenar la energia cinetica( energia por calor) de los frenos y algunos componentes del motor y lo vuelve a "transfromar" en combustible al motor y los pilotos tienen un boton en el volante y lo pueden emplear X veces, proporcionandele 64cv extras durant un tiempo, q sera corto, pero vale es como el Nitroxo quien alla visto las peliculas de a todo gas, con la diferencia de q esa energia no procede d una botella, si no del calor que desprenden los frenos y d algunos componentes del motor como por ejemplo los tubos de escape.

pero el KERS aora mismo no esta muy aceptado x los ekipos ya que un mecanico de BMW Sauber en unos entrenamientos colectivos en Jerez de la frontera durant el verano, le dio una descarga electrica al tocar el monoplaza, y vieron de momento como un sistema peligroso, xq si en el momento q el coche es tocado x alguien y le suelta una descarga electrica se qdan sin mecanicos y incluso se podria producirse alguna catastrofe a la hora de hechar combustible en el monoplaza, xq se supone q con una simple chispa o un aporte pekeño de energia prende. pue si se introduce y ocurre lo que sea, revienta el deposito y a la otro piloto muerto, a si q las escuderias de momento no lo aprueban y aun a si siguen deliberando si lo van a poner, pero se tienen q decidir ya, si colocan para este año o para la "nueva" formula 1 en el 2010

15 Toro Rosso the best!!!!!
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 15:34

franfran9696 escribió:

lo del boton ya lo a explicado sergio pero lo de la aerodinamica yo se un poqillo
lo q yo me e enterao esq no va a ver todos los complementos de aerodinamica q ay aora y las ruedas van a ser lisas con lo q dicen q se alcanzara mayor velocidad asi esq...
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 15:58

franfran9696 escribió:

para no repetirme tienes este post donde ya se hablo y explico sobre este tema :roll: https://f-1superleague.forosactivos.net/off-topic-f14/que-opinion-teneis-de-la-formula-1-2009-t114.htm
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 17:32

Es verda Xd..
Nestorj14

Nestorj14

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 18:53

bueno eso yo lo veia venir por q con el tema de los costos q mucho dinero y toda la cosa la fia esta haciendo q la formula 1 sea aun mas aburrida de lo q es actualmente estoy de acuerdo en q los autos sean mas parejos y tal pero en lo de un solo motor para cada equipo no q va xDDD

señores de la fia no sigan haciendo reglas estupidas por q ya estan amenazados con varios eqipos de q si pone esa regla del motor unico muchos equipo se iran de la f1 asi q no piensen con la mierdaXDDDDDDDDDD, piensen con la cabeza y ponga a trabajar bn esa mente ok!!!

saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010   Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010 I_icon_minitime

Immmmpresionante la futura norma de la FIA para el 2010
Página 1 de 1.