|
| norma del 110% | |
| | Autor | Mensaje |
---|
decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: norma del 110% Miér 7 Sep 2011 - 13:30 | |
| la norma del 110% viene a partir de la del 107% de f1 real no???? creo este post porque en la f1 real los equipos pequeños firmaron los escapes sopladores en silverstone con la condicion de que esta norma desapareciera lo digo por si la vais a retirar debido a este echo o la vais a mantener??
| |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: norma del 110% Miér 7 Sep 2011 - 13:38 | |
| - decodiaz escribió:
- la norma del 110% viene a partir de la del 107% de f1 real no???? creo este post porque en la f1 real los equipos pequeños firmaron los escapes sopladores en silverstone con la condicion de que esta norma desapareciera lo digo por si la vais a retirar debido a este echo o la vais a mantener??
Si, viene a raiz del 107%.. Se ha puesto a 110% porque al 107% la diferencia es un poco menor y algunos pilotos no podrian correr. No se va a cambiar ya que un piloto que sea 7 segundos por vuelta mas lento o más, podria perjudicar al resto de pilotos. Pero bueno, casi todos los que corremos aqui estamos por debajo del 110% así que no hay problema, es cuestion de entrenar y entrenar. | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: norma del 110% Miér 7 Sep 2011 - 13:57 | |
| A mi juicio no tiene por q quitarse la norma del 110%. ya q en la realidad se quito por equipos como hispania, q no utilizaban los escapes y les daba cierta desventaja con respecto a los q si los tenian. por eso aceptaron la vuelta de los escapes pero con la condicion de quitar dixa norma(107%). pero aqui todos llevamos los mismos coxes, solo nos diferencia nuestra pericia y el setup q hagamos. no se, es una opinion, pero si quereis se hace un referendum, q ahora estan muy de moda jajaajajaajjaja | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: norma del 110% Miér 7 Sep 2011 - 14:37 | |
| la norma se queda hasta que se diga lo contrario, pero vamos, no creo que se quite, está hecha sobre todo para los nuevos pilotos que se puedan añadir a la lista actual y que a lo mejor no tienen nuestro ritmo de carrera y seria peligroso dejarles correr. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: norma del 110% | |
| |
| | | | norma del 110% | |
|