F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ABandono la liga I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ABandono la liga I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ABandono la liga I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ABandono la liga I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ABandono la liga I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ABandono la liga I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ABandono la liga I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ABandono la liga I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ABandono la liga I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ABandono la liga I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ABandono la liga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ABandono la liga Empty
MensajeTema: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:15

Bueno pues como dice el titulo aBandono la liga, el motiVo un percance con titin que creo no se han tomado la medidas correspondiente, ya que una expulsion seria excesiVA pero un descalificacion del gp seria la mas adecuado pero 30 segundos yo la VEo muy generosa, pero no e aBieryto esto para discutir de eso, solo para decir adios, me alegrado de competir con gente de la talla de misiles algo que hechare de menos tenerlo como compi de equipo, pero no puedo correr si me destrozan el coche y no se hace nada al respecto, solo estoy pidiendo mas dureza en las sanciones, pero weno quiza en unn futuro VuelVa con ganas pero de memomento aBandono asi eVitar conflictos tanto dentro como fuera de pista.


adios amigos y espero que mi sucesor del mercedes gp lo haga mucho mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

ABandono la liga Empty
MensajeTema: Re: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:28

no es esa la solucion adecuada amigo mio, espero que te lo pienses 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

ABandono la liga Empty
MensajeTema: Re: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 8:06

segun el reglamento yo creo que las sanciones estan bien, si te lo lees pone esto:

-LOS PERCANCES DE CARRERA ENTRE DOS O MAS PILOTOS SERAN SALDADOS CON LAS SIGUIENTES SANCIONES:
-No causa daño y espera: No tiene sanción.
-No causa daño y no espera: +40 seg.

-Causa daño y espera: +30 seg.
-Causa daño y no espera: +60 seg.
Recordamos que el tiempo maximo para esperar al piloto que hemos perjudicado es de 20 segundos.
Estas sanciones serán efectivas a pilotos que hayan puntuado en el gran premio. En caso de que no puntuase, su castigo seria no calificar en el siguiente gran premio,y si acumula mas de una sancion despues de no puntuar, tendra que hacer un drive trought en una de las tres primeras vueltas de la siguiente carrera ademas de no calificar en la misma.



que no estes de acuerdo con el reglamento es otra cuestion, quizas sea demasiado permisivo en algunos aspectos pero durante el campeonato no se va a cambiar por una peticion de un piloto si no esto seria un cachondeo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

ABandono la liga Empty
MensajeTema: Re: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 15:58

infierno no te vayas por favorrrr ke tu eres un tio guay no te vallas por esa estupidez
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ABandono la liga Empty
MensajeTema: Re: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 17:31

Inferno.. pero como puedes decir eso tio?

No te deberias de ir ni de la liga y noi mucho menos tenian que sancionar a tintin..

La curva esa era a fondo 310-305 km/h y tu de repente frenastes en seco.. tintin iba a tu rebufo y no pudo ni evitarlo..

La verdad tio, por una cosa como esta, (creo k fallo tuyo el frenar), no te puedes ir de la liga tio.

Y menos recriminar una sancion mas gorda para tintin, simplemente el iba a rebufo tuyo al intentar tomar esa curva..

Te has de quedar tio! Por una tonteria como esta, la mayoria de nosotros tambien abandonaria la liga, porque no han pasado cosas ni nada.. xd

Suerte :)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ABandono la liga Empty
MensajeTema: Re: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 16:57

yo opino inferno q no deberias abandonarla, mala suerte las hemos tenido todos, en el primer año de la superleague tuve los mismos problemas q tu, pero con otro piloto q ya no esta, con swat q aora mismo se hace llamar darknight y si era muy desesperant y frustrante, pero aun a si no baje los brazos en ningun momento, las ganas d seguir compitiendo podian mas q las carreras fastidiadas... a si q muxo animo tronk q esta liga merece la pena y dentro d 2 años vereis q cambiazo cuando le pida permiso a mara y construllamos el mod 2012 los 2 juntos :D a si q animo tronk q el esfuerzo merece la pena y venimos a divertirnos :D
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ABandono la liga Empty
MensajeTema: Re: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 17:17

INFERNO HA DICHO QUE SE QUEDA, EL TEMA QUEDA CERRADO "luego un admin lo cerrara ok"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Contenido patrocinado





ABandono la liga Empty
MensajeTema: Re: ABandono la liga   ABandono la liga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ABandono la liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abandono la ligaa!! :(
» Trulli desvela que abandonó Catherham para que la escudería pudiese sobrevivir
» INSCRIPCIONES F1SL 2016
» INSCRIPCIONES F1SL 2017
» Retirada de la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: